Narrador Omnisciente.
El centro de Seúl se volvió el campo de batalla, los civiles al escuchar la explosión, salieron enseguida a ver, otros corrieron lo más lejos que pudieron, básicamente el miedo los domino.
Mientras que artemisa y los demás avanzan, Choi Jong In, seguían con su plan, bajo las miradas de los televidentes, dando distracción a la asociación de cazadores.
Pero solo sería cuestión de minutos para que el presidente se diera cuenta de la situación.
-Jefe Woo!!- entro un miembro de la asociación, con la prisa del mundo, con una cara de preocupaciones.
-¿Que sucede?- pregunto el jefe Woo.-Si es por la transmisión de Choi Jong In, no hay problema.- este procedió a ver la transmisión.
-No, jefe Woo, se trata de que las instalaciones del centro de Seúl, donde se resguardan los miembros de kiramoto está siendo atacada- explico, al escuchar eso Jin chul se dio la vuelta de prisa, y este asumio de quién se trata o bien dicho de quienes.
(Acaso.. )
-Dame más detalles- ordenó.
- Identificaron a la cazadora Park, con su hermano- explico, este apretó las manos de nervios- hay dos que no fueron idetificados y se asume que la transmisión es... Un asuelo..
-Ya veo.. avisaré al presidente- el jefe Woo camino por todos los pasillos de la asociación de cazadores y en cada rincón se escuchaba dicha transmisión.
"Los kiramoto son una familia echa de fraude, mayormente el patriarcado que ellos manejas es demasiado grande, incluso hace contratos de tráficos, en diferentes países, incluso atacan, a muchas personas inocentes."
Choi Jong In, seguia exponiendo a dicha familia, el jefe Woo camino hasta llegar al lugar al entrar a la oficina del presidente este quedó sorprendido.
-Presidente..!- se asombro.-Pero que está haciendo?
-Bueno, si vamos a ayudar, debemos ir hacia allá, debemos proteger a los civiles y poner bajo custodia a los kiramoto, así que daré la orden de evacuación en el centro de Seúl.- el presidente quien está con dicha chica de cabellos oscuro.
-Gracias presidente- dijo Myeong-Suk.
-No, gracias a usted.
-Entiendo que quiere detener a Arte, pero, mejor dejala ser, si intenta detenerla sería muy peligroso.- Myeong-Suk, sabe perfectamente que artemisa está envuelta en la ira y desesperación, Myeong-Suk, sabía que era lo único que podía hacer, aparte de proteger a dos personas.-No puedo ayudar mucho, debido a mi embarazo, pero... Esto es lo único que puedo hacer por ella.
La pelinegra, saco un USB, donde contiene toda la información de dicha familia-Aqui, está toda las evidencias necesarias, así que buena suerte presidente.
Myeong-Suk, se levantó de su asiento para dar una reverencia en símbolo de despedida, ella se marchó de la oficina del presidente, dando marcha a su destino.
-Jefe Woo, evacuen el centro de Seúl, que nadie ataque, solo prioricen a los civiles.- Todos obedecieron al pedido del presidente nadie protesto.
Así las palabras del presidente se llevaron a cabo, todos los de la asociación de cazadores empezó a evacuar a las personas, nadie entendía que estaba pasando.
Múltiples sombras recorrían las calles, no solo eran las sombras que estaban en las calles, si no los dos que están a cargo de vigilar la asociación obsevado con atención a las decisiones del departamento.
-Esto está bien- dijo Shon. Quién en las alturas observa todo, el como los civiles son evacuados de las cercanías del los kiramoto.
-Si, incluso si no hacemos nada, nuestras prioridad es, vigilar.-Shion quien observa con tanta tranquilidad, sentía un alivio en su pecho-Me alegro que, no tengamos que lastimar a personas como ellos.
El hermoso cielo azul, se empezó a cubrir con nubes grises lo que significaba que llovería.
(Lloverá)
Pensó Shion, al ver el cielo ella lo sabía, la ira de una Reyna y de un Rey sería un castigo para un solo hombre.-Se metieron con las personas equivocadas- Shion dirigió su mirada al edificio que está cubierta de humos y explosiones.
-No podemos hacer nada, el busco su ruina, y se metió con lo más valioso que una madre puede tener y eso es-Shon miro a su hermana quién tiene la mirada fija en dicha dirección.
-Si hijo- termino la oración la chica.
La lluvia procedió a caer, toda la lluvia que cae en la cuidad de Seúl, empezó a mojar cada lugar sin falta, la lluvia no solo era el símbolo de la tristeza de Artemisa, sino la enorme furia que tenía ante su abuelo.
Mientras que..
-Mamá- Jin ah, miro a su madre quien observa la lluvia atraves de la ventana, la mujer mayor sostenía un osos de peluche. -.....- el silencio de la mayor preocupo a Jin ah.
-Si, no hubiera sacado a Ryu tal vez no pasaría esto- se cumplo a si misma. Jin ah y Jin oh se miraron así mismos y volvieron a ver a la mayor.
-Tia, incluso si fuera así, tarde o temprano las cosas llevarían a pasar de esta manera, solo confíen en su hijo y en la cuñada, todo saldrá bien.
-Si mamá, no te culpes todo estará bien ya lo verás y cuando menos te lo esperes Ryu volverá a nosotras y así podremos jugar con el- Jin ah hacia gestos de alegría para que su madre dejara de culparse.
(Tienen razón, pero me preocupa Ryu, y en especial Artemisa, ella no dejaba de llorar incluso su irá, la estaba segando, cariño por favor ayudarlos)
Los pensamientos de la mayor, se volvieron su sustento.
Narra Artemisa.
Todos los que resguardan el lugar estan tirados en el suelo, llenos de sangre, esto es la primera ves que mato a personas, no está es mi primer asesinato, mi irá no sería parada así de la nada.
Mi paso era tranquilo, las personas deseaban acercarse pero el miedo los dejaba paralizados, sabía que ya era momento de la función, quería encontrar a Ryu, cerro los ojos.
Me concentre para encontrar lo, y escuché su llanto, sus quejidos y sus pequeños dolores los podia oír y sentir -¿Quien se atreve a hacerle daño?
Estaba más que irritada-Todos ustedes morirán, no tendré piedad ante sus miserables vidas.
-Mueran malditas sabandijas!
Mi espada, atravesó los cuerpos de todos los que cuidan el edificio, no tenía consecuencia del daño que hacía, solo me enfoque en salvará a Ryu-Mueran...-Susurre.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De La Luna ll :Solo leveling.
FanfictionRecuerdo todo ahora es momento de terminar con lo que empezamos..... -Veremos si puedes proteger lo que comenzaste Monarca De La Luna - Incluso la oscuridad tiene su brillo. -Terminemos y avancemos... //Segunda parte// Están basado...