Capitulo 7:Inicio del plan.

134 15 2
                                    

Narra Artemisa.

El pelirojo se acercó a mí, en ese momento no sabía que estaba pensado el, o que le llegó a la cabeza para hacer eso.

En un instante, estaba en los brazos de Choi Jong In, intente soltarme entonces-Antes de cometer suicidio, quiero que sepas, que pase lo que pase seré tu amigo, hice está canción para ti, por eso, quiero que seas la sirena que cautivara a todos.- Por alguna razón, me sentía bien.

-Artemisa, canta y deja salir los verdaderos sentimientos que tienes guardado.- me soltó y me tomo de los hombros, una de sus manos lo llevo a su bolsillo dónde saco unos audífonos y de paso, un reproductor de música.-Ponte esto, la letra tu misma debes escribirla, confía en ti.- me entrego los que saco.

Me soltó, tenía que dar las gracias y si-Gracias, haré mi mejor esfuerzo.- me di la vuelta, para seguir mi camino, Jin Woo no dijo nada, mucho menos Ayato o los demás, cuando iba a mencionar una palabra la voz de Kaito se escucho en mi.

-Lo encontramos- aviso- están en el centro de Seúl

-Bien, que las diez bestias se formen alrededor y busquen todo, una ves que lleguemos empezará la función.-Dije sería.

-Si-

Jin Woo también quedó pensado unos momentos cuando sonrió-Ya los encontré - eso me hizo sonreír.-Si, vamos.- Jin Woo, uso intercambio de sombras, mientras que los demás, llegaron con facilidad.

Desde lo más alto de un edificio observamos a los alrededores, donde vimos una mayor cantidad de personas, sentía el pequeño poder de Ryu- Es allí.- dijo Ayato, quién estaba más que desesperado.-Hay que ir ya- lo detuve.

-Entiendo que quieres decir pero, debemos esperar ala señal de Choi, si actuamos así, los civiles van a estar en peligro.- Tras ver la cara de Ayato, sabía que teníamos unas horas para actuar mientras tanto, se volvería un infierno para mí.

Narrador Omnisciente.

En lo más profundo del la habitación, un niño quien llora, exigiendo ver a su madre y padre.-¿Cuando se callara ese niño?- exclamó el guardia.

-Mamá!!- lloraba el menor.-Papá, donde están?!!- Ryu quién lloraba sin parar, sus moquitos salían de su nariz, frotaba sus ojitos con sus manos. El pequeño seguía llorando.

Era obvio que lloraría por miedo a lo desconocido, es solo un niño sin saber lo que sucede a su alrededor.

El tío de los Park entro con un enojo.-Maldita sea cállate!!- grito, eso provocó que Ryu llorará más de lo normal, es solo un niño que pide ver a sus padres.-Maldición.

El mayor entro a la jaula de oro, donde se acercó al menor, lo jalo de los brazos, dejando marcas en ellos, en un impulso de irá empezó a gritarle-Callate!!! Maldita sea, solo cállate!!! Si no te callas te golpearé!!- Al escuchar eso, el menor se tapo la boca con una se sus manos.

El de ojos azules lo soltó dejándolo caer al suelo, ryu se lastimó, dejando pequeños moretones en sus brazos incluidos en su cuerpo, el niño sollozaba no solo de miedo también de dolor.

"¿Mamá donde estás?"

Penso con lágrimas en sus ojitos, sus mejillas que se tornaron rojas, el pequeño cerro sus ojitos dando así, caer dormido.

Narra Artemisa.

Ya había pasado una hora desde que llegamos aquí, prácticamente ya son las seis, unos minutos más y esto empezará, tenía miedo de perder a Ryu.

No solo el miedo se apoderaba de mi, también la irá y la sed de sangre, no se que está pasando allí pero. Tengo un presentimiento.

-Mi señora..- dijo Asteria quien está detrás de mi con las demás lunas. Las diez bestias quienes están a tras de las lunas, me miran con preocupación, se acercó Alexandra y Alexander incluido Noah, quienes son los jefes de las bestias, y Asteria la jefa de las lunas, ellos cuatro se acercaron.

El Regreso De La Luna ll :Solo leveling.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora