Capitulo 5:Un dolor indescriptible.

117 18 2
                                    

Narra Artemisa. 

La palabra que salió de los labios de madre me hicieron débil, empecé a sudar frio ya que estaba segura de dos cosas, una Ryu esta en peligro y dos si me entrego nada va asegurar que el niño estará bien.

Madre lloraba, ella aun seguía en el suelo con Jin Ah donde ambas se lamentaban una y otra vez, y Jin Woo, podía ver su rostros de enojo y preocupación, pero tenia que levantarme y hacer algo, me levanté y con la mente en blanco camine a la puerta, algo en mi me pedía correr a salvar a Ryu, algo en mi me pedía entregarme al infierno, algo me exigía que debería hacer lo que los kiramoto quisieran pero.

Unos brazos me rodearon la cintura sentí el pecho de Jin Woo detrás de mi espalda, no sabia en que momento mis lágrimas bajaban por mi mejillas o en que momento mis manos habían abierto la puerta o mis piernas estaban por salir, pero eso no me importaba, solo quería tener a Ryu en mis brazos donde sonríe y juega, solo quiero escucharlo decir mamá una vez mas, no quiero escucharlo todo el tiempo.

-Deja me ir...- le pedía al pelinegro, y el no me dejaba-Deja me ir, si no voy lo mataran.. suéltame!! Por favor suéltame!! Jin Woo!!- suplicaba para ser soltada de sus brazos, es cierto que no soy la madre de Ryu pero. Yo no soportaría perderlo, no quiero, lo que siento ahora mismo es un dolor indescriptible, un dolor que no se puede definir con palabras simples.

-No, primero calma te.- dijo el, no quería escuchar nada, quería correr y buscar a mi hijo-Ellos esta buscando esto, primero calma, yo también estoy así angustiado por nuestro hijo, pero si vamos así perderemos.

-Tienes razón.. pero o quiero perderlo... ¡Ellos me quieren a mi, no mi hijo no!-Dije en gritos- Suelta  me!!!- Jin Woo me dio vuelta y llore en sus brazos, no podía soportar la idea que Ryu muera de esa manera, es solo un niño que no tiene idea de nada, el odio, la ira, la tristeza, la venganza, la angustia y el dolor me invaden que no me deja pensar, si existe un dios por favor no me quites a mi hijo.

Narrador Omnisciente.

En un edificio e las afueras de Seúl.

-Lo tenemos- dijo el tio de Ryu, el pequeño que esta profundamente dormido ya que le inyectaron un tranquilizante para dormirlo.-Esta vivo, sin duda ella vendrá.

-Dejen lo en la sala principal, vigilen bien al mocoso, lo demás ya saben que hace, el mocoso es la carnada para atraer el canario- el mayor se dio la vuelta, y se fue a su oficina, donde se acomodo para la llegada de Artemisa.

-Si padre.- tras obedecer las ordenes, llevaron al menor a una habitación grande donde en el centro colocaron una jaula de Oro puro, allí no solo había una cama para infantes también había cadenas para atar al niño, alrededor de la habitación hay personas en cadenas cubiertas de sangre, no solo eran hombres también mujeres y niños uno que otro muerto, Ryu fue llevado a la jaula de oro donde fue encadenado de los pies y acostado en la cama infantil, una vez allí, era el inicio del infierno para el infante.

-Que veinte de ustedes se coloque alrededor de la jaula y diez en la puerta- ordeno el tio- que nadie entre al menos que yo lo ordene.

-Si señor...-el tio se fue, muchos guardias quedaron en sus puestos, todos ya se estaban preparado para la llegada de Artemisa, donde el momento del infierno esta por llegar.

Mientras tanto en Hunters.

Ayato quien esta sentado en algún rincón de la oficina de Choi Jong In.- Ayato, ya conseguí lo queme pediste para el cumpleaños de Ryu- Ayato seguía en un trance que por alguna razón el no entendía el porque. Se sentía enojado.

-Ayato- decía el pelirojo y no recibía respuestas del contrario.- Oye! Me estas escuchando Ayato!!- este seguía hablando justo cuando el pelirojo movería a su amigo el teléfono del castaño sonaba sin para. Ambos reaccionaron y al ver de quien se trataba Ayato quien se sorprendió al ver que Jin Woo era quien marcaba, a estas horas del día se cuestiono ( ¿Qué me pasa?) pensó.

-No respondes- dijo su contrario y este reacción de manera inmediata.

-Si, solo me perdí en mis pensamientos- dijo este, al contestar lo puso en alta voz.-Hola- dijo ayato, y del otro lado del celular se podía sentir un enojo profundo.

-Ayato, ¿Estas solo?- pregunto Jin Woo. Y Ayato sentía que algo había pasado y el pelirojo contesto.-No lo esta, esta conmigo- dicho eso jin woo suspiro.-Entonces agarralo fuerte.- ese comentario que para ambos estaba algo fuera deci pero el pelirojo obedeció.

-Listo- dijo el pelirojo y Ayato sabia que era buena idea hacerle caso a jin woo.-Ayato, Ryu... fue llevado por tu abuelo.. necesito tu ayuda.. ven a mis oficinas de mi gremio.

Al escuchar eso, ayato intento zafarse del pelirojo ya que muchas emociones llegaron a el- Sueltame!!!- grito una enorme cantidad de energía salió de el.-No!!- grito el pelirojo, de un momento a otro jin woo junto con Artemisa llegaron a donde Ayato esta.

Narra Artemisa.

Miraba como mi hermano quería salir del agarre, me acerque y lo golpeo en la cabeza y este quedo quieto del golpe entiendo como se siente enseguida la rubia entro con preocupación-Ayato!! ¿Qué...- al verme que mis lágrimas caen y mi rostro muestra una expresión de odió ella se cayo.

-Ayato, cálmate- este me volteo a ver junto con el pelirojo y ambos se sorprendieron al verme en ese estado, no quería dar explicaciones pero, debía hacerlo.

-Arte..- dijo Choi Jong in, con pena- ¿Qué paso?- preguntó, Ayato se soltó del agarre y se puso frente a mi.

-Cual es tu plan- preguntó y yo alcé la vista con ojos que desbordan lagrimas, y la respuesta era más que obia, quería resolver esto de manera pacífica pero, ellos cruzaron la línea, no dejare a ninguno con vida, no los dejare tener una muerte pacífica.

-El plan es, Matarlos sin piedad de que rueguen por sus miserables vidas.-Con los ojos llenos de lágrimas donde el odió y la venganza me consume, estaba mas que lista para eliminar a esa familia, mi odió no puede parar así como si nada.

-Siento un dolor que se convirtió en odio y los quiero muertos a todos.- una enorme cantidad de energía salía de mi, era tan poderosa que no tenía idea del peligro, solo quiero recuperar lo que es valioso para mi.

El Regreso De La Luna ll :Solo leveling.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora