Narra Artemisa.
Antes de encontrar se con Choi Jong In.
-Ryu iremos al parque.- dije, el niño sonrió.
-Si, quiero ir!!
Conduje hasta encontrar un parque algo lejos del gremio de Jin woo, un lugar no tan concurrido, solo hay pocos niños jugando, pensado lo bien, es mejor que Ryu juego con niños de su edad.
Me senté a un lado de los juegos infantiles, bajo la sombra de un árbol, el anochecer empezó a caer en la cuidad de Seúl. Las luces empezaron a entenderse.-Me siento tan patética...s
Mientras que Ryu juega, mis ojos empezó a lagrimear, en lo más profundo de mi, sabe que no soy parte de este lugar, no soy nada en este mundo.-Solo soy un personaje que no debía existir en esta historia....-Entre más me hundía con mis propias palabras sentía que más me dolía el corazón.-No importa, el final de esta historia será con ellos dos en pareja y casados... Tarde o temprano tendré que irme de su lado..- agache la cabeza, y mis lágrimas caían al concreto frío.- ¿Por qué lloras?- me pregunte a mi misma.
Quería ir por Ryu y irme a casa de Ayato, dormir para olvidar lo que siento pero, una voz muy conocida llamo mi atención.-Hola Arte.
Volteo a ver de quién se trata y sin duda es el pelirojo.-Choi Jong In...- se sorprendió al ver mis párpados rojos, mis lágrimas cayendo, donde se deslizan entre mis mejillas.
-¿Estás bien?- su pregunta me dio en el clavo.
-Eso creo...- me limpie las lágrimas, el se acercó a mí, y sonrió.
-Se que soy el menos indicado para preguntar pero, déjame escucharte, ¿Que pasa?- aunque sus palabras sean sinceras, no estoy segura de hablar.-Tu silencio pide ayuda Arte- el pelirojo saco un pañuelo de su bolsillo y me limpio las lágrimas.
-Gracias...- era lo único que podía decir.-No creo que quieras escuchar..
-Quiero saber que te pasa..
-Bueno, yo... Tengo una inseguridad- mis manos empezaron a temblar, suspiré, le comenté a Choi Jong In, lo que vi y sentía, el solo escucho todo con mucha atención, aunque mire su rostro siempre se mostró tranquilo.
-Ya veo... Así que la rubia es el mal tercio..- este suspiro, y me miró.- Entiendo tu preocupación, pero hablaste con Sung Jin Woo.
Negué con la cabeza. Y el sonrió- Sabes, está bien sentirse insegura de las cosas, pero debes estar tranquila.- sonrió.
-¿Por qué?- una ves más el pelirojo sonrió.
-Bueno, siendo sincero, el cazador Sung Jin Woo, solo tiene ojos para ti, tal vez sea un idiota en esas cosas pero es un cazador sobresaliente.- sus palabras, me hacen sentir bien.- recapitulando, el siempre se preocupa por ti y por Ryu- ambos volteamos a ver a Ryu quien juega tan alegremente.
-Sung Jin Woo, estaría dispuesto a todo con el tal de protegerlos, yo no puedo competir contra el..- me miró nuevamente- A decir verdad Artemisa, tu...- tomo aire y suspiró, sentía una presentimiento de que algo más pasaría, no solo en la manera que está el ambiente, se siente como..- Me gustas..
Lo sabía, aún así es muy sorprendente lo que dice- No hables aún..- dijo- Desde el momento que te vi, me dio la impresión de que serías alguien asombrosa y lo eres, te admiro por tu gran valentía de querer proteger a todos, me enamoré de ti sin darme cuenta de las consecuencias, se que no puedo competir contra Sung Jin Woo, pero, hay cosas que si puedo darte, jamás dejaría que te sintieras insegura, nunca permitiré que llores, mucho menos que sufras, asegurarme de que seas feliz, eso puedo darte y mucho más.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De La Luna ll :Solo leveling.
FanfictionRecuerdo todo ahora es momento de terminar con lo que empezamos..... -Veremos si puedes proteger lo que comenzaste Monarca De La Luna - Incluso la oscuridad tiene su brillo. -Terminemos y avancemos... //Segunda parte// Están basado...