Capítulo 15 | Confesar

9 0 0
                                    

Capítulo 15 | Confesar.

Era poco decir que me sentía muy mal por haber incomodado de tal manera a una chica tan especial como lo era Ayra y es que, de verdad, no hay duda, nosotros los hombres somos, en su mayoría, controlados por las hormonas que rebotan y rebotan dentro de nuestra cabeza.

Pero ahora yo estaba decidido, si Ayra solamente deseaba tener mi amistad, la tendría, no dejaría que mis locas hormonas echaran a perder el deseo que tengo de ayudarla en todo lo que pueda.

Eso jamás sucedería.

Al haberse concluido la primera exposición de propuestas el director decretó que oficialmente las clases del día de hoy serían suspendidas, logrando así que todo el auditorio se llenara de gritos de alegría; hasta yo me sentí feliz y fui en busca de mis mejores amigos, tenía una idea en mente.

Ya no quería causarle más problemas a Ayra, así que había decidido desde la noche de ayer decirles a mis amigos la verdad sobre todo este lío entre las chicas de la escuela, la castaña y yo.

Los encuentro caminando en la dirección donde Ayra baja del escenario siendo felicitada en primera instancia por su mejor amigo.

Cuando estuve frente a ellos observé a Gema abrazarla con alegría felicitándola de todas las maneras posibles por haber hecho un buen papel el día de hoy.

Me aclaro la garganta para poder llamar su atención.

-Estuviste genial allí. - Ella me mira y sonríe abiertamente.

-Gracias, Carlos.

-Pero ¿qué es esa felicitación? Aquí es donde el chico besa apasionadamente a su novia, esa si sería una gran felicitación, ¿no lo crees, Ayra? - Comenta risueña mi mejor amiga.

Ayra baja la mirada al suelo observando sus tenis mientras yo intento descifrar qué es lo que está pasando por su cabeza en este momento.

-Chicos, sobre eso quiero hablar con ustedes de algo muy importante. - Todos me prestan atención.

-Bueno, yo creo que es mejor irme. No quiero meterme en conversaciones que no me incumben. - Dice despidiéndose Hafnio de todos.

-¿Qué sucede, Carl? - Interroga Gema.

-Chicos, sé que esto los va a decepcionar, pero quiero que entiendan que si no se los dije antes era porque no quería que se les saliera decirlo en frente de los demás.

-No estoy entendiendo nada, amigo. - Comenta Harold acercándose a mí, colocando su mano sobre mi hombro como si así de alguna manera lograra descifrarme.

Alzo la cabeza clavando la vista en la mirada esmeralda de Ayra, quien ya sospecha de qué va todo esto. Me interroga con la mirada y yo asiento a lo que ya sabe.

-Es que les mentí, chicos. - Ambos me observan. -Las chicas estaban muy insistentes y entonces yo le pregunté a Ayra si había una manera para poder sacármelas de encima, y ella me dijo que una de las opciones era decirles que tenía una novia y que la quería mucho

-No recuerdo haber dicho esa parte. - Intercede ella.

-Bueno, esa parte la agregué yo pero el punto es que Ayra y yo no estamos saliendo en realidad. Ella solo me ayudó involuntariamente a crear toda esta farsa, porque soy un cobarde y quería escapar de alguna manera de las chicas de la escuela. Ella era la chica más cercana, y como todo el mundo la conoce, el rumor de que salía conmigo llegaría más rápido a las demás chicas y el acoso terminaría.

No supe descifrar la mirada que me da Ayra, pero sospecho que ya la he regado de nuevo con ella.

-¿Me estás diciendo que ustedes no? Tienes que estar mintiendo, ¿no, Carlos? Podemos ver la química entre ustedes.

Novia falsa [F. #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora