Magia: comprendida como un arte o ciencia oculta, que desafía lo natural.
En la antigüedad, la magia era vista como algo totalmente maligno, que iba en contra de los principios naturales del bien y de la humanidad en general, por eso, todo aquello que estaba relacionado con la magia, era destruido.
Todos decían que era odio, o que era por el bien de los demás, pero la verdad, es que le tenían miedo a lo desconocido, como no sabían cómo usarla, le temían, y a aquellos quienes lograban entenderla, eran tratados como seres malignos, pero como todo en la historia, el tiempo paso y poco a poco la magia empezó a ser aceptada por el mundo.Así aparecieron los primeros magos, seres humanos con la habilidad de poder manejar la magia en su estado más puro, claro no todos eran compatibles con los primeros métodos, de hecho, el usar la magia era algo realmente raro que muy pocos lograban, hasta que gracias a los grandes experimentos se logró entender que la magia en realidad, estaba en todos y cada uno, solo necesitaban hallar la manera para poder activarlo, y así hace unos 5000 años, empezó la gran expansión de la magia, el mundo entero atravesó un gran cambio y ahora la magia se volvió algo realmente común, pero a raíz de eso, empezaron las primeras mutaciones en la naturaleza.
El desborde del uso de la magia ocasionó un cambio en el balance natural, los animales ya no eran rivales para el nuevo ecosistema mundial, eso los llevo a evolucionar, y gracias a eso aparecieron los primeros seres mágicos; estos variaban en muchas formas y aspectos, pero en general se dividieron en tres: Los Antropomorfos, seres con un aspecto similar al de los humanos pero con características de animales; Los Magicthiria, tiene la mentalidad de un animal cualquiera pero con habilidades mágicas, haciéndolos más peligrosos que sus primos no mágicos; y por ultimo los Elementales, estos eran seres muy especiales pues solo existía uno de cada elemento básico como el fuego o el agua etc; estos eran realmente poderosos como si de titanes se tratasen , y así el mundo tendría que ser compartido con estas nuevas especies, y con ello la primera gran guerra mágica empezó.
Los humanos habían aprendido mucho de la magia, incluso lograron fusionarlas con sus armas, aunque a diferencia de otras historias, al haber aceptado la magia, la evolución de la ciencia no fue tan potente, eso llevo a que las armas como las espadas y arcos, se sigan usando, pero ahora, con magia. Por otro lado, los Antropomorfos también habían aprendido a usar la magia como los humanos pues estos tenían la misma inteligencia mental que sus contrapartes, pero no a tal grado de igualarlos, pero de por sí, cada raza antropomórfica tenían habilidades físicas que les ayudaban a ser frente a los humanos como volar sin magia, o una mejor vista o velocidad, estos habían logrado entablar una relación con los Magicthiria como mascotas o compañeros batallas, al ser mágicos ambas especies se llevaban muy bien, algo así como los humanos y los animales domesticables.
Como sea, así inicio la primera gran guerra mágica que duro aproximadamente 100 años... 100 años de dolor, muerte y sangre, donde más de 3 000 000 de vidas se perdieron, el mundo estaba al borde de la destrucción, y hubiera llegado a su fin de no ser por los Elementales, quienes a diferencia de las otras dos especies dominantes, usaron su sabiduría y poder logrando detener la guerra, llevando al mundo a una era de paz..
Todo era tranquilidad y armonía, ambas especies dominantes firmaron acuerdos de paz y entablaron amistades y alianzas, y todo era gracias a los Elementales, la magia dejo de usarse para la guerra pues ya no era necesaria, aunque si se usaba como entretenimiento en combates para demostrar quién es más fuerte o cosas así, y aunque aún habían por parte de ambos bandos algunos grupos que querían ser los únicos en tener la magia para su especie, el mundo los ignoro y siguió su rumbo pero.... había una gran duda, como es que los Elementales lograron tal hazañas solo con palabras, bueno en realidad esto no fue así del todo y se descubrió la verdad demasiado tarde.
Los Elementales habían lanzado un hechizo para purificar al mundo entero, pues la razón de guerra había sido alimentado por magia corrupta, magia llena de sentimientos negativos que se esparció por el aire aumentado la maldad en los corazones de todos; el hechizo de los Elementales debió limpiar el mundo de esta pero algo salió mal, y sin darse cuenta, los Elementales habían absorbido esta corrupción y poco a poco ellos serían los corruptos ahora, tuvo que pasar 50 años para que el mundo sospechara que algo malo pasara pues algunos ecosistemas del planeta empezaron a cambiar para mal y a la vez los Magicthiria alcanzados por la corrupción se volvían más poderosos y salvajes que antes y empezaban a atacar pueblos y aldeas cercanas , fue gracias a las investigaciones de un mago muy conocido por el mundo que se enteraron de la verdad, los elementales se estaban corrompiendo, y con ello el mundo, pues los elementales representan gran parte del mundo y si todos ellos caen, todos los harán también.
Y así, con el afán de salvar al mundo y a los Elementales se creó la primera academia de guerra, donde cientos de jóvenes elegidos por sus gobiernos eran enviados para aprender a usar su magia y habilidades con tal de proteger el mundo, no solo humanos, también los antropomorfos eran enviados a esta academia, para luchar junto como aliados con aquellos que en la antigüedad eran enemigos.
Pero no todos querían salvar el mundo, habían quienes querían ver el mundo arder, por venganza, o porque se creían mejores que otros, o solo porque sí, pero todo empero con la llegada de los Señores del Caos, estos eran seres muy poderosos capaces de manejar el poder de los Elementales y controlar a quien caían por la corrupción, aparecieron cuando los Elementales por culpa de la corrupción cayeron dormidos, y para evitar que alguien los salvara, la misma magia corrupta creo a los Señores del Caos, si, así es... la magia corrupta estaba viva, y consiente, y sobre todo, dispuesta a existir.
Con todo esto en contra, el mundo parecía que no tenía esperanza, pero un día de la nada, aparecieron los héroes de esta historia-???1: Los Elegidos!
???2: Jeje, si, así es, 6 grandez guerreros con poderes impresionantes más allá de lo normal, bendecidos por los espíritus de los Elementales quienes antes de caer dormidos, dejaron como regalo parte de su poder a estos Elegidos.
???1: Que tan poderosos eran papá?
???2: Eran tan poderosos que lograron detener a los Señores del Caos sellándolos dentro de sus armas y así salvando el mundo del mal.
???1: Pero aún hay esa cocrup... corup...
???2: Corrupción hijo.
???1: Si eso!
???2: jeje, si así es, la corrupción sigue en el mundo y se expande y lastimosamente, el sellar a los Señores del Caos tuvo un alto precio, la vida de los Elegidos, pero ellos temían que alguien o que ellos mismos rompieran sus sellos y ellos no estarían allí para hacerles frente, es por eso que antes de morir lanzaron un hechizo el cual consiste en que cada 100 años, 6 nuevos elegidos aparecerían para hacerle frente al mal y seguir y completar con lo que ellos no lograron al final.
???2: Hasta la fecha, han pasado 9 generaciones contando a los primeros y hasta ahora, aunque ningún Señor del Caos o Elemental despertó, todos y cada uno de ellos han defendido el mundo con corazón y alma.
???1: Papá... tú crees que yo algún día me convierta en un Elegido?
???2: Jaja, pues eso nadie lo sabe, según dicen, se sabrá quienes son los elegidos, cuando estos pasen por algo en específico que libere parte de su poder, y yo veo en ti un gran potencial, quien sabe... tal vez algún día te conviertas en un poderoso guerrero que será capaz de proteger lo que más ama.
???1: Pero... y si soy poderoso pero no soy bueno?, y si ese poder me vuelve alguien malo papá?, que hare?
???2: Eso dependerá dela clase de adulto en el que te conviertas hijo mío y para eso, debes aprender mucho y tener en claro que es lo que quieres y que te importa en verdad.
???2: Bueno, ya es hora de dormir, cierra esos ojitos y duérmete si?
???1: *Bosteza* Si... papá..., papá?
???2: Si mi niño????1: Yo salvare a quienes ame, ya lo veras... te amo.
???2: Y yo a ti... Percival...
ESTÁS LEYENDO
Al borde del Abismo
MaceraLa magia representa gran parte del poder, poder que se puede usar para hacer el bien o el mal, solo tu corazón decidirá cual escoger. Pero la pregunta es... que tan dispuesto estas a proteger lo correcto y que tan dispuesto estas... a salvar a quie...