𝖆𝖈𝖙: 𝖃

135 17 2
                                    


  Grace había muerto, la bala había perforado su corazón, lo último que le había escuchado decir fue "Te amo, Tommy" y su esposa murió, murió en sus brazos, manchando sus manos con sangre caliente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Grace había muerto, la bala había perforado su corazón, lo último que le había escuchado decir fue "Te amo, Tommy" y su esposa murió, murió en sus brazos, manchando sus manos con sangre caliente. Thomas no pudo sentir nada, nada a excepción del dolor en su hombro izquierdo, pero ese dolor no se comparaba con el que sentía justo en su pecho, dolor que era provocador por la traición de la Omega que le habia disparado también a él.  

La había visto huir, siendo perseguida por su hermano y otros hombres, en un principio habia sentido el impulso de ir tras de ella y de protegerla, algo que aún no había aprendido, era que Ciara Gold no necesitaba la protección de nadie.  

La noche había sido larga, los invitados se habían retirado casi de inmediato, había recibido cientos de llamadas al día siguiente, se sentía agotado, su lobo estaba cada vez más débil y las cosas no estaban saliendo como él esperaba.  

Si bien la muerte de Grace era un beneficio para todos ellos, tanto como para ella misma, Thomas llegaba hasta ese punto a pensar que la omega era como un apoyo, una estabilidad para él y, aunque no le gustaba, también para su lobo.   

Habían pasado dias desde lo sucedido, la herida en su hombro había tardado más de lo normal en sanar por el acónito y por la poca fuerza con la que contaba, por momentos Thomas juraba que, en lugar de mejorar, empeoraba, las opciones se le terminaban al igual que la paciencia, Ada le habia dicho con tristeza que ya ni siquiera podía reconocerlo. 

Como Alfa, eso habia sido un golpe bajo, no podía seguirse permitiendo por más tiempo que sus betas y omegas lo miraran de esa forma, con tanta lástima que era insoportable.

- Tommy — Lo llamó su tía por tercera vez, el Alfa pestañeó con debilidad, tratando de enfocar el rostro de Polly, su visión estaba borrosa y cansada. - Está aquí el doctor, ha hecho una investigación, creo que tienes que escuchar lo que tiene que decirte.

Thomas se puso su saco, decidido a salir de la habitación, los doctores eran inútiles, había pasado días con su hombro herido, con un doctor tras otro saliendo y entrando de la habitación, se negaba a escucharlos una vez más.  

-Thomas -Advirtió su tía al ver cómo su sobrino tomaba la manija, dispuesto a salir de la habitación. -No es una petición.

-¿Desde cuándo sigo tus órdenes, uh, Polly?

-Te recuerdo que fui yo la que vio por ti, Tom, nadie más.

-Pues ya estoy aquí, sano. -Polly lo miró incrédula, pero Thomas dio media vuelta dispuesto a salir de la habitación de una vez por todas, pero en cuanto dio el primer paso fuera de la puerta, sintió un fuerte dolor de cabeza que lo hizo caer al suelo inconsciente.

Polly corrió hasta su sobrino espantada, la sangre comenzaba a salir de su cien, se había roto la cabeza del golpe que se había dado contra el suelo.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DRINK BEFORE THE WAR ⨳ - THOMAS SHELBY αβΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora