Esa misma noche salió de cacería con sus hermanos, era algo que disfrutaba, poder sentir la adrenalina correr por sus venas, ver como esos corrompidos ni siquiera les daba tiempo de suplicar por sus vidas, aunque muy en el fondo, podía llegar a sentirse mal por todos ellos.
La sangre caliente empapaba sus manos, producto de la batalla que tuvo contra un alfa, la hizo sentir poderosa, ver como poco a poco el brillo se iba de sus ojos, quito el cabello que limitaba su visión, embarrando su cara con la sangre, empujo lejos el cuerpo aún caliente del Alfa y salió en busca de sus hermanos.
Thomas se encontraba con su tía en su oficina, había visto la carpeta completa que le había dado Ciara, y decidió mostrársela a su tía, había fotos, cartas que enviaba Grace desde Arrow House hasta un hotel, todas ellas dirigidas a una tal "Dolores Bell" había visto ese nombre antes, Grace había dicho que se trataba de una amiga de la infancia, así que decidió simplemente no prestarle atención, grave error. Era una burla para él, para toda su familia, los había puesto en riesgo, confiando nuevamente en ella, qué idiota.
-Esa maldita rata blanca -Dijo su tía, sus ojos brillando en amarillo, llena de coraje y sed de venganza, aventó la carpeta en el escritorio de su sobrino y se tomó de un trago el Whisky de su vaso. -Tenemos que acabar con esto Thomas, mañana es la cena de fundación de la nueva casa para los niños sin hogar, estarán aquí la manada Adler, al parecer Campbell está enterado de esto, sabes que es peligroso si llega a presentarse, los Adler jamás accederán a hacer alianza con nosotros.
Thomas paso su pulgar por su frente frustrado, todos sus planes se arruinarían.
-Cancélales la invitación, diles que hubo un percance, la fundación aún sigue en pie para los demás invitados.
-Estás loco, si se llegan a enterar de que la fundación se hizo de todos modos, será una ofensa para todos ellos.
-¿Entonces qué propones? Campbell de todas formas lo sabe, aun si matamos a Grace o hacemos que se largue, él estará aquí.
-Deja que Grace se quede, que nadie más se entere de esta traición una vez más Thomas, tú sabes que Gold vendrá por ella y esta vez no habrá quien la salve, dejémosle el camino libre. Alguien tiene que sacar la basura y esos no seremos nosotros.
Thomas suspiró ante las palabras de su tía, era cierto que Grace aún seguía con vida gracias a ellos. Dejaría el trabajo sucio a manos de la Omega.
La noche siguiente fue más pesada que la anterior, con hombres poderosos tratando de llegar a acuerdos, la llegada de la manada Adler y con el inspector Campbell probablemente infiltrado en su casa, Thomas sentía un nudo de nervios en su estómago, podía disimularlo bien, pero había estado sintiéndose tan débil, sin apetito, sin poder dormir y sin fuerzas, podía notar sus costillas a simple vista, las marcas bajo sus ojos eran más oscuras y sus ojos estaban aún más sumidos y apagados, el cuerpo hablaba y eso era lo que no podía disimular. No era la imagen que debería de tener como Alfa, debería de verse fuerte e imponente ante los demás.
ESTÁS LEYENDO
DRINK BEFORE THE WAR ⨳ - THOMAS SHELBY αβΩ
Fiksi Penggemar-Hay tres cosas que no pueden permanecer ocultas por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad, y esta última es que me perteneces y yo te pertenezco, Ciara, así que deja de luchar. - Soy team Sterek y me encantaba leer fanfics de ellos y quice mezc...