FELIX

71 15 9
                                    

Octubre de 2030 – Atlanta, Georgia

La primera vez que Christopher tuvo relaciones sexuales después de haber sido forzado a soportar la niñez y la adolescencia de nuevo, tenía dieciocho años, y fue con su compañero de cuarto.

También fue una gran sorpresa para Christopher. No se hacía ilusiones sobre su atractivo físico.

Aunque no era huesudo, parecía joven para su edad.

Había sido lo mismo en su primera vida, también, cuando tenía casi veinticinco años antes de llegar a ser él mismo.

Christopher recordó que cuando era Christopher Bang, en algún momento después de su vigésimo quinto cumpleaños, no había tenido problemas para tener sexo, pero antes de eso había sido un desfile de perturbadoras mamadas con atletas cerrados y matones.

Al menos esta vez se había saltado ese tipo de miseria en particular, incluso si hubiera estado tan cachondo que si fuera posible quedarse ciego por masturbarse, como su primera madre le había informado hace décadas, lo habría hecho absolutamente.

Su tercer año en Emory había empezado bastante bien.

Christopher raramente estaba presente, y su nuevo compañero de cuarto, Félix, fue una gran mejora con respecto al imbécil del año anterior.

Al menos Félix era gay, lo que le quitó la carga de tener que preocuparse de si su sexualidad sería un problema que podría resultar en lesiones.

Christopher nunca se lo había dicho a sus dos primeros compañeros de cuarto porque nunca se había sentido completamente seguro para revelar esa información.

Ambos eran heterosexuales furiosos, y además deportistas, así que siempre había estado un poco preocupado de que encontraran su homosexualidad amenazante y lo mataran mientras dormía durante un ataque de pánico alimentado con esteroides.

No era como ser sincero con alguien sobre sus preferencias sexuales que importaban mucho en esos primeros años.

Era un menor de edad, un
Genio escuálido; de todas formas, nadie quería cogérselo, y había estado demasiado absorto en su trabajo real como para arriesgar su vida para tener sexo.

Su mano nunca le había fallado todavía.

Luego llegó Félix.

No sólo estaba —fuera —; era ridículamente gay.

Se hidrató y tenía montones de mugre en el pelo por todo el fregadero de la comunidad.

No se movía mucho, pero decía cosas como—: Esa es mi perra, —y hablaba abiertamente con cualquiera que le escuchara sobre su interminable búsqueda de sexo en las distintas aplicaciones disponibles.

Y como Félix a menudo confundió el silencio de Christopher con "escuchar," Christopher escuchó mucho sobre el ansia de polla de Félix.

Christopher pensó que Félix era un tipo apuesto.

Un poco flaco, tal vez, pero tenía el pelo negro teñido hasta los pómulos que le caía sobre sus ojos oscuros, y que contrastaba muy bien con su piel pálida y pecas.

Christopher sólo admitió para sí mismo después de la primera vez que follaron que él había notado alguna de estas cosas sobre el atractivo físico de Félix.

Al principio, sólo vivían juntos, y eso fue todo, y a Christopher le pareció bien.

Pero una noche, después de horas y horas en el laboratorio, resolviendo algunos problemas para la siguiente etapa del próximo ensayo de nanocitos, Christopher llegó a casa y se encontró a Félix sentado en el sofá con nada más que un par de pantalones de yoga sueltos, con su polla afuera, masturbándose con algo de porno en la pantalla del tamaño de una pared que los padres de Félix le habían proporcionado.

❃✤ LO AMARÍA EN CUALQUIER VIDA✤❃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora