LLAMADA

58 14 0
                                    

Las manos de Christopher temblaron al salir de la reunión con Jeon Jungkook Una cosa era tener que existir en este mundo sin Minho sabiendo que estaba ahí fuera, vivo y completamente fuera de su alcance, pero otra era tratar de hacerlo sin el beneficio de su trabajo como una distracción.

Y, quince minutos antes, estaba en un sabático forzado.

Claro, eran sólo doce días por ahora, pero eran doce días de puro infierno en lo que se refería a Christopher .

La cereza del pastel fue que fue Minho quien lo había metido en esta situación.

Christopher no esperó a volver al apartamento antes de llamar a la Fundación Christopher Bang.

Después de molestar a alguien llamado Yuna, fue finalmente trasladado al celular de Minho, y cuando el sonido del anillo golpeó su oído, casi se dobló, repentinamente con náuseas y nerviosa anticipación que casi tapó su furia.

—¿Dr. Kim? —La voz de Minho contestó, sonando tan abrumada como Christopher . —¿Puedo ayudarle?

—Seguro que puedes, —dijo Christopher , su lengua sintiéndose espesa, y su cabeza agitada por la ligereza y los puntos azules. —Puede cancelar sus investigaciones, Sr. Lee.

—¿Perdona?

Christopher probó una oleada de bilis ansiosa en su garganta. No sabía lo que decía. Las palabras acaban de salir. Se agarró a un lado del soporte para bicicletas que tenía al lado y los escuchó caer de sus labios como si fuera una enfermedad.

—Sé que no apoyas proyectos de nanotecnología desde que tu marido murió, pero el daño colateral aquí es demasiado. No voy a dejar que me fastidies con rencor contra los nanocitos o contra mí. Soy ético y honesto. Hago el mejor trabajo que hay en este campo y sacarme del juego no va a resultar en mejores resultados nanométricos. Necesito mi trabajo, Sr. Lee. No por dinero. No para la gloria. Y, lo creas o no, no es por mi ego. Lo necesito para mi cordura. Y si tuvieras idea de por qué, me dejarías trabajar en paz. ¿Está escuchando, Sr. Lee?

—Sí. Te escucho, Christopher , —dijo Minho.

Las rodillas de Christopher se debilitaron, y su pecho se sintió como si estuviera aplastado. —¿Entonces por qué? ¿Por qué llamar a Jeon? ¿Por qué preguntarle sobre mis cuestionables pasatiempos y mis actividades? Que, para que conste, no son asunto de nadie. No la tuya. No de él. Yo no causé la muerte de su marido. Si la gente me hubiera escuchado desde el principio, no habría pasado. ¡Pero no! ¿Quién escucha a un niño? Nadie.

—Sí, —dijo Minho. —Yo te habría escuchado.

La garganta de Christopher se sentía tensa. —Y un cuerno lo habrías hecho. ¿Y qué podría haber dicho? Sr. Lee, créame. Tengo doce años. Sé lo que estoy haciendo.

Minho hizo un ruido extraño, y luego Christopher escupió más.

—¿Tienes idea de lo importante que es este trabajo para mí? ¿Sabes lo que significa cuando un donante masivo llama a un jefe de proyecto y básicamente implica con sus preguntas que podrían estar interesados en financiar un inmenso proyecto de nanotecnología, a excepción del niño fastidioso con una boca grande y pasatiempos extraños?

—Tal vez podrías tratar de controlar tu boca, Christopher , —dijo Minho, y su tono cuando dijo que el nombre de Christopher estaba lleno de significado. —O podrías intentar decirme más. Sobre ti mismo. Sobre tu pasatiempo. ¿Por qué lees todos esos libros sobre la reencarnación? Es un tema extraño para un científico, ¿no crees? O tal vez quieras decirme de dónde vienes. Quiero decir, de dónde vienes realmente. —Minho parecía casi asustado ahora, como si estuviera al borde de algún tipo de ataque emocional.

❃✤ LO AMARÍA EN CUALQUIER VIDA✤❃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora