╰☆☆ 17 ☆☆╮

839 79 34
                                    

🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼

Las horas pasaron, los padres de Andrés y Víctor habían desaparecido.

Y Víctor solo miraba a su hermano confundido y preguntándose ¿qué le pasa?.
Llevaba varios minutos despierto, tratando de recordar todo, y encontrar una razón de el ¿ataque de ira que tuvo Andrés? No sabía como decirle a ese momento.

Tantas dudas que tenía en su cabeza, y ninguna podía ser resuelta porque no sabía que pasaba con su hermano.

- Víctor.. - llamó el Omega recién despierto

- ¿qué pasa? - preguntó Víctor

- ¿por qué estoy lleno de moretones? - dijo confundido el menor

- ¿no recuerdas nada? - preguntó Víctor confundido

- no, solo que llegamos a casa y me quedé con mamá - dijo viendo a su hermano mayor  

- claro - dijo Víctor pensando

- ¿pasa algo? - preguntó nervioso el menor

- no nada - dijo Víctor tratando de calmar los nervios del menor
 
- e-esta bien - dijo aún más nervioso

- ve a tu cuarto - dijo Víctor serio

- ¿por qué? -

- solo haz caso Andrés -

- claro - dijo Andrés retirándose del lugar

Andrés obedeció y entró a su cuarto, tomó su celular y empezó a leer un poco.

Todo era paz y tranquilidad, hasta que en la pantalla del dispositivo apareció un mensaje de Ari, ¿cómo había conseguido su número?

Andrés dudó si revisar el mensaje o no, decidió ignorarlo, porque de lo contrario se enojaría de la peor forma posible.

Por otro lado Ari, aún estaba preocupado por Andrés, a pesar de a verlo lastimado, el seguiría insistiendo en ayudarlo.

- ¿por qué no responde? - se preguntó para si mismo el Alfa

Minutos pasaron y Ari cada vez más se desesperaba, ese Omega podría estar haciendo lo que sea.

Finalmente se le ocurrió enviar un mensaje a Víctor pidiendo verse en un parque para hablar, rápido recibió una respuesta aceptando la invitación y quedaron en reunirse a las 6:00 pm.

Faltaban 2 horas para eso, por lo mientras Ari podría pensar que hacer obtener el perdón del Omega, pero tras pensar no se le ocurrió nada.

- ¿qué puedo hacer? - dijo preocupado

El ver a ese Omega en el baño y toda la sangre en los papeles, lo puso nervioso y asustado, solo quería saber que hacía y como ayudarlo, solo quería eso.

Pero no podía, el lo lastimó físicamente y psicológicamente, lo golpeó sin rencor alguno, no confió en el, lo traicionó, la había arruinado en grande por su tremenda idiotez de confiar en una Omega cualquiera, en lugar de ese Omega que tanto lo necesitaba.

Todo ese remordimiento consumía a el Alfa, que empezó a temblar y sollozar un poco reflexionando sus errores, y pensar las tantas veces que hizo sufrir a Andrés.

Estaba completamente arrepentido, pero, ¿cómo arreglar algo con alguien quien puso toda su confianza en ti y lo traicionaste?
Esa pregunta no lo dejaba del todo tranquila, en si tenía un plan, pero temía que este fallara y arruinara más lo poco que tenía con el Omega.

- debo pensarlo un poco más, se que puedo lograr convencerlo de volver a confiar en mi - dijo determinado el Alfa

Rápido pasaron las horas, y Ari seguía pensando hasta que sonó una alarma avisando que ya eran las 5:30 pm.

Sin más empezó a cambiarse, no podía ir con pijama a algún lado, se puso algo sencillo y cómodo para luego salir de su casa e ir al lugar acordado para encontrarse con Víctor.

 por otro lado Andrés estaba viendo como Víctor salía de su casa y lo dejaba solo en ese infierno de lugar, aún estaba confundido, no recordaba nada después de que llegó a casa, ¿habría recibido un golpe en la cabeza que lo noqueó e hizo que no produzca recuerdos?, ¡agh!, ¡por qué es tan difícil recordar!

tomó de nuevo su celular y empezó a tratar de distraerse, pero el dolor que sentía debido a los golpes no lo dejaba tranquilo.

fue a ducharse y al quitarse la ropa pudo ver su cuerpo lleno de moretones, todos de distintos colores, antes de ducharse miró una vez más su cuerpo y maldijo no ser un Alfa como Víctor o como su "padre".

Minutos después salió de la ducha y escuchó la puerta principal abrirse, de inmediato cerró con seguro su habitación.

Escuchó a su madre llamándolo, no iría allí, jamás lo haría.

Cada vez los gritos eran mas fuertes y alterados. Andrés los ignoraba, aún no terminaba de cambiarse.

Todo estaba bien, hasta que Andrés escuchó a su madre fuera de la puerta exigiendo que salga o de lo contrario buscaría las llaves de la habitación.

Entonces Andrés dejo de tomar los gritos de su madre a la ligera y empezó a cambiarse aún más rápido.

Colocó una silla en la chapa de la puerta y suspiró tranquilo.

Pero su plan, no había funcionado y su madre ya había abierto la puerta sin ninguna dificultad.

Andrés la vio con temor, pero esta no le hizo nada, solo le soltó un bolsa de comida y se retiro del lugar.

Andrés miró curioso la bolsa, esa mujer jamás le daría ni una pizca de sal, ¿por qué le estaba dando comida ahora?

Miro la comida por varios minutos hasta que decidió guardarla para mas tarde, peor en ese instante entró un hombre completamente desconocido para Andrés que lo miraba con una sonrisa.

Andrés se congeló al ver a tal persona en su habitación, no entendía porque ese sujeto estaba allí con el hasta que cayó en cuenta...

Su madre le había dado la comida para dormirlo, luego dejaría entrar a esa persona para hacer lo que quiera con su cuerpo...

- mierda - soltó Andrés viéndolo

De inmediato la persona se acercó a el con una sonrisa de lujuria en su rostro a la vez que con un cuchillo en la mano.

- esto me servirá después - dijo guardando el cuchillo - si no quieres quedar lastimado, quedate quieto, por hoy serás mi muñeco de trapo - dijo sonriendo

Andrés no hizo nada, tenía demasiado miedo, lo único que sentía era el tacto de aquel persona sobre su cuerpo y las lagrimas que brotaban de sus ojos.

- ¿por qué mi vida es tan horrible? - dijo Andrés para quedar inconciente, prefería eso a sentir el tacto de aquel asquerosa persona...

Continuara

Ya no quiero volver a clases 😿

Manjiro Fuera ヾ(•ω•')o

04/04/23

🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼

Zσɳα ԃҽ ƈσɳϝσɾƚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora