╰☆☆ 39 ☆☆╮

562 55 58
                                    

🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼

Ari estaba con Rubén, estaba observando el diverso estado de los pacientes.

Primero analizaban a los que estaban mas gravez, luego a los promedio y a lo que se encuentran en mejor estado.

Primero pasaron por Anne Marie, Ari la ignoró por completo a pesar de escuchar sus súplicas de perdón, Rubén solo lo vio algo preocupado y siguió revisando a la joven.

Después de eso, prosiguieron con mas personas que eran completos desconocidos para Ari, se veían bien, pero al acercarse simplemente se ponían agresivos o tenían miedo.

Luego de la examinación, ambos se sentaron a descansar.

-"es muy curioso la variedad de pacientes que hay aquí, ¿cierto?"- 

Dijo Rubén, desde que Ari había llegado no había dicho ninguna palabra? Estaba completamente en silencio.

-"oh, si, son demasiados"-

Rubén lo miró fijamente y habló:

-"¿te sientes bien?, te veo muy callado esta mañana"-

-"si, estoy bien, solo estaba pensando en mi pareja"-

-"¿en el tan famoso Andrés?"-

Preguntó el mayor, varias veces había hablado del chico castaño.

-"si, estoy algo preocupado"-

Se recostó en la mesa frustrado, era tan difícil.

-"¿qué te tiene preocupado?"-

-"nada, solo que tengo algunas dificultades"-

El Alfa mayor lo vio y sonrió

-"ya veo, si quieres puedes retirarte, yo me encargaré del resto"-

Ari volvió a su postura y lo miró un poco

-"no, me quedaré aquí"-

-"si eso es lo que quieres esta bien, pero si necesitas irte solo avisame"-

Se levantó de la silla y empezó a caminar hacía las demás habitaciones.

Ari lo siguió a paso lento, seguía pensando un poco el tema de Andrés, ¿en serio esta bien?, luego pediría ayuda a Rubén para hacerle una revisión, podría ayudar ya asegurar los resultados de Ramón.

( . . . )

Andrés estaba en el centro, tenía sueño, no tenía anda que hacer, ya nadie lo iba a ver, con la noticia de que había mejorado su salud mental, ya no hacía varios 'doctores' estén tras el, era ahora mas aburrido.

Ramón ya no lo iba a ver, solo lo veía cuando hablaba con el y le preguntaba como estaba y cosas así.

Era aburrido estar allí, y para peor su gatito había ido al jardín, lo abandonó en el aburrimiento.

-"agh"-

Soltó un quejido, ¿si salía a escondidas no habría problemas?, ¿no?

Con demasiada cautela de que no lo vean salir de su habitación salió del centro hasta su jardín, allí estaba su gatito maullando.

-"hola"-

Saludo al gatito mientras lo tomaba en brazos.

-"miau

-"¿quieres que te ponga un nombre o algo así?"-

Preguntó Andrés confundido

-"¡meow!"-

Zσɳα ԃҽ ƈσɳϝσɾƚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora