🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼
Un par de día después de la conversación de Ari y Víctor donde se revelaron muchas cosas y la pequeña aclaración de Víctor a su hermano, había llegado el día tan esperado para todos, el juicio de los padres de Víctor y Andrés, por sus crímenes cometidos hacía el Omega.
Andrés estaba nervioso, no se sentía del todo preparado, pero sabía que a su lado estaban Ari y Víctor, sabía que estarían listos para ayudarlo en cualquier momento.
Víctor estaba preparando todo sus argumentos en contra de su padre, después de todo había estudiado derecho y se había graduado con honores, sería el abogado de su hermano.
Y, por su parte, Ari estaría como una prueba del daño psicológico que había recibido Andrés por sus padres, con su exámenes y comportamientos durante el inicio de su convivencia.
Todo estaba planeado, no podría haber ninguna falla, ¿verdad?...
También, habría otro juicio para Anne Marie, pues ella había lastimado Andrés, pero eso seria un juicio a parte, pues ella no tenía que ver con los padres del Omega, ¿verdad?...
De igual manera, el juicio se había retrasado mucho, pues Andrés no estaba psicológicamente listo para el, con sus problemas mentales y posibles múltiples personalidades, pero, gracias al apoyo de Ari y demás psicólogos del internado en el que estuvo, pudo volver a estar estable, mas o menos.
Todo empezaría las cuatro de la tarde, Ari, Andrés y Víctor estaba en la casa del primero, estaban preparándose para dar todo argumento y respuesta que de el juez, cada uno daría una versión, mientras, Víctor esta de abogado.
Por su lado, los padres de Andrés no querían asistir al juicio en primer lugar, pues, era obvio que irían a favor de Andrés, no le creerán ningún argumento, estaban devastados, solo esperaban una forma de evitar toda la justicia que iba a pasar sobre ellos, esa muchacha ni les había servido para lo que la mandaron...
Y luego, Anne Marie, que estaba en su casa, ya la habían sacado del hospital mental, pues sus últimos exámenes habían dado resultados positivos, se le había notificado del juicio, pero ella no tenía ganas de ir, sabía que lo que había hecho estaba mal, pero aún así lo hizo, fue muy estúpida.
(. . .)
Llego la hora acordada, Andrés y los dos Alfas ya estaban en el lugar acordado, esperando la llegada de los acusados y del juez.
-"estoy algo nervioso...
Dijo Andrés mirando a sus acompañantes, que solo le sonrieron y negaron con la cabeza a la vez.
-"no lo estes, todo saldrá bien, te lo prometemos.
-"eso mismo, hermanito, nada puede salir mal o fuera de lo previsto, todo estará bien.
Esas palabras de seguridad y confort que le habían brindado los dos Alfas lo habían hecho sonreír, abrazo a los dos y a su Alfa le dio un beso, el cual, obviamente, Ari correspondió mientras Víctor miraba.
Entonces, al lugar entró el juez, detrás de el, los padres de Andrés y Víctor, que estaban siendo retenidos por la policía y Anne Marie, al lado de la salida, se la notaba nerviosa, pero eso es lo de menos, por ahora.
Entonces, el juez tomo la palabra y todos en el lugar hicieron un profundo silencio.
-"buenas tardes, a esta hora exacta empezará el juicio contra la señora María y el señor Roberto, acusados por su propio hijo, Andrés, por la violación de sus derechos y maltrato psicológico. ¡da inicio este juicio!
Esas palabras retumbaron por todo el lugar, Andrés se puso nervioso, pero mantuvo la calma, vio como Víctor se acercó a el y dio las primeras palabras.
ESTÁS LEYENDO
Zσɳα ԃҽ ƈσɳϝσɾƚ
FanfictionAndrés es un omega de una familia que en su mayoría son alfas, cuando descubrió su segundo género fue despreciado por su "familia". Su madre lo odiaba, durante su crecimiento le dejo varias inseguridades. Pero todo cambió al conocer a Ari, el Alfa...