🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼
Ya había pasado una hora desde que Ari y Andrés habían llegado a casa del antes mencionado, con la sorpresa de ver a Víctor ahí, Ari estaba preocupado, al no ver a May con Víctor sospechó un poco, ya que se supone que Víctor se había ido con May pero regresaba sin el, era muy extraño al parecer de Ari, a lo mejor había ocurrido algo por estilo, quien sabe...
-"No sabes lo mucho que te extrañé Vic
Andrés no dejaba de sonreír al ver que estaba por fin fuera de ese horrible lugar y por fin estar "tranquilo" junto a las 2 personas que lo había apoyado más que nadie, se sentía irreal, pero lo estaba viviendo, justo en ese mismo instante, era muy impactante, y eso que meses atrás pensaba que no lograría salir de ese horrible lugar que llamaba hogar.
-"también te extrañé hermanito, aunque tampoco es como si me hubiera ido
Otra mentira, se había ido del país sin si quiera decirle a su hermano y ahora le mentía como si nada, ya debería parar de decir cosas así...
-"si, si, pero igual te sentí lejos
Andrés abrazó a Víctor, mostraba sus dientes relucientes, mientras que, Ari miraba el reencuentro de hermanos, se sentía un poco incomodo, no porque se estuvieran abrazando o cosas así, si no porque el sabía que Víctor le estaba mintiendo dulcemente a Andrés, pero no podría decirle eso así como si nada al pobre Omega...
-"creo que me retiraré ya, esta anocheciendo y debo regresar con mi familia
Dijo Ari llamando la atención de ambos hermanos que de inmediato le sonrieron y asintieron ante lo que dijeron, y justo antes de irse, Andrés besó la mejilla de Ari y se despidió de el.
A penas salió del lugar, soltó un suspiro, estaba agotado, agobiado y se sentía aprisionado, ver a Víctor si que lo alegraba pero no podía quitarse de la cabeza el sentimiento de preocupación al no ver a May, además de tener que callar porque no quería arruinar el momento de alegría de su amado o llegar a causar una pelea entre los dos, claro, refiriéndose a Víctor, ya conocía más del carácter de Andrés y estaba un 85% seguro de que eso ocurría..
Tras caminar una hora y media llegó a su casa y caminó hasta su habitación, al ver su cargador lo tomó y conceto su celular, esperó unos minutos y luego lo prendió, entro a sus chats y buscó el chat de May, puede que no sea de su importancia pero era mejor quitarse la duda a quedar con la intriga de donde estaba.
----------------------------
ΜAץ 🍔
hellooo
¿Cómo estas May??
Vi que Víctor regresó a España
Quería pasar a verte, ¿Dónde estás?
----------------------------
Esperó un momento en linea, y al ver que May no se conectaba dejo su celular cargar..
Mientras que Ari mensajeaba a May, este se encontraba durmiendo, estaba tan agotado, no tenía ganas de nada desde hace días, no tenía nada de motivación o algo parecido, solo quería pasar tiempo con su Alfa, ese que lo marcó y dejo embarazado.
Desde hace días tenía pesadillas, muy distintas, en algunas soñaba que perdía a su bebé, en otras que se quedaría solo para siempre o una en la que Víctor jamás regresaría a su vida, por mas que le rogara.
Era difícil para el lidiar con todo eso solo, estaba exhausto, se despertaba siempre en la madrugada, solo para vomitar lo único que lograba prepararse en el día o para tratar de prepararse algo, estaba difícil hacer todo eso solo..
Solo dormía tres o dos horas diarias, debía mantener su "rutina" de siempre, pero se le hacía más complicado con los síntomas de su embarazo, pero daba igual, ese bebé iba a ser lo mejor que tendría en toda su vida.
Era aburrido pasarla solo, hablando contigo mismo, además de extraño..
Al final, terminó despertando por el ruido de su celular, miró a su al rededor cansado y luego vio su celular, lo tomó y vio el mensaje de Ari, y al leerlo sintió una presión en su pecho, muy fuerte, como si atravesaran su corazón con mil espinas.
----------------------------
Ari (✿◡‿◡)
hellooo
¿Cómo estas May??
Vi que Víctor regresó a España
Quería pasar a verte, ¿Dónde estás?
Hola Ari, estoy bien
Yo no estoy en España, estoy en México, no fui con Víctor
por cierto, ¿Cómo esta el?
----------------------------
Suspiró después de enviar ese mensaje y miró la hora, eran a penas las diez de la mañana, en España eran las seis de la tarde, a veces olvidaba esa pequeña diferencia de hora entre ambos países
Se levanto adolorido de la cama de Víctor y camino hasta su cocina, estaba algo mareado por levantarse tan repentinamente pero no le dio importancia, y solo se preparó un huevo frito con pan, demasiado sencillo, sí, pero a la vez, exquisito para alguien agotado.
Al cabo de un rato volvió a escuchar la notificación de su celular y lo tomó, era Ari de nuevo.
----------------------------
Ari (✿◡‿◡)
hellooo
¿Cómo estas May??
Vi que Víctor regresó a España
Quería pasar a verte, ¿Dónde estás?
Hola Ari, estoy bien
Yo no estoy en España, estoy en México, no fui con Víctor
por cierto, ¿Cómo esta el?
el se encuentra bien, esta con Andrés
pensé que regresarías a España con el
¿pasó algo?
----------------------------
Sonrió al saber que Víctor estaba bien, pero al leer lo demás quedo sin pensamiento alguno, ¿qué le diría?, era raro que no regresara con Víctor, pues son pareja, o bueno, lo eran..
Solo respondió con un "luego te cuento, estoy algo ocupado" y después de eso, dejo todo en su lavabo y regresó a la habitación de Víctor y se recostó en la cama con los ojos cerrados, se sentía mal recordar que fueron pareja..
Le dolía saber que posiblemente nunca regresen, y que posiblemente su bebé no conozca a su otro padre..
Cerró sus ojos fuertemente y solo soltó un sollozo ahogado por estar abrazado a la almohada.
-"me arrepiento de todo lo que hice, fui un estúpido, no pensé las cosas!
Sintió un dolor inmenso en su vientre y soltó un quejido de dolor, era demasiado fuerte, solo ignoró todo y se cubrió con las sabanas intentando dormir, para olvidar la estupidez que había cometido...
Continuará
holi, holi gente bonita, ¿qué hacen?, yo he estado ocupado con mis tareas, por fin me di un tiempito para actualizar estaba bella historia, espero les gusté este nuevo capítulo y espero no demorar en el siguiente, trataré de sacarlo lo más pronto posible, se los prometo, por ahora iré a cenar, ustedes cuídense
bye-bye
28/09/2023
🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼
ESTÁS LEYENDO
Zσɳα ԃҽ ƈσɳϝσɾƚ
Fiksi PenggemarAndrés es un omega de una familia que en su mayoría son alfas, cuando descubrió su segundo género fue despreciado por su "familia". Su madre lo odiaba, durante su crecimiento le dejo varias inseguridades. Pero todo cambió al conocer a Ari, el Alfa...