🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼
Al Salir de la casa de May, Víctor aún lloraba, ¡no podía creerlo!, ¡¿perder al amor de su vida así no más?!, ¡cancelarlo todo!, ¡¿por qué si le explicó razón?!, ¡no lo iba a dejar allí lo iba a llevar con el!
Víctor se dirigía a un aeropuerto, no tenía nada que llevar, si May lo había hechado no lo dejaría volver.
Al llegar fue a la boletería de este, compró un boleto hacía España para el día
siguiente...No valía la pena seguir allí, no tenía a nadie, solo a May...
-"no entiendo porque mierda te estoy haciendo esto May, perdóname por favor, debo verlo a el, siempre serán mi prioridad y tu lo sabias.."-
Tras decir eso salió del aeropuerto con el boleto en mano, lo guardó en su bolsillo y empezó a pasar por todas las calles de México, debía admitirlo todos eran muy lindas, como May cuando sonreía...
-"¡agh!, ¡¿por qué no puedo parar de pensar en el?!
Sin dudas ese lugar estaba lleno de recuerdos de May y el, como la vez en la que salieron a pasear y se separaron, o cuando Víctor terminó al otro lado de la ciudad por seguir a una persona creyendo que era May.
Víctor había llegado a un parque, se sentó en una banca y se puso a pesar en May.
-"si, soy un idiota por hacerte esto, no justifico mi acción, te había prometido varias cosas y en este momento las estoy rompiendo..."-
Las lagrimas volvían a salir de sus ojos, misteriosamente no había nadie en el parque, estaba todo desierto.
-"perdón May"-
Miró los 2 anillos en su dedo, sonrió debilmente, sin dudas había sido la mejor decisión en su vida haberle pedido matrimonio...
( . . . )
Un mes atrás, cuando paseaba con May, por petición de Víctor, habían llegado a un parque, allí estuvieron charlando un rato, hasta que Víctor vio que ya iba anlchecer, entonces se arrodilló ante May:
-"May, si te soy sincero eres una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, quiero estar junto a ti todo el tiempo posible y espero me comprendas y me correspondas...
Paró un momento y tomó aire:
-"May, ¿quieres casarte conmigo?"-
Para esos momento May ya estaba durmiendo, era un momento mágico, el sol estaba tras ellos ocultándose, se veía un poco a la luna y frente a el estaba el hombre mas valioso de su vida pidiéndole la mano.
-"¡si!, ¡si quiero casarme contigo Víctor!"-
Lo abrazó fuertemente mientras lloraba dd alegría, no creía que eso fuera posible, seguramente estaba soñando.
Víctor sonrió y correspondió su abrazo
-"te amo mucho May"-
May limpió un poco sus lentes y lo besó
Todas las personas al rededor empezaron aplaudir, sin dudas había sido demasiado linda esa escena, como de cuentos de hadas.
Al cabo de un rato terminaron separándose por falta de aire..
-"yo también te amo mucho Víctor"-
Se abrazaron nuevamente y estuvieron paseando un poco más hasta que anocheció...
( . . . )
Estaba apunto de anochecer, Víctor seguía lamentándose en la banca, posiblemente había cometido el peor error de su vida, perder al amor de su vida por Andrés, no sabía si era una buena decisión...
-"perdón May, ¡perdón!"-
Ahora hacía frío, Víctor solo llevaba un polo y pantalón, si seguía allí, moriría de hipotermia...
Se levantó de allí con los ojos llorosos y caminó hacia el hotel más cercano.
Al llegar entró y pidió un habitación para uno, le entregaron la llave y el número del cuarto, de inmediato pagó y subió a la habitación.
Al entrar todo estaba perfectamente ordenado, perfectamente limpio, como le gusta a May...
Víctor solo se lanzó a la cama y empezó a llorar abrigado en las sabanas.
Por su lado, May estaba comiendo en su habitación, a simple vista estaba tranquilo pero por dentro estaba sufriendo inmensamente.
'"¡¿por qué Víctor?!, ¡¿por qué ahora que estábamos tan bien?!"-
Empezó a derramar lagrimas, le dolía pensar que Víctor quería regresar a España, y que lo iba dejar allí.
Había dejado todo, a sus amigos, su casa, sus estudios, con tal de venir a México con el, ¿y no ganaría nada?
Rápidamente terminó la comida y siguió llorando, le parecía imposible estar allí como si nada.
Se levantó y dejó el plato en la cocina, regresó a su cuarto y tomó su celular, allí estaba anclado el contacto de Víctor con un corazón...
Lo observó un poco y empezó a llorar más, es que, ¡¿por qué justo en esos momentos!?
¿por qué ahora justo que se había enterado de un pequeño bebé dentró de el?...
Se dirigió al cuarto de Víctor con si celular, observó todo dan ordenado, sonrió un poco y se sentó en su cama.
-"querido o querida, no se que haré sin tu padre, dudo poder tenerte, supongo que a Víctor no le hubiera gusta esto"-
Le dijo al bebé dentro de el.
-"¿sabes?, yo amo mucho a tu padre, con todo mi ser, pero eso no justifica que se vaya en estos momentos a ver a su hermano, comprendo que el lo necesito y obvio que lo dejaría ir a verlo, pero en estos momentos, que yo tengo a un bebé, ¿no es la mejor noticia?, bueno, no dejo si quiera que le cuente que te tenía a ti lindo o linda"-
-"mínimo se hubiera quedado 2 o 3 semanas mas a ver las ecografías y eso.."-
May se acostó en la cama de Víctor y empezó a leer su chat con el Alfa, estaba lleno de corazones y te amo, era lindo.
-"no sabes cuanto lo extraño, al fin y al cabo dudo que lo puedas conocer, o bueno conocerme a mi, solo tengo 21 años, pronto 22, me falta mucho que vivir lindo o linda, vivir contigo sería algo complicado y más si el apoyo de Víctor, supongo que esta claro que debo hacer..."-
Derramó un poco de lagrimas y empezó a fantasear una vida en la que el y Víctor cuidaban al niño o niña dentro de su vientre, sería demasiado lindo.
Haber tenido sexo sin un condón pudo haber sido un error de ellos, pero no de la criatura, ella solo era fruto de su irresponsabilidad.
-"lindo o linda, creo que tendré que abotarte"-
Al decir eso empezó a llorar, no quería hacerlo, pero sin el apoyo de nadie allí le sería imposible cuidar al niño o niña.
-"espero perdones mi decisión"-
Después de decir eso cayó en un profundo sueño, no quería volver a despertar jamás.
Continuará
¡buenos días! Les hablas Manjiro, solo me quedan 3 actualizaciones seguidas, extrañaré esto.
La ruleta dijo que Víctor y May no terminarán juntos, pero luego dijo que si, no se con cual decisión quedarme, ruleta también dice que May no aborte, ¿qué piensan ustedes?
Bueno, hasta aquí lo dejo, ¡nos vemos mañana!
04/08/2023
🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼
ESTÁS LEYENDO
Zσɳα ԃҽ ƈσɳϝσɾƚ
FanfictionAndrés es un omega de una familia que en su mayoría son alfas, cuando descubrió su segundo género fue despreciado por su "familia". Su madre lo odiaba, durante su crecimiento le dejo varias inseguridades. Pero todo cambió al conocer a Ari, el Alfa...