🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼
Ari se encontraba en su casa, completamente relajado, sabía que su dulce Omega tenía compañía y por fin el tendría tiempo para realizar algunas actividades que le gustaban.
O eso creía...
A la casa de Ari había llegado una carta, algo un poco extraño, era 2023, "¿quién rayos enviaría una carta sabiendo que existen los mensajes de texto o las llamadas?" Pensó.
Al ver su nombre en ella la tomo con curiosidad y subió a su cuarto, la coloco en su mesa y abrió el sobre.
De inmediato reconoció la caligrafía de la carta, era de Víctor...
Lo que lo desconsertó fue ver sellos de otro países, lo que hizo que, con más interés, leyera la carta.
__________________________
Qᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴀʀɪ:ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴇʀᴅÓɴ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ꜱᴇɢᴜɪʀ ᴄᴏɴ ᴇꜱᴛᴏ, ᴛᴏᴅᴀ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, ᴍᴇ ʜᴇ ᴇɴᴄᴀʀɢᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴀɴᴅʀÉꜱ, ᴇꜱᴛᴏʏ ᴄᴀɴꜱᴀᴅᴏ.
Qᴜɪᴇʀᴏ ꜱᴇɢᴜɪʀ ᴀ ꜱᴜ ʟᴀᴅᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀᴍʙɪÉɴ Qᴜɪᴇʀᴏ ᴠɪᴠɪʀ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, ᴛᴀɴᴛᴀꜱ ꜱᴀʟɪᴅᴀꜱ, ᴛᴀɴᴛᴀꜱ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅᴇꜱ Qᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴜᴅᴇ ᴀᴘʀᴏᴠᴇᴄʜᴀʀ ᴘᴏʀ ᴄᴜɪᴅᴀʀ ᴀ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴɪᴛᴏ.ꜱᴇ Qᴜᴇ ᴇꜱ ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇᴊᴀʀʟᴏ, ʏ ᴍÁꜱ ᴇɴ ᴇꜱᴛᴇ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ, ᴘᴇʀᴏ, ¡ᴇꜱᴛᴏʏ ᴛᴀɴ ᴀɢᴏᴛᴀᴅᴏ! ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴏ ᴜɴ ᴅᴇꜱᴄᴀɴꜱᴏ, ʏ ᴍᴇ ʟᴏ ᴛᴏᴍᴀʀÉ.
ʜᴇ ᴅᴇᴊᴀᴅᴏ ᴇꜱᴘᴀÑᴀ, ꜱᴇʀÁ ᴘᴏʀ ᴜɴ ᴄᴏʀᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ᴇꜱᴛᴏʏ ᴄᴏɴ ᴍᴀʏ, ᴍᴇ ꜱɪᴇɴᴛᴏ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴀ ᴅᴇᴄɪꜱɪÓɴ.
ᴛᴇ ᴘɪᴅᴏ ᴘᴏʀ ꜰᴀᴠᴏʀ, ᴄᴜɪᴅᴇꜱ ᴅᴇ ᴀɴᴅʀÉꜱ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀꜱ ʏᴏ ɴᴏ ᴇꜱᴛᴇ, ᴘʀᴏᴛÉɢᴇʟᴏ ᴅᴇ ᴄᴜᴀʟQᴜɪᴇʀ ᴄᴏꜱᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀ ʏᴏ, ¿ꜱɪ?
ᴀɴᴛᴇꜱ ᴅᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇꜱᴛᴀ ᴄᴏꜱᴀ ᴛᴇ ᴅɪʀÉ ɢʀᴀᴄɪᴀꜱ ʏ ᴘᴇʀᴅÓɴ.
ᴀᴛᴛᴇ: ᴠÍᴄᴛᴏʀ
ᴘᴅ: ᴅɪʟᴇ ᴀ ᴀɴᴅʀÉꜱ Qᴜᴇ ʟᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴅᴇᴊᴀʀʟᴏ ʏ Qᴜᴇ ᴅᴇʙᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴇʟ ᴊᴜɪᴄɪᴏ, ᴛᴏᴅᴏ ᴇꜱᴛᴀ ᴘʀᴇᴘᴀʀᴀᴅᴏ, ᴅɪʟᴇ Qᴜᴇ ʟᴏ ᴀᴍᴏ ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴏ ᴍɪ ꜱᴇʀ ʏ Qᴜᴇ ɴᴏ ᴇꜱ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴏ ꜱᴜ ᴄᴜʟᴘᴀ ʏ Qᴜᴇ ɴᴏ ʟᴏ ᴇꜱᴛᴏʏ ᴅᴇᴊᴀɴᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴇꜱᴛᴀʀ ʜᴀʀᴛᴏ ᴅᴇ ᴇʟ.
ʟᴀ ᴄᴀꜱᴀ ʏ ᴇʟ ɢᴀᴛᴏ ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ
__________________________
Lo primero que hizo Ari fue, procesar la información que acaba de obtener.
¿Víctor no estaba en España?
¡¿acaba de dejar a su cuidado a Andrés?!
¡¿qué rayos estaba pasando?!
Volvió a leer la carta una vez, y dos, y tres.
Llevaba rato re-leyendo la carta buscando la parte que diga "es una broma". Pero no la encontró.
Aún impactado tomo al gato, (que dormía en su cama) en brazos se despidió de su madre y salió de su casa.
Iba a ir a la casa de Víctor, seguro era una de esas bromas, era imposible que el dejara a Andrés así de la nada, ¿verdad?...
Después de un buen rato caminando, llego a la casa toco la puerta uma vez, no escucho ninguna respuesta, volvió a tocar y no hubo respuesta, desesperado tomó la copia de llaves debajo de una maceta y abrió la puerta, busco por todos lados a Víctor, pero no había nada, subió al segundo piso y ahí estuvo su sorpresa, ninguna cosa, ni una sola de las que vio la última vez que fue a la casa estaba allí, lo único que había eran unos muebles, mesas y tele.
Los cuadros, decoraciones, calendarios, relojes, ropa, y objetos de Víctor habían desaparecido.
Camino hasta la habitación llena de las cosas de Andrés y allí las encontró, estaban ordenadas y tenía una nota en la cama con el nombre de Andrés, Ari solo la tomó y la puso en el cajón de la mesita de noche.
Se sentó en la cama con la mirada vacía, su amigo lo acaba de dejar junto a su hermano sin despedirse y solo lo hizo con una carta.
¡claro que lo entiende!, pero en serio lo necesita, Ari dudaba de que Andrés dijera toda la verdad en el juicio, o que se acabarse y no se realizase, o que simplemente algo salga mal.
Sintió un leve dolor en su pecho y lagrimas caer, dos de sus mejores amigos se habían ido del país y lo habían dejado solo...
Ari estuvo durante horas en la casa con el gatito.
No hacía nada, solo miraba asombrado que no había nada en la casa. Estaba un poco afectado, seguro se le pasaría.
Pero en ese momento, su mente estaba bloqueada, no podía pensar en nada más que Víctor viviendo su vida y el con Andrés en un juicio fallido...
Tenía miedo, no quería perder al Omega y menos que regrese a aquel infierno sin nadie que lo pueda proteger...
Las horas pasaban y pasaban, eran las 8:00pm había salido de su casa a las 11:00am, no había almorzado nada y su estómago le dolía, mas ignoraba el dolor.
¿cómo le diría a Andrés que su hermano ya no estaba?
¿qué iba a decir?
El no podía alojar a Andrés legalmente, el único que podría hacerlo sería Víctor pero el lo había dejado con un papel que no decía anda mas que todo esta preparado...
Con todo el dolor en su corazón, Ari salió de la casa con las llaves en mano y el gatito tras el.
Regresaría al hospital a ver al Omega, lo necesitaba en ese momento más que a nadie, ver que esta bien y contento, ver que sus mejillas estén adornadas con su tono carmesí de siempre, y no tristes.
- ojala no sepas nada - dijo Ari soltando un suspiro
Caminó hasta el centro de la ciudad y ahí tomo un taxi y al entrar al hospital, corrió directamente a la habitación de Andrés.
El gatito lo seguía a su paso, pero lo hacía maullando.
Al entrar a la habitación, Ari pudo ver al Omega tranquilamente dormido con una sonrisa en labios.
De inmediato sonrió y se calmó, se sentó a su costado y el gatito se subió a la cama y durmió junto Andrés.
Ari sonrió y sintió lagrimas caer por sus ojos.
Pensaba en como reaccionaría Andrés cuando se entere, eso causaba su dolor además de saber que sus amigos lo habían dejado.
- por favor, que nadie te cuente de esto - dijo acariciando la cabeza del Omega mientras sollozaba
Continuara
Pensé que esta historia solo tendría 30 capítulos y que no sería leída por nadie, parece que fue todo lo contrario. Je
08/06/23
🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼
ESTÁS LEYENDO
Zσɳα ԃҽ ƈσɳϝσɾƚ
FanfictionAndrés es un omega de una familia que en su mayoría son alfas, cuando descubrió su segundo género fue despreciado por su "familia". Su madre lo odiaba, durante su crecimiento le dejo varias inseguridades. Pero todo cambió al conocer a Ari, el Alfa...