Bienvenidos de nuevo, en el anterior episodio 23 campistas llegaron a esta isla y se enteraron de que estarían las próximas ocho semanas en un viejo campamento de verano, si no estaban demasiado felices, también enfrentaron su primer desafío donde tuvieron que saltar de un edificio en aguas infestadas de tiburones, aunque la mayoría tubo el valor de saltar, alguno fueron unas gallinas y tuvieron que usar este ridículo sombrero de gallina el resto del día, todo culmino en dos campistas, Courtney que se negó a saltar y Ezekiel que se las arreglo para molestar a todos sus compañeros por sus comentarios sexistas, después de una tensa decisión el primer campista eliminado fue Ezekiel, nunca mezcles educación en casa y televisión.- Resumía Chris todo lo ocurrido y presentaba de nuevo el programa.
Momentos mas tarde.
Ahora Chris estaba caminando a las cabañas de los campistas con megáfono, mientras también llevaba una trompeta, este sonrío y empezó a tocar levantando a todos, Leshawna miro por la ventana a Chris con una mirada molesta ante ese abrupto despertar.
AY¡, son las siete de la mañana, que crees que soy un granjero.- Exclamo Leshawna mientras gritaba a Chris y se quejaba por darse un golpe.
Todos empezaron a salir para ver que era lo que Chris queria, mientras todo mundo se quitaba el cabello de la cara y se tallaba los ojos para mínimo despertar Chris se dio cuenta que faltaba uno de los campista.
A ver a ver, aquí nos falta un brócoli con patas, donde esta.- Pregunto el presentador a los de su equipo, pero negaban.
En eso vieron como el mencionado llegaba, con una cara fresca y tranquila, estaba secándose el cabello mojado y llevaba unos pantalones deportivos que ajustaban su cuerpo, además de una camiseta de manga larga oscura que también estaba justa a su cuerpo, mientras alzaba el brazo para secarse el cabello mostraba un poco de su torso trabajado.
Valla valla galán, si vas a posar así que sea enfrente de las cámaras por favor, así tendremos mas audiencia.- Anuncio Chris que algunas cámaras se posaron ante el peli verde.
Donde estabas viejo.- Pregunto Geoff que dejaba que Izuku se acomodara a su lado.
Fui a entrenar un poco, algo para estirar el cuerpo, después fui a tomar una ducha ya que ninguno aun estaba despierto.- Respondió con simpleza el chico.
Mientras hablaban se dieron cuenta que Cody estaba intentando tomar el MP3 de Eva mientras ella estaba escuchando algo de música, lo malo es que se dio cuenta y lo hizo saltar a los brazos de Izuku que reía junto a Geoff ante eso.
Lo siento viejo.- Se disculpo Cody con Izuku que solo reía ante eso.
Después bajo al chico que se fue con su equipo, Izuku volvió a reír por eso con Geoff, pero se unió después Bridgette a la conversación.
Como dormiste, después de que perdieras en surf.- Dijo la chica con algo de burla.
Jajaja dormí bien Bridgette, pero solo perdí por que me distraje, veremos quien gana la próxima.- Desafío Izuku que le sonrió a la rubia.
Eso lo veremos Izuku.- Respondió Bridgette para chocar puños con Izuku.
Esto fue visto por todos los campistas y escuchados por los mas cercanos, Geoff le sonrió a su amigo, al igual que a una de las amigas que se sonrojo por la actitud del fiestero, pero Chris estaba a punto de hablar.
Buenos días campistas, espero que pudieran dormir bien esta noche.- Hablo contento el presentador.
Hola Chris, te ves muy bien con esos shorts.- Hablo la peli negra con rasgos asiáticos.
Jaja lo se, pero bueno espero que estén listos, que su próximo desafío empieza en un minuto.- Hablo Chris dejando algo de lado el comentario de Heather.