D.T.9.

886 79 8
                                    

La ultima vez en la isla del drama, nuestros competidores se convirtieron en cazadores y presas, Owen parecía el mas emocionado, solo para que DJ lo termine lanzando de un acantilado y su segunda presa, escapara por sus gases.- Explicaba Chris sonriendo a la cámara.

- En cambio Cody hizo un nuevo amigo en el bosque, que lo hizo trisas en segundos, tuvo suerte que nuestro pecoso favorito lo ayudara a no morir.- Seguía comentando, mientras cambia de escena.

- En un giro de los acontecimientos, Beth enfrento a la malvada de Heather, junto a Leshawna, descargaron toda la munición que tenían, fue toda un lucha, sin embargo, aunque paso eso entre las tres, el expulsado fue Cody, los topos siguen perdiendo, podrán remontar o quedaran eternamente fritos, descúbranlo esta noche en la ISLA DEL DRAMA.- Termino de presentar.

- ¿Por que siento que debo comer pastel hoy?.- Se pregunto Chris.

Tiempo después.

En las cabañas, podemos observar a los chicos descansar con tranquilidad, Geoff roncando, DJ hablando dormido, Harold rascándose el trasero, Duncan estaba tranquilo e Izuku, este llegaba de lo que parecía ducharse, solo para ver a el punk bajar de la cama y empezar a hacer flexiones.

Pero se detuvo ya que en frente de el estaba un calzoncillo apestoso, perteneciente a Harold, este solo arrugo la nariz en disgusto, Izuku solo se reía levemente ante eso.

- No es una agradable manera de despertarse en las mañanas no.- Exclamo Izuku ante lo sucedido.

- Eso no esta bien Harold, no lo esta.- Se quejo Duncan, mirando al mencionado.

- No son míos.- Se defendió el de lentes.

- Oh claro, tu siempre dejas tus calzones por ahí.- Exclamo Duncan de nuevo.

- Por favor amigo, no mientas, a leguas se nota que son tuyos, además eres el único que deja su ropa tirada.- Segundo la acusación el pecoso, Geoff y DJ le daban la razón.

- No lo hago, cielos.- Se quejo Harold.

- Eh si, si lo haces viejo.- Comento Geoff, cruzándose de brazos.

- No tienen pruebas.- Se volvió a defender el acusado.

- Amigo, prácticamente eres el único que usa ese tipo de calzones, además todos dormimos con pantalones, calzones largos o bóxers.- Hablo Izuku, los chicos solo le dieron la razón.

- Además, tu mamá les bordo tu nombre en ellos.- DJ puso su granito de arena.

- Como sea, voy a darme una ducha.- Se fue Harold, ofendido de que pensaran eso de el.

- Oye, no olvides limpiar el retrete.- Le recordó Duncan ese echo.

- Creo que Harold necesita una lección, ¿Quién esta conmigo?.- Pregunto el punk mirando a los demás.

Todos ante eso sonrieron en complicidad, para apoyar al punk.

- Dinos, ¿Qué tienes en mente amigo?.- pregunto en duda el pecoso.

- Mi plan es sencillo, le esconderemos todos sus calzones y shorts, para que aprenda a recoger sus cosas y no dejarlas en el piso o peor, el las literas.- Explico Duncan su plan.

- Aceptamos.- Con eso dicho, todos se pusieron manos a la obra.

Minutos mas tarde.

Podemos ver a todos los campistas en la playa, Chris los llamo para revelar el siguiente desafío.

Ante eso, nuestro grupo solo esperaba al presentador, aunque miraban a Izuku, que reía junto a Duncan y Geoff, solo para tranquilizarse al ver llegar a Chris.

Drama Total.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora