D.T.5.

1K 83 25
                                    

- Bienvenidos de nuevo a la isla del drama, en la anterior semana, el desafío fue un increíble concurso de talentos, donde saco lo mejor y peor de nuestros campistas, ambos presentaron a sus mejores competidores, aunque hubo varios contratiempo.- Explicaba Chris, mientras la escena cambia.

- En un descuido de Bridgette, destruyo el violín de Courtney, dejando fuera a su mejor prospecto, pero no fue la unica, Heather nos demostró que no hay limite para ganar, robando el diario de Gwen y dejando a todos en claro que esta teniendo sentimientos por dos de nuestros campistas.- La escena volvió a cambiar.

- Pero con una increíble canción de parte de Izuku, su equipo fue el ganador, los topos perdieron a Justin, Heather si que se las arreglo para que no fuera expulsada, ¿Quién será el siguiente en caminar por el muelle de la vergüenza?, ¿Quiénes tomaran acciones contra Heather?, ¿Quién el otro chico a quien Gwen ama?, descúbranlo en un nuevo Episodio de LA ISLA DEL DRAMA.- Termino el resumen Chris.

Minutos después, fogata.

Todos los campistas estaban reunidos, cada uno hablando, esperando a Chris para que mencione e inicie el siguiente desafío, Izuku estaba hablando con Gwen y Bridgette.

Gwen después de lo ocurrido con lo de su diario, estuvo bastante deprimida, también molesta, así que la noche del concurso, a la hora de dormir, le pidió prestada su granja de hormigas a Harold, digamos que Heather no durmió del todo bien esa noche.

Pero cuando queria estar sola, siempre iba al lugar que Izuku le mostro, donde lo encontraba descansando una que otra vez, ella queria estar lejos de el, pero el insistió en hablar, pero no de su problema, si no de los libros que el pecoso llevaba, así teniendo unos momentos de paz.

Eso era visto de mala manera por Heather, que estaba molesta con la gótica, pero estaba irritada por que esas dos se acercaban mucho mas a Izuku, pero no pudo hacer nada, ya que Chris llego.

- Campistas, el desafío de hoy será probar sus habilidades de supervivencia a la intemperie, no voy a mentirles, algunos de ustedes puede que no regresen vivos . . . . solo bromeo.- Chris dejo un suspenso solo para reír y sonreír al final.

- Lo único que tienen que hacer, es pasar una noche en el bosque, todo lo que necesitan esta en el campamento de su equipo, solo deben encontrarlo.- Chris al terminar, lanzo un par de mapas y brújulas a dos integrantes.

- Oh, por cierto, cuidado con los osos, perdimos un par de pasantes en la preproducción, el primer equipo en volver para el desayuno, tendrá la inmunidad, bueno andando.- Termino de explicar Chris a los campistas.

- Dijo que habia osos aquí.- Leshawna arqueo una ceja y miro a su equipo.

- Yo tuve un encuentro con un oso, solo digamos que su cabeza luce bien como alfombra.- Comento Owen comenzando a caminar.

- Oh, una vez vi un oso comiendo de nuestra basura, tenia viejos espaguetis colgando de sus enormes dientes, parecía sangre y agallas, fue asqueroso, pensamos que se estaba comiendo al gato del vecino, pero resulto que solo estaba perdido, Ah tu no comiste espaguetis verdad.- Conto su historia Izzy, Lindsay que escucho, solo trago saliva.

- Eso suena increíble.- Exclamo Izuku a la chica.

- Verdad que si, pero de seguro has tenido encuentros mas raros, además me encanto como tocaste, eres alguien genial.- Alago la chica al pecoso.

- Tu también eres genial Izzy, me gastaría seguir charlando, pero mi equipo me deja, nos vemos.- Con eso, el pecoso fue a alcanzar a los demás.

Minutos después, con los topos.

Drama Total.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora