D.T.12.

912 79 21
                                    

- Bienvenidos de nuevo a un candente capitulo de la Isla del Drama, en el capitulo anterior los campistas restantes tuvieron que sobrevivir al brutal campamento del Master Chef, Duncan fue el primero en se enviado al mercantil por el alcalde rudeza por alterar alteración del orden publico.- Chis mientras caminaba, se mostraban imágenes de todo lo ocurrido.

- Para la sorpresa de muchos, Courtney, la chica de las reglas, robo comida junto al rebelde Duncan, los dos robaron varias cosas, aunque la sorpresa final fue ver el beso entre ambos, Leshawna gano sus galones para los topos y los bagres tuvieron un mal sabor de boca cuando Courtney fue expulsada.-

- Pero para su suerte, nuestro arbusto favorito y nuestra surfista encontraron algo bastante interesante, al estar pasando por nuestro confesionario, encontraron los votos de su eliminación, también la cámara revelo como Harold fue quien altero los votos, creo que fue un movimiento astuto, hasta la parte donde se dejo ver ante la cámara, se que es una venganza por todo lo que le a echo Duncan, pero amigo es un rufián, es lo que ellos hacen.-

- Los pájaros tienen que volar, los peces tienen que nadar, deja que todo fluya, aun así, todos ahora saben lo que hizo Harold, ahora solo espero ver lo que le tienen preparado, lo harán pagar, pobre tipo jajaja, en fin, esta semana los campistas serán empujados a los EXTREMOS, quien sucumbirá a la presión, descúbralo ahora mismo, en la ISLA DEL DRAMA.- Termino Chris de hablar, mientras tomaba asiento en una silla, mientras comía malvaviscos.

- Oiga jefe, pero la que gano la vez pasada fue Gwen.- Le recordó el Chef.

- Bueno ya es tarde, se quedara así, no lo voy a repetir de nuevo.- Aclaro Chris, el Chef solo se palmeo la cara.

Mas tarde.

Podemos observar a un oso sacar del almacén algunas bolsas de malvaviscos, pero el sonido de una avioneta llama su atención, mientras eso sucedía los campistas estaban durmiendo plácidamente en sus cabañas, bueno a excepción de nuestro pecoso que estaba con su rutina diaria, el la cabaña Harold se chupaba el dedo mientras dormía y Duncan solo escuchaba musica, los demás dormían, pero el sonido los levanto irritados, mas a las féminas del lugar.

A lo cual todos al salir a mirar que era ese ruido, miraron a Chris piloteando una avioneta, aunque se pusieron algo nerviosos ya que iba hacia ellos.

- ENTRANDO.- Grito Chris mientras piloteaba.

- TODOS AL SUELO.- Grito el el pecoso que habia llegado, al tirarse a cubierta, el avión paso, con un sonriente Chris.

- No puedo esperar a que me den mi licencia de Piloto.- Comento el presentador bastante contento, aunque choco con una letrina, esta revelo a un oso escondido.

Lo curioso era que escondía los malvaviscos detrás de el, aunque por los nervios de lo sucedido, empezó a botar algunos.

Chris solo regreso con los campistas mientras aterrizaba su avión y los miraba con su típica sonrisa de siempre.

- Flexionen sus músculos para el desafío de DEPORTE EXTREMO.- Anuncio Chris con emoción, aunque solo miraba rostros cansados e irritados.

- Ugh Es demasiado temprano para esto.- Gwen comento con cansancio.

- Que podríamos esperar de este tipo, es una caja de sorpresas y no de las buenas.- Izuku hablo, varios le dieron la razón ante eso.

- Esta semana participaran en tres retos, primero PARACAIDISMO DE SOFACAMA, los participantes se desplomaran en. . . -Todos o miraron ante eso.- Se lanzaran sobre un sofacama que los espera debajo.- 

Chris explicaba el desafío, aunque se corrigió ante las miradas, pero su sonrisa nunca se fue, también en demostración, el Chef saltaba del avión para caer en el sofacama, este lo logro, aunque el sofá se cerro, dejando a Chef atrapado ahí dentro, no cabe mencionar que varios sintieron pena y dolor por el Chef.

Drama Total.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora