D.T.14.

352 51 31
                                    

- La ultima vez en la isla del drama, los Bagres y Tipos se disolvieron en el desafío de La Batalla de los Sexos, que puso sus papilas gustativas a prueba, con testículos de Toro, pizza de insectos y jugo de cucarachas en el menú.- Explicaba Chris, tiendo levemente.

- No solo fue un festín de vómitos más grande que este anfitrión hubiera visto, sino que también pudimos ver los hábitos obscenos de Leshawna, que le dieron la victoria a las chicas.- Siguió recorriendo el escenario.

- Nuestro fiestero amigo intento seguirle el ritmo a la morena preferida, pero perdiendo ante el esfuerzo de ella, pero dejemos los alimentos gastronómicamente exquisitos, tenemos aparentemente una riña entre un arbusto que podría ser el próximo ganador, pero en el desafío de hoy, le tenemos una sorpresa a tonos, más a el, esperen con ansias lo siguiente en LA ISLA DEL DRAMA.- Termino de explicar Chris.

- Oye Chris, estás seguro de esto, una parece, algo inestable.- El chef comento eso, sonaba algo preocupado.

- Jajaja, claro que sí, no he podido crear algo o encontrar algo para alarmar a ese chico y este dúo, podría hacerlo cambiar esa expresión comerciable.- La risita de Chris no ayudaba en nada.

- En otro lugar -

Izuku estaba haciendo su rutina como es de costumbre, estando ya lo suficientemente sudado, se empezó a quitar la camisa, importando poco que sea gravado o visto por los demás.

Pero cuando sintió el aire recorrer ciertas marcas en su espalda, su piel se erizó, sus músculos se tensaron y su semblante se endureció.

- Está sensación, esto no es bueno.- El tono era áspero y cauteloso.

Solo siguió caminando, llegando al baño y comenzando su ducha matutina.

- Más tarde -

Los chicos estaban en el muelle, divirtiéndose y pasando el rato a su manera, Trent afinaba su guitarra con calma, tanto como DJ y Owen estaban aparentemente pescando, por último Izuku y Duncan estaban jugando cartas.

- Te noto tenso, ¿Sucede algo?.- Pregunto Izuku, sin apartar su mirada del juego.

- No es nada viejo, solo que me hubiera gustado que Courtney siguiera aquí, sentí algo que jamás sentí cuando nos besamos.- Explicó el Punk, suspirando levemente.

- No te agobies por eso, sabes que se gustan mutuamente, aunque ella lo niegue, además, acepto tu regalo, así que ya es un avance.- Comento Izuku, dándole una sonrisa al Punk.

- Supongo que tienes un punto en eso, pero dime, le harás caso a alguna de las chicas, digo, tienes muertas a varias amigo, debes ser todo un galán con ellas.- Duncan se río ante lo último.

Pero Duncan noto algo, los ojos de Izuku se abrieron levemente y su postura se tenso levemente, pero de inmediato volvió a su tono casual.

- Amigo, ¿Estás bien?.- Pregunto Duncan, notando ese cambio.

- Todo normal Duncan, todo normal, no te preocupes.- Izuku dejó de lado eso.

Antes de seguir hablando del tema, escucharon el Clarkson de algo, solo para alzar su mirada y ver al barco que hace unos días se llevó al grupo de chicas, todos miraron como llegaban.

Aunque al notar que no llegaban con sonrisas o relajadas, si no que llegaban con miradas amargas, molestas y con un aura que dejaba a la vista algo en claro, no estaban de humor para charlas.

- No lo puedo creer, se fueron varios días y ni siquiera se divirtieron, valla desperdicio.- Comento Duncan con algo de burla, cosa que no le gusto a un par de chicas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drama Total.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora