D.T.6.

988 82 22
                                    

Bienvenidos de nuevo a un nuevo a otro episodio favorito, la ultima vez que nos vimos, los campistas probaron sus habilidades de supervivencia, pasando una noche en los peligros del bosque, la amistad de Katie y Sadie se puso a prueba cuando el sentido de orientación de Katie las perdió completamente.- Comentaba Chris, mientras cambiaba de escena.

- La loca Historia de terror asusto a varios de los bagres, mientras Izzy les jugo una broma a los topos al disfrazarse de oso, pero para su mala suerte, apareció un oso de verdad, teniendo que dormir en los arboles, Cody mojo sus pantalones y una tormenta los ataco, en resumen, no pudieron dormir.- Siguió dando el resumen Chris, mientras la escena cambia.

- También vimos que Izuku no es un pony de un solo truco, vamos viejo, este chico que no puede hacer, obteniendo comida para su equipo e incluso el de los topos, cuidando de ellos y siendo el príncipe azul de una rubia, pero mas que azul , supongo que seria verde jajaja.- Se rio de su broma Chris.

- Pero al final los bagres asesinos resultaron perdedores, ya que dos de sus compañeros se perdieron, Geoff las fue a buscar, pero terminaron pasando la noche en una de las cuevas, pero no se preocupen hoy si me dejan decirlo, será mas brutal, que frescos horrores hemos preparado para nuestros campistas, descúbranlo en un nuevo episodio de LA ISLA DEL DRAMA.- Termino de presentar Chris, mientras la cámara se aleja.

Muelle de la vergüenza.

En el muelle hay dos personas, estos eran Katie y Geoff, Katie seguía aun llorando por la falta de su mejor amiga, mientras que Geoff la consolaba y estaba con ella.

- Vamos nena, se que a Sadie no le hubiera gustado verte así, además sabes bien que ella siempre te dará su apoyo, al igual que yo.- Hablo Geoff tratando de calmar a la morena.

- Te lo agradezco Geoff, no sabes cuando me alegra que estés conmigo en estos momentos.- Respondió Katie abrasando a Geoff, mientras le daba un beso en la mejilla.

Así ambos se fueron abrazados del lugar, para llegar con su equipo.

- Fue una larga despedida.- Exclamo Geoff a los de su equipo.

Pero antes de que alguien diga algo, lo topos gritones se acercaron, algunos con sonrisas burlonas, otros sin importarle y otros sonriendo cariñosamente.

- Y que es lo que quieren, restregarnos en la cara su victoria.- Hablo Courtney mirando amenazante al otro equipo.

- Hicimos postres de nuestra fiesta, les trajimos un poco.- Explico Trent, mientras Gwen asentía con una sonrisa.

- Y que, están siendo amables.- Volvió a hablar la morena aun mirando con desconfianza.

Izuku que estaba sentado junto a Bridgette, solo negaba por el comportamiento de la castaña, Bridgette solo reía en voz baja, pero seguía a un lado del pecoso.

- Esta bien, Owen fumigo nuestra cabaña y necesitábamos aire fresco.- Confeso Gwen.

Owen se rascaba la cabeza nerviosamente, solo para soltar otro gas.

- Oh vamos viejo.- Exclamo Trent.

Beth se acerco con una bandeja llena de gelatina verde, pero al llegar con Courtney, tuvo una reacción algo curiosa.

- NOO, es decir, no gracias, estoy bien.- Exclamo con nervios la morena.

Algunos la dejaron pasar, otros se confundieron.

- Que, ¿Estas a dieta o algo?.- Pregunto Duncan mirándola.

- No, solo no me gusta la gelatina verde, de acuerdo.- Respondió Courtney con un ceño fruncido.

Drama Total.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora