D.T.8.

946 78 23
                                    

- Hola de nuevo a un siguiente episodio de la isla del drama, en el capitulo pasado los campistas tuvieron un emocionante viaje a nuestra isla embrujada, Cody trato de cortejar a Gwen un montón de veces, solo para terminar cediendo, pero la ayudo a que se fuera con Trent, un avance.- Comentaba Chris, mientras caminaba por la playa.

- Geoff termino incapacitado, pero Izuku no lo dejo, como buen líder, también en nuestra emocionante fogata, el ultimo malvavisco no se supo para quien seria, ya que el ejercito vino por Izzy, pero algo mas loco es lo que hizo Beth, se llevo uno de esos extraños muñecos de la isla, no sabemos que pasara, pero si quieren saberlo.- Siguió comentando Chris, cambiando de escena.

- También el romance y los celos están en la isla, Trent siente algo por nuestra gótica favorita, pero parece que ella le atrae mas el color verde, además de que una surfista no se queda atrás, pero parece que se suman mas competidores para tener el corazón del pecoso, pasara algo mas, quien ganara, acaso mis dientes pueden ser mas blancos, DESCUBNRANLO AQUI Y AHORA, EN LA ISLA DEL DRAMA.- Termino de presentar Chris, mientras se alejaba la cámara.

Minutos mas tarde.

Podemos ver a un pequeño conejo, que saltaba tranquilamente, solo para que al final un sombra lo hiciera regresar por donde venia, solo para ver a Chris en su Helicóptero, este sonreía ya que iba en dirección a las cabañas, este paso rápidamente sobre las cabañas, solo para despertar a varios campistas, pero el mas afectado fue a Duncan.

- ESCANDANSE, YA VIENEN, NOS ENCONTRARON.- Grito en pánico Duncan, para correr y esconderse debajo de la lotera de Geoff.

- Tranquilo Duncan, solo es Chris molestando de nuevo.- Hablo el pecoso, mientras salía de la cabaña-

- Diablos, pensé otra cosa.- Suspiro el punk, calmándose, solo para que sus amigos negaran con diversión.

Mientras que eso pasaba con los bagres, en las cabañas de los topos, Leshawna se levantaba de golpe, solo para golpearse contra la parte superior de la litera.

- AH auch, Muy bien, ese sujeto me esta comenzando a alterar.- Exclamo la morena, con obvia molestia.

- A el le encanta arruinarnos las mañanas, Beth, Lindsay, vallan a entibiarme la ducha, ahora y recuerden.- Pidió la azabache, aunque fue mas una orden.

- Si lo se, no muy caliente esta vez.- Respondió Beth, mientras que Lindsay se levanta y la seguía.

- ¿Aun me pregunto por que le hacemos caso a Heather?.- Lanzo la pregunta al aire la chica.

- Por que estamos en una alianza con Heather, ella nos lo dijo, además somos amigas no.- Respondió Lindsay sonriendo, aunque lo ultimo no muy segura.

- Pero parecemos mas sus sirvientas, que sus amigas.- Beth suspiro dicho eso.

Mientras tenían su platica, no se dieron cuenta que alguien estaba dentro, así que sin tocar, abrieron la puerta, encontrando a un Izuku que estaba solo estaba secándose el pelo, no noto a las chicas.

Lindsay se le quedo mirando, moviéndose un poco, ya que no veía cierta parte, pero Beth era caso contrario, esta estaba estaba tan sonrojada, que parecía que invento un nuevo tono de rojo en su cara, solo para tomar a Lindsay y cerrar la puerta de golpe.

Izuku al escuchar eso, volteo rápidamente, se confundió al ver la puerta.

- ¿Qué abra sido, de nuevo ese mapache?.- Se pregunto el pecoso, solo para seguir vistiéndose.

Con las chicas, estas llegaron de nuevo a su habitación, donde las presentes se confundieron, Beth estaba toda roja, mientras Lindsay sonreía como boba y miraba hacia arriba y se reía de vez en cuando.

Drama Total.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora