D.T.11.

1.1K 84 17
                                    

- La ultima vez que en la isla del drama, se les dieron tres desafíos a los equipos, que pusieron a prueba su confianza, el reto de escalada de rocas, revelo mas que el resentimiento de Heather contra Gwen. Tren probo la parte mala del pez globo, cortesía de Lindsay, Dj confió su conejito a Geoff, un gran error. Y otros campistas fueron revolcados por el suelo.- Chris presentaba.

- Duncan impresiono a Courtney al demostrar su lado suave, al igual que Izuku, demostró tener pelotas al salvar a Heather de un chapuzón eléctrico, hubo momentos conmovedores y mucho drama jajaja, quédense para la fogata mas dramática hasta ahora, en la ISLA DEL DRAMA.- Termino de presentar Chris, mientras caminaba por el muelle.

- ¿Estas listo para ellos Chef hatchet?.- Pregunto Chris a su compañero.

- Como no tienes ni la remota idea.- El Chef sonrió sádicamente al responder eso.

Mas tarde.

En la cabaña de los bagres, del lado de los chicos, estos realizaban cada uno algo diferente, Duncan estaba tañando algo en la madera, otros no hacían la gran cosa, aunque el menos motivado era Geoff, que estaba bastante triste, ya que su chica se habia ido.

Izuku que estaba ahí cerca, observo a su amigo con pena, así que se acerco a el.

- ¿Aun mal por lo de Katie?.- Pregunto Izuku tomando lugar junto al fiestero.

- Un poco, viejo, extraño a Kat.- Exclamo el rubio con tristeza.

- Se que la extrañas, pero ten en cuenta que esta bien, además cuando termine todo esto, estarás de nuevo con ella, así que levanta esos ánimos, por ella.- Izuku animaba a Geoff, que sonrió ante eso.

- Cierto, ella no quisiera que estuviera triste, gracias viejo, eres increíble.- Exclamo con alegría el fiestero.

- No hay de que amigo, para eso estamos.- Izuku sonrió al chico, para chocar puños, pero el alboroto los hizo mirar a otra dirección.

Harold habia salido molesto de la cabaña, con un sándwich, pero con su ropa interior, Duncan que estaba mirando eso, solo se burlaba de el.

- Confiesen, ¿Quién hizo sándwiches con mi ropa interior?.- Pregunto molesto el peli rojo.

Aunque cuando tomo la prenda y la lanzo, casi le da a Courtney, que al ver eso, solo sintió asco.

- Harold, eres completamente asqueroso.- La morena exclamo con irritación ante el chico, solo para irse de ahí.

- No, espera, no fui yo, idiotas.- Harold intento excusarse, pero no pudo.

Harold solo regreso dentro de la cabaña bastante moleste, mientras los chicos lo miraban.

- Algunas veces nos la pone fácil.- Hablo Geoff, riendo ante lo visto.

- Te entiendo viejo.- Secundo lo dicho el punk.

- Pensé que con lo de antes fue suficiente para el, ¿Pero lo sigue haciendo, verdad?.- Pregunto Izuku.

Duncan solo contesto con un asentimiento de cabeza.

- ¿Te molesta eso viejo?.- Pregunto Geoff.

- Pensé que aprendido la lección, pero al parecer no.- Exclamo Izuku con un suspiro cansado.

- Es molesto.- Duncan agrego.

- La verdad es que si, si que a ganado esas bromas, si no es que cambia esa manera de dejar su ropa por ahí.- Antes de que continuara el pecoso, fue interrumpido por el megáfono.

- Escuchen cucarachas, quiero que todos los campistas se reporten en el muelle a las novecientas horas.- Exclamo el Chef con voz de mando.

Eso confundió a varios de ahí, Izuku solo se levanto y empezó a caminar a dicha área, antes de que sus amigos preguntaras, el Chef volvió a hablar.

Drama Total.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora