- La ultima vez en la isla del drama, una nota de admirador secreto puso a Gwen y Bridgette como fieras, Izuku accidentalmente hizo que Trent cayera del aeroplano, mandándolo a las profundidades e la corteza terrestre, Leshawna le demostró a todos como aferrarse a la vida en el paseo del alce, Harold demostró ser todo un as, hasta que Heather lo dejo deslumbrado y tuvo que salir de la isla, aunque antes e irse, se revelo que el habia alterado los votos eliminando a Courtney, pero no solo fue rechazado por la morena, ya que la chica ya tenia novio, eso le rompió el corazón e Izuku al lanzarlo, posiblemente le rompió otra cosa.- Se burlaba Chris de lo ultimo, recordando como el chico se estrello contra el bote.
- Después de todos estos sucesos, ahora veamos que les aguarda a nuestros campistas, en este siguiente episodio de la ISLA DEL DRAMA.- Termino de resumir y presentar Chris.
Chis solo reía de una manera nada amigable y retorcida, ante el, un par de documentos listas de alimentos, "Curiosos", por no decir palabras mas fuertes.
- Cambio de escena.-
Podemos observar a los campistas recorriendo el lugar, solo para llegar a la sala principal, mientras ellos llegaban, tanto Chris como el Chef los esperaban en la puerta, algunos se notaban bastante cansados, otros denotaban estrés y algo de enojo ante el sujeto, aunque Trent observo el lugar, con algo de sorpresa.
- ¿Qué hay de desayunar?.- Pregunto el chico, mirando que no habia nada en realidad.
- Oh, no te preocupes hermano, habrá bastante comida mas tarde.- Respondió Chris con una sonrisa, que unos pocos no les gusto, el azabache solo suspiro ante eso.
El par de hombres solo se reían por lo bajo, eso aumento las alarmas de algunos, mientras seguían entrando a la sala.
- ¿De que se ríen payasos?.- Pregunto Leshawna ya que noto las risas de complicidad de ambos.
El pecoso mirando la interacción, entrecerró los ojos, sabia que bien e lo que eran capaces estos dos idiotas, mas Chris, así que debía de estar atento cualquier cosa, tomando lugar al lado del punk que estaba bastante relajado.
- Felicitaciones a todos los once campistas en llegar a la mitad de la competencia, les aviso que todos ustedes estarán en el jurado en el episodio final.- Anuncio y felicitaba el presentador con una gran sonrisa.
- Ja, tenemos el poder, SI.- Festejaba Geoff, mientras el resto de su equipo se reía de eso.
- Los dos equipos se convertirán en uno solo la próxima semana, pero primero, todas las chicas se mudaran a la cabaña de los Topos y los chicos a la cabaña de los Bagres.- Exclamo Chris, mientras varios de los chicos se miraban, al igual que las chicas.
- El Desafío de esta semana esta antiguo como el mundo mismo, LA BATALLA DE LOS SEXOS, después de que todos estén acomodados, anunciare el desafío y entonces, ustedes podrán "Comer algo".- Explico el sujeto, pero las ultimas palabras no aligeraron el ambiente.
Los campistas solo se miraban no muy convencidos por el cambio de cabañas o justarse, aunque a algunos les daba igual, como el caso de Duncan, que se burlaba de la Lindsay, que solo le saco la lengua.
- Y como saben, esta semana habrá una eliminación, pero no solo eso, también hay una gran recompensa, una muy buena, bien, hora de reubicarse.- Con eso dicho, Chris termino y mando a los campistas a sus nuevas ubicaciones.
Todos salían del lugar, algunos apresurando el paso y otros a su ritmo, Izuku que caminaba con calma, alcanzo a la surfista, que tenia una mirada complicada en su rostro.
- Bridge, ¿Algo te preocupa o molesta?.- Pregunto Izuku, su preocupación hacia la chica se notaba.
- Si, solo que nunca pensé que todo esto pasaría tan rápido, es un poco complicado de explicar.- Ella hablo, dando un suspiro estresado.