1.Capitulo 1

43 4 0
                                    

Estaba oscuro, no encontraba nadie a mi alrededor. Sentía como me ahogaba, una leve presión en mi pecho que me dificultaba respirar con normalidad, de un momento a otro veo a mis padres verme de lejos. Con una mirada triste y decepcionados, intento correr hacia ellos, pero no logro alcanzarlos. Lentamente veo como me dan la espalda y se alejan de mí; veo mi reflejo en un espejo que apareció enfrente mío, pero no veo nada… solo mi cuerpo, sin rostro, sin expresiones. Solo mi rostro vacío…

Me sobresalto del susto y veo a mi alrededor asustada buscando algo, pero no sé qué. Y me doy cuenta que había sido solo un sueño y me encuentro despierta en mi cuarto, toda sudada y agitada. ¿Pero que había sido ese sueño? Casi siempre sueño lo mismo, pero no entiendo que me estaré queriendo decir.

Me logro levantar sin ganas de nada y me coloco algo cómodo, pero practico para pasar el día sin dificultad. Me higienizo y me dirijo a la cocina para tomar mi café. Toga estaba ahí, en el sofá probándose la ropa que habíamos robado el día anterior en un supermercado.

Si esta soy yo, villana se podría decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si esta soy yo, villana se podría decir. Me divertía junto a Toga haciendo el mal por la ciudad, éramos nosotras dos, nadie más. Yo tenía un don, o mejor dicho dones raros, ya que mayormente las personas nacían con suerte con un don o sin dones como personas normales.

Podría teletransportarme a 50 metros desde donde estaba, podía copiar dones de quien rozase mis manos. Si, tenía 2 dones, que herede de mis padres, uno de mama y otro de papa. Ellos murieron cuando tenía 5 años, en una batalla donde quedaron en medio, ningún héroe llego a rescatarlos. Se enfocaron en los villanos, y dejaron que mis padres murieran; lo vi todo por eso mi rencor hacia los héroes no tiene marcha atrás.

________!! – grito Toga, enojada por mi falta de atención - ¡TE ESTOY HABLANDO IMBECIL!

Salgo de mi mente y la observo con un atuendo raro y no pude evitar reírme – ¿Qué carajos te pusiste? Te ves ridícula –

¡No te burles, creí que me quedaba bien!  – refunfuño mientras se quitaba todo lo que tenía puesto - ¡salgamos a hacer de las nuestras, culpa tuya estoy de mal humor y quiero divertirme!

Asentí con mi cabeza y salimos por un hueco que teníamos subterráneo para que los “HEROES” no descubriesen nuestro escondite. Buscamos a quien fastidiar, robamos un centro comercial causando caos, me era fácil escapar por mi don y Toga podía clonar a otros y pasar desapercibida sin problemas…

En una escapada milagrosa de los Héroes, atravesé un parque lleno de gente sin mirar por donde corría; estaba al límite y no podía usar mi don aún. Esquive con dificultad un ataque y sin querer choque y caí con un chico que se encontraba entrenando. Caí boca arriba, muerta de dolor; mientras él se levantaba bastante cabreado y echando chispas a poco metro de mí.

Me levante rápidamente y lo vi, trate de concentrarme nuevamente en mi objetivo, en huir ya que los héroes se acercaban.

¡QUIEN TE CREES QUE ERES! ¡VOY A MATARTE IMBECIL! – gritaba enojado mientras se acercaba a mi rápidamente.

Intento ignorarle, esquivando su ataque, con un salto logro tomar altura y pasar por arriba de él. Sin darme cuenta, como si todo pasara en cámara lenta, nuestras miradas se cruzan, sus ojos carmesíes fue lo último que vi antes de transportarme a otro sitio para estar a salvo.

 Sin darme cuenta, como si todo pasara en cámara lenta, nuestras miradas se cruzan, sus ojos carmesíes fue lo último que vi antes de transportarme a otro sitio para estar a salvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Logre escapar y llegar a uno de nuestros refugios. Toga aún no había llegado así que me recosté en un sofá que había e intenté recuperar mi energía por si tenía que volver a escapar.

¡Ya llegué! – gritó Toga mientas entraba dando saltos como nenita - ¿Estas bien? Te noto bastante agitada…

Si estoy bien – dije entrecortado mientas intentaba recuperarme – Tropecé con un niño tonto en el parque y se me complicaron las cosas.

Espero que no allá visto tu rostro sino estamos expuestos – dijo con su mirada preocupada mientras observaba por la ventana.

Tranquila, que llevaba mi rostro cubierto, solo se me veían los ojos – suspire y me levante del sofá, con una sonrisa pícara le digo - ¡vámonos de aquí, sigamos divirtiéndonos en otro lado… ya tengo hambre!

El color de tus ojos.... lo cambio todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora