capitulo 67

7 2 0
                                    

Estuve toda la noche recorriendo las guaridas que conocía antes de que me capturaran pero no encontré nada mas que escombro, cosas tiradas y fuera de lugar; se notaba que los héroes habían encontrado estos escondites pero no a la Liga.

Tuve que esconderme varios momentos en mi búsqueda al ver algunos héroes, inclusive eh visto a Aisawa junto a Izuku y Kirishima buscándome; logre escapar de ellos dos veces antes de me anularan el don, me entristecía escuchar y ver como me gritaba llamándome.

Cerca del mediodía, observaba en el techo de un edificio intentando no frustrarme al no tener ninguna pista de donde podría encontrar a Bakugo. Antes de marcharme, Dabi apareció.

-¿me buscabas? - Dabi se acerco lentamente

-al fin apareces...y ahora que estas aqui llévame con Shigaraki - active mi bastón haciendo que Dabi no se acerque mas - 

levanto las manos - ¿tregua? solo vine a hablar - aparto el bastón con un dedo - ¿Que te hace creer que te llevare con él?

-¿tregua? después de lo que hiciste... ¿tregua? - 

-entiendo que estés molesta pero fueron ordenes, te lo advertí - caminaba de un lado a otro

-tsk, ambos sabemos muy bien que no te gusta recibir ordenes... ¿Bakugo? ¿Dónde lo tienen... ?- mi impaciencia resaltaba 

-creo que la pregunta es si le contamos la verdad de tu vida pasada a la U.A... - camino alrededor mío - jugar a ser la heroina no es lo tuyo- sonrió burlón - mirate... Volviste a ser lo que eras

-no sabia que responder pero tenia razon - dejate de rodeos Dabi, llevame con él... ¿Me querian a mi no?

-agh!! Que impaciente, tranquila que nadie le ah dicho nada aun...pero princesa, no puedo llevarte asi nomas...- rio pícaro - 

-ni se te ocurra tocarme idiota  - saque un cuchillo que tenia en el cinturón nuevo - no estoy aliada con nadie, estoy sola... por mi cuenta

-relájate -se aparto con las manos en alto -  la verdad... me gustabas mas antes... pero lo gruñona te queda bien - apunto hacia un techo lejano - si quieres que te lleve con Shigaraki y tu noviecito, demuestra que no estas aliada con ellos - dicho esto, uso un portal y desapareció.

Confundida, me gire para entender a que se refiere; pero Aisawa y Kirishima entraron por la puerta de la escalera anulando mi don. Y llegando del techo Izuku aun con sus brazos vendados.

Me gire para escapar pero Izuku con su latigo negro me lo impedia, los esquivaba con facilidad porque sabia que aun no lo controlaba bien. Antes de saltar la voz de Aisawa llamandome desesperado, me detuve en la orilla unos segundos para verlo a los ojos y parecia que estaba a punto de romper en llanto.

-________, trabajemos juntos... Vuelve a la U.A - Izuku lo intentaba, intento que cambiará mi forma de actuar

-no nos dejes, tambien queremos recuperar a mi amigo Bakugo... - Kirishima se acercaba lentamente - piensa en Eri ¿Vas a dejarla sola, despues de todo lo que vivieron juntas?

-________, hablemos... Por favor - es todo lo que Aisawa dijo y lo entendi perfectamente.

Me deje caer y al regresar mi don, teletransporte a Aisawa al mismo tiempo que yo a un callejón para poder hablar tranquilos.

-digas lo que digas, no cambiare de idea... -

-buscaremos juntos a Bakugo y todo volverá a la normalidad... Por favor regresa a casa -

-¿Como podre volver a la normalidad después de todo lo que ocurrio...? Vi sus miradas y todos me odian... Bakugo si es que ya no se entero tambien me odiara... Eri, ella... - senti como mi corazón se rompia al pensar en todo, las lagrimas se asomaban lentamente

-Eri te necesita ______, yo te necesito - me tomo de los hombros - no podemos cambiar el pasado pero si el futuro, somos una familia los 3 y no importa quien fuiste sino quien eres ahora...

-ese es el problema, no se quien soy...no se si todo de mi esta bien, hay algo en mi que no encaja - te alejaste apenas y te movias de un lado a otro - todo esto es mi culpa, nunca debi salir de esa celda puse en peligro todo, todo lo que amo... Eri estara mejor sin mi Aisawa, tu tambien... - las lagrimas comenzaron a salir - Y por mas que rescate a Katsuki lo perdí todo, porque no pertenezco a su mundo... - escuchaste a lo lejos a Izuku y Kirishima- me tengo que ir...

-_______ espera por favor - sujeto mi brazo y activo su don - recuperaras todo, tu vida volvera a ser como era antes... Solo dales tiempo, regresa conmigo...

-no puedo, lo siento... - intento soltarme sin verle a los ojos, me dolia despedirme de él y de esa manera. Se habia convertido en alguien importante en mi vida, hasta llegue a creer que podria ser mi padre y tener una familia... - sueltame, no quiero hacerte daño... Por favor

Me solto después de unos minutos, y libero mi don. Sus ojos estaban empapados en lagrimas, no pude soportar verlo en ese estado y al escuchar la voz de los chicos mas cerca me aleje por el pasillo del callejon con lagrimas en los ojos, mientras me alejaba me detuve un segundo al escucharlo una ultima vez. Voltee para verlo antes de desaparecer.

Lanzo un objeto hacia donde me encontraba, logre atraparlo y observe algo confundida.

-tenlo, por si cambias de opinion... - se limpio las lagrimas -  siempre estare para ti

Fue lo ultimo que escuche antes de desaparecer ante sus ojos. Guarde el objeto en uno de mis bolsillos para que nadie lo note, desarmado obviamente. Me dirigi a uno de mis escondites, necesitaba relajarme unos minutos y analizar todo.

Me lave el rostro y quedando inmovil frente al agua, me sobresalto a escuchar la voz de Dabi detras mio.

-que conmovedor y lamentable fue eso- se dejo caer en el sofa observándome - me tuve que ir despues de discursito porque me repugnaba... - hizo gesto como si fuese a vomitar

-eres un idiota...perdi el rastro de ellos, ¿me llevaras con Shigaraki ahora? -

Dabi solo me observo como me paraba frente a él con los brazos cruzados, me miro de pies a cabeza y sonrio.

El color de tus ojos.... lo cambio todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora