Capitulo 10

15 3 0
                                    

BAKUGO:

Era temprano y estaba entrenando en el patio trasero de mi casa. Me hervia la sangre, fueron unas semanas de basura. Maldito Deku, me  habia ganado en unos entrenamientos con All Might; no consegui mi licencia provisional y mi cabeza no deja de dar vueltas.
Recorde a la mocosa del parque, mi cuerpo se paralizo por un segundo, sus ojos... Aprete los puños hechando chispas, rompo el saco de boxeo.

-mierda! Porque? - me enfurece y me inquietaba pensar en ella. -  ¿PORQUE ME SIENTO ASI? - grite sin darme cuenta.

-¡KATSUKI BAKUGO! VOY A MATARTE- mi madre gritaba molesta saliendo al patio

-mierda... - miro el relleno del saco por todo el patio -  hay que comprar otro saco.  - puse mis manos en los bolsillos viendo el desastre

-LIMPIA ESO YAAAA - me golpeo con la escoba en la cabeza.

Limpie todo maldiciendo entre dientes. Cuando termine me dirigi a mi cuarto a dormir, ¿Que me esta pasando? Me puse mis audifonos e intente despejar mi mente.

Al dia siguiente, asisto a clases con los inutiles. A mi suerte hariamos un entrenamiento en un predio de la escuela. Me fastidiaba saber que era rescate, yo solo queria matar villanos.

Llegamos al lugar, nos dividieron en grupos y nos dieron unas cuantas aburridas indicaciones; de un momento a otro la luz se fue y en el centro del lugar aparecieron demasiados villanos.

-VILLANOS!! HUYAN... - Aisawa salto a luchar

Una nube oscura y espesa nos rodeo a todos nosotros

-MALDICION! - Tire explosiones al azar

-BAKUGO...ten cuidado amigo - Kirishima esquivo mis ataques

-QUE NO SOY TU AMIGO...MALDITO PELOS DE PUNTA! DONDE ESTAMOS?

-parece que la nube nos transporto a otro sitio...

Mire por la ventana y seguiamos en el predio. De repente otra nube espesa aparecio delante nuestro, de ella atravesaron mas villanos. Sonrei de lado y me prepare a atacar.

-¿Y estos quienes son? - Exclamo el pelos de punta bloqueando los ataques

-PERFECTO... VAN A MORIR MALDITOS VILLANOS-
Nos rodearon, eran varios. Mi ganas de pelear se bloquearon a verla en el lugar.

-UFF! Hace tiempo que no nos veíamos próximo héroe número 1 – dijo con una sonrisa pícara.

-ERES TU... ERES UNA MALDITA VILLANA, ESTAS CON LA LIGA – me hierve la sangre al verla

- ¿Cómo era que te llamabas? – pregunto chasqueando los dedos.

-Bakugo, ¿la conoces? – pelos de punta me toco el hombro intrigado

- ahh, sisi... Bakugo, la verdad que no estas nada mal...has entrenado parece- dijo de forma burlona, la voy a matar

-¡NO JUEGUES CONMIGO, AHORA VAS A MORIR! – tirando explosiones de mis manos me abalanzo hacia ella

Me esquivo con un salto y pase de largo, me gire rapidamente soltando mas explosiones y así estuvimos un buen rato, era buena en combate cuerpo a cuerpo.

Estaba furioso y al ver que se distrajo le disparo nuevamente, lo esquivo...pero tome de su brazo colocandola enfrente mio y la empujo con otra explosion. Nuestras miradas conectaron por un segundo pero la rabia no me dejaba pensar. Cuando me estaba acercando, el pelos de punta lanzo a los otros 2 contra ella.

-PERO QUE CREES QUE HACES IMBECIL.... - me gire con el seño fruncido...

-tenemos que reunirnos con los demas Bakugo- dijo pasando la mano por la nuca

-Imbecil... No me des ordenes - me acerque y no estaba.

-¿Bakugo? - lo ignore por completo y corri buscando entre las habitaciones

La encontre, camino de forma amenazante pero intrigado hechando chispas de mis manos. Queria ver si rostro...

-QUITATE ESA MASCARA MUGROSA – dije sin quitarle los ojos de encima.

-nos volveremos a ver, chispitas - dijo desapareciendo otra vez ..

-MALDICION... MIERDA!- Maldije y explote todo en la habitacion... Otra vez se habia escapado

-¡bakugo... Estas....- miro el lugar, todo roto e incendiado - bien.

-QUE QUIERES PELOS PARADOS!! -

-Hay que irnos amigo...

Estaba furioso, sali de la habitacion golpeando las paredes... Nos reunimos con el resto de los inutiles. Los villanos habian huido, trate de mostrarme indiferente... Volvimos a la U.A . Algunos fueron al hospital, yo solo me dirigi a mi casa... Pase por el parque donde mayormente la veia.

Me quede un rato esperando... MALDICION. ¿QUE MIERDA ESTOY HACIENDO?Suspire y llegue a mi casa ; mi madre preparo la cena. Despues de eso, volvi a mi habitacion y quede viendo el techo...

(MALDICION... QUERIA VER SU MALDITO ROSTRO!!  ERA UNA MALDITA VILLANA DE LA LIGA... ¿PORQUE MI CABEZA SIGUE PENSANDO EN ELLA?? )

Los dias corrieron sin ningun cambio, odiaba a toda la clase... El imbecil mitad y mitad y yo al no conseguir la provisional teníamos que entrenar junto a otros de otras escuelas . En las clases eh visto a Deku algo alterado... De todas formas no me importaba en lo mas minimo.

Pasaron 2 meses y seguia sin conseguir mi maldita licencia... Asisti a clases con mala gana! No queria que nadie me hablara, como siempre.

Aisawa entro por la puerta del aula, hizo unos cuantos anuncios... Y seguido de eso alguien mas paso por la puerta...

El color de tus ojos.... lo cambio todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora