Capitulo 5

14 4 0
                                    

- ¡MIERDA! Se escapó otra vez... - dije relajando mi cuerpo poco a poco y recuerdo que peleaba con Deku y lo empiezo a buscar con la mirada. – DEKU SE FUE... TSK! IMBECIL COBARDE...!

Puse las manos en los bolsillos y seguí mi camino hacia la casa antes de que la vieja se enoje. Me distraje caminando y mis pensamientos volvieron a la batalla en el parque, esa chica me traía inquieto... ¿Por qué siempre me molestaba? Por qué su mirada me.... Tsk! No sé qué es lo que me está pasando... pero su mirada me da escalofríos.

VUELVO A SER _______.

Los días pasaban y con la Liga de villanos nos dedicamos a reclutar a otros, algunos se opusieron y otros lucharon contra nosotros hasta que se unieron. Siempre nos mandaban a Dabi, Toga y a mí, era un poco molesto ir con Dabi; se ponía insoportable y a veces me miraba de una forma que me inquietaba. Otras veces intento acercarse a mí, pero lograba transportarme lejos para que no molestase.

Hoy fue un día especial en la cueva (así le decía Shigaraki al refugio), nos comentó que en la U.A habría un entrenamiento de los estudiantes y algunos héroes estarían ahí. Nosotros atacaríamos el lugar durante su entrenamiento, ya que escuchamos el rumor de que All Might no estaría.

No sé qué pretendía, que lograría en atacar unos estudiantes... en ese momento recordé a Izuku, él estudiaba en la U.A. y aunque no lo conocía mucho, me cayó bien y esperaba no encontrarlo en este ataque.

Llego el momento, me acomode mi mascara para que nadie vea mi rostro; quería seguir andando por la calle sin tener que estar peleando con los héroes todo el tiempo. Kurogiri, la mano derecha de Shigaraki creo varias nieblas avisándonos que habían separado a los estudiantes en grupos; asintiendo con la cabeza cruzamos sin dudar. A mí me toco ir con otros 2, el portal nos llevó a un edificio. Sin dar tiempo a reaccionar empezamos a atacar a los estudiantes; rodeándolos para que no escapen, pero en medio del combate me percato de la voz de uno de ellos...

-¿EH? – me miro sorprendido mientras los rodeábamos

-UFF! Hace tiempo que no nos veíamos próximo héroe número 1 – dije mirándolo de arriba abajo con una sonrisa pícara.

-ERES TU... ERES UNA MALDITA VILLANA, ESTAS CON LA LIGA – estaba enojado, esa noticia no le había agradado para nada.

- ¿Cómo era que te llamabas? – pregunte chasqueando los dedos.

-Bakugo, ¿la conoces? – pregunto preocupado el colorado de pelos parados.

- ahh, sisi... Bakugo- dije riéndome – la verdad que no estas nada mal...has entrenado parece- dije de forma burlona buscando que se cabree más.

-¡NO JUEGUES CONMIGO, AHORA VAS A MORIR! – tirando explosiones de sus manos dirigiéndose a mí con intención de atacarme.

Lo esquivo con un salto y pasa de largo, vuelve a atacar rápidamente y así estuvimos un buen rato, recibió unos cuantos golpes míos y yo recibí unos cuantos cortes también, era más rápido. En uno de sus golpees me daño una parte de la macara; intentando acomodarla para que no vean mi rostro sigo esquivando sus ataques y del pelo de punta, estaba agotada...

Veo a Shigaraki por la ventana del edificio, estaba con unos nomus luchando con All Might. ¿En qué momento apareció All Might? En ese momento de distracción, Bakugo mando una explosión hacia mi... con pocas energías la esquivo, pero sin darme respiro me ataco nuevamente tomándome del brazo con una mano y con la otro soltó una explosión en mi estómago haciéndome chocar contra la pared. Auch, eso dolió; intento tomar posición antes de que vuelva a atacar, pero cuando levanto la vista, el pelo parado lanzo a los otros dos hacia mi rompiendo el muro con el choque.

Me tele transporto a una habitación cercana para recuperar un poco el aliento, pero Bakugo aparece haciendo chispitas de su mano, me miro fijo a los ojos...

-QUITATE ESA MASCARA MUGROSA – dijo sin quitarme los ojos de encima.

-nos volveremos a ver, chispitas - dije tele transportándome donde estaban los demás.

Una vez estando al lado de los demás y Shigaraki, lo veo a Izuku en el agua con una amiga... su mirada se clavó en mí, creo que me reconoció. No sé por qué, tenía una sensación de tristeza y miedo, no me quitaba los ojos de encima. Nada de todo esto estaba saliendo bien.

La Batalla concluyo cuando Kurogiri nos sacó con una niebla del lugar, Shigaraki estaba muy herido. Muchos villanos no lograron volver con nosotros... quedamos muy pocos. Nuevamente, creo una niebla y me clavo la mirada.

-Vete _____. Estaremos en contacto. – dijo serio mientras curaba a Shigaraki.

-Yo también estoy herida, ¿me van a dejar tirada? – molesta de su actitud...

-QUE TE LARGUES... - grito Shigaraki con pocas fuerzas.

-Vámonos – Toga me tomo del brazo para cruzar el portal.

-Tu no, tú te quedas. ______ ya vete. Dabi... - dijo sin más haciendo que Dabi me empujara dentro del portal.

Una vez que atravieso el portal miro a mi alrededor, ¡era un hospital!, me muevo rápidamente a una habitación que estaba ahí; pero que carajos se le paso por la cabeza al abrirme un portal en un hospital. En medio de mi enojo me quejo del dolor, me observo el estómago y tenía unos cuantos cortes. Caí del dolor en el suelo, busco a mi alrededor algo que me pueda ayudar... no encuentro nada.

Escucho una enfermera acercarse, en mi desesperación encontré una bolsa y me quité la máscara y parte de mi traje para parecer normal. Cuando logro esconder la bolsa, la puerta se abrió y me vio sentada en el suelo. Con cara asustada y preocupada, se agacho rápidamente a socorrerme. A los gritos llamo a otros médicos y juntos me acostaron en una camilla, ella me vio y apoyo suavemente mi cabeza en la almohada. Estaba agotada, sentí como mis ojos se cerraban de a poco hasta quedarme desmayada.

Estoy un poco atrasada, no eh tenido mucho tiempo... espero este capitulo les guste. :) mañana subo 2 mas.

El color de tus ojos.... lo cambio todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora