Capitulo 57

5 2 0
                                    

-estas loca- Bakugo aun me sujetaba de la cintura

-y creo que eso a ti te gusta...- le sonrio picara

Estabamos tan cerca uno del otro que no pudimos aguantar la tension entre ambos. Su mano me sujeto con mas fuerza acercandome aun mas a él, estábamos a punto de besarnos hasta que fuimos interrumpidos por el caer de los chicos desde la cima.
Bakugo se aparto lentamente refunfuñando entre dientes observando al resto de los chicos, no pude evitar sonreir y observarlos tambien.

-maldicion, eso dolio... - Denki quedo tirado unos segundos de mas en el suelo

-supongo que sera un buena forma de ejercitarnos... - Kirishima se sacudia el uniforme

-¿Porque te lanzaste de esa forma? Si Kacchan no hubiese saltado te podrias haber lastimado - se acerco preocupado

-tranquilo Izuku, estoy bien- le guiño un ojo a Izuku

Izuku se sorprendió ante mi señal y ahi entendio todo, solo sonrio y suspiro aliviado.

-Eres un idiota si pensabas que la dejaria caer maldito nerd- Bakugo golpea levemente a Izuku

Seguiamos conversando unos segundos hasta que sentimos el piso temblar.

-¡chicos... se acercan... 2... !- Jirou se quedo en silencio usando su don - ¡son 5 tal vez mas objetivos!

Todos giramos para observar el inmenso bosque y notar como unos monstruos de tierra se acercaban a nosotros. No pude evitar sonreir al notar el desafio que seria llegar para el mediodia.

Tome mi artefacto que lo tenia como collar, nunca me lo quitaba ya que nunca se sabria cuando lo necesitaría. Pensé unos segundos en usar mi don pero al ver a Bakugo a mi lado con su sonrisa preparando cada musculo de su cuerpo para el combate; el panico me invadio al pensar que me odiaría si se entera quien soy.

Respire profundo para despejar mi mente de preocupaciones, al abrir los ojos nuevamente toda la clase se acerco a mi altura preparandose.

-es hora de demostrar de que estamos hechos... - Iida siempre motivandonos

-es hora... Clase de heroes 1A - Momo a la par de Iida

Sin dudar un segundo mas, comenzo el combate con los monstruos de tierra que aparecian. No importa cuantos derrotaramos, aparecian mas y mas e incluso algunos volaban.

Use los arboles para saltar y moverme, cuando nadie me veia usaba mi don y los derrotaba aun mas rapido. Seria toda la adrenalina recorrer mi cuerpo al tener mi don nuevamente.

A la par de Bakugo y con los impulsos de Izuku me movia, toda la clase estaba motivada y no nos deteniamos ni un segundo. Muchos estaban a punto de llegar a su limite, se les notaba el cansancio.

Mis piernas tambien estaban agotadas y mi cabeza me empezaba a doler a medida que usaba con mas frecuencia mi don. ¿Habia perdido la costumbre o mi don no se habia regenerado en su totalidad?

Pasaron horas y seguiamos dentro del inmenso bosque, ya habia pasado la hora del almuerzo, el fracaso y cansancio se nos notaba.

-ya casi llegamos... - Jirou

-maldito campamento - Bakugo estaba al limite

-justo cuando empezaba a divertirme - dicho esto mi nariz empezo a sangrar bastante y junto a mi dolor de cabeza se asomaban los mareos

Izuku se acerco preocupado - ¿Estas bien _______?

-estoy cansada es todo... - intento parar el sangrado de alguna manera

Rasgo un trozo de camisa - ten,_______... tu don... volvio ¿No es cierto?

-si...volvio... -me dejo caer en el suelo observando como todos siguen luchando -

-¿Desde cuando te sucede? -

-no lo se, supongo que empezo hoy... sin que los demas lo note eh estado usando mi don

-hay que decirle a Aisawa- Izuku se percato que Bakugo se acercaba molesto

-¡No! No digas nada... me quitara del campamento -

-pero... - Izuku es interrumpido por un empujon de Bakugo

-no es momento de descansar- Bakugo empujo molesto a Izuku y al observarme noto la sangre en mi camisa - estas herida, ¿Que paso?¿Te encuentras bien?

-si, relajate... solo choque con un arbol... - me pare aun estando mareada - debemos continuar...

Izuku me observaba preocupado y molesto, sabia que no era lo correcto pero respetaba tu decisión. Haciendo una seña de advertencia se alejo junto a los otros mientras Bakugo y yo intentábamos alcanzarlos.

Bakugo me notaba debil y decidio dejar su orgullo de querer llegar primero para tenerme en la mira a mi.

-¡por fin llegan... crei que tardarian mas! - una de las heroinas nos vio llegar

-¿Es enserio? ¿que pretenden? ¿Matarnos? - Mineta estaba muy molesto

Aisawa te observo de lejos y se dio que tu ropa tenia sangre, intento acercarse a preguntarte pero con un simple gesto le pediste que se quedara en el lugar que todo estaba bien.

-a ducharse y guardar sus bolsos, para cenar y descansar. Mañana empieza este campamento. - dicho esto, Aisawa se dirigio adentro

-nosotros le atenderemos esta noche pero mañana deberán cocinarse ustedes mismos

Cada uno acomodo sus pertenencias con las pocas energias que le quedaban. Otros decidieron ducharse antes de ordenar, yo me duche antes de ordenar mis cosas. Sentia el cuerpo agotado pero los dolores de cabeza cesaron un poco despues de tomar los analgesicos que me dio Recovery anoche.

Despues de cenar, recibimos indicaciones de los heroes y pasamos al descanso porque iniciaríamos temprano. Me tome unos minutos sobre el techo de la cabaña, antes de dormir era costumbre ver el cielo ya que me relaja mis pensamientos y me ayudaba a  pensar mejor las cosas.

-hey...! - Izuku llego a sentarse junto a mi

-¿Que haces aqui? - lo mire extrañado

-Kacchan te busca, ¿Estas bien? ¿Tu cabeza?

-esta bien... Es que...-

-tu don regreso... Lo note por el combate en el bosque hoy, te adelantabas y movias diferente...

-que observador... - lo empuje levemente

-¿Que haras ahora? Kacchan... ¿Le diras?

Me acomode en mi lugar con un suspiro preocupante - no se que hare, me va a odiar...

Antes de que pudiera decir algo mas, Bakugo aparecio por detras nuestro con su rostro algo molesto y las manos en los bolsillos. Nos observo unos segundos a ambos...

-¿Que es lo que me tienes que decir? -

- Bakugo... Yo... Emmm... - senti como en unos segundos podria derrumbarse todo

- yo mejor los dejo solos... - Izuku se marcho pero antes me hizo seña de que estaria cerca.

- te escucho...- aun segui aparado observandome, esos ojos...

El color de tus ojos.... lo cambio todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora