Capitulo 3

22 4 0
                                    


Aparecí en el refugio, con mi cabeza a mil... logré distraerme molestando a este niño mañoso, pero aun así mi cabeza no dejaba de pensar en mis padres. En lo que me había dicho ese tal Shigaraki, ¿Qué sabe de mis padres, que yo no? Muerta de hambre, decido pegarme una ducha fría y comer algo... ver que se podía comer con tan pocas cosas habían.

Me recosté en el sofá, pensando en todo lo que estaba pasando, hasta que esos ojos carmesíes interrumpieron mis pensamientos. Una sensación rara se apodero de mi... sin darme cuenta se me dibujo una sonrisa y mi respiración cambio de ritmo, era más calmada; hasta el punto de quedarme dormida.

Pasaron los días, y las cosas seguían igual. No teníamos novedades de Shigaraki ni de ese tal Dabi que supuestamente nos pasaría a buscar. Aun así, intente investigar siempre que tenía un tiempo a solas, pero no lo lograba nada.

Todas las noches me gustaba ir a alguna terraza y ver como se ocultaba el sol, a pesar de ser una villana; me gustaba ese momento de tranquilidad. A veces, no me consideraba una villana al completo...Me tire para atrás con intento de pensar en otra cosa para quitar esas estúpidas inseguridades y sin notarlo, me quede dormida.

-_________!! Despierta mierda, levo buscándote hace horas...- Toga me sacudía hasta que logro despertarme.

- ¿Eh? – exclame mientras me intentaba levantar-

-Dabi nos espera... Cámbiate y vamonos...YA - estaba molesta y apurada.

- ¿A dónde hay que ir? –

-En el camino te explicó, Vámonos – me grito mientras bajaba de la terraza de un salto.

Minutos más tarde, estábamos en callejón no muy lejos de nuestro refugio. Él estaba apoyado contra el muro, tenía un aspecto de que no la paso bien en la vida, Dabi ¿Que apodo es ese?

-Tu eres Dabi ¿Verdad?, Al fin te dignas en aparecer.. - dije un poco molesta, mientras lo veía de pies a cabeza.

-Sh sh sh! Conmigo no te conviene llevarte asi - sin correr la vista de la multitud no muy lejos de ahí, dibujo una media sonrisa.

-A ti tampoco, llevanos con Shigaraki antes que me arrepienta - trate de sonar intimidante ante su ego

Pero antes de que pudiese reaccionar, me tomo de la cintura y me arrastro hacia un portal que apareció detrás de él. Una vez que cruzamos, me solte rápidamente golpeandole en la entrepierna.

- las vas a pagar mocosa- dijo enojado arrodillándose del dolor.

-Tienes carácter para alguien de tu estatura, ______. - dijo Shigaraki entrando a la sala... - Bienvenida, esta es tu nueva cueva. Trabajaras para mi...

-Yo no trabajo para nadie - lo mire amenazante - que quieres de mi y que sabes de mis padres - pregunte sin titubear...

-Si quieres saber de tus padres, trabajaras para la Liga de Villanos...- suspiro un poco molesto - no tengo eleccion, tienes un don especial que necesito y fue idea de alguien más.

-¿ De quien? Yo, creí que tú eras quien dabas las ordenes – dije con un tono burlón mientras le sonreí de lado

-NO MAS PREGUNTAS, MAÑANA TENEMOS COSAS QUE HACER... - estaba enojado, se empezó a rascar su cuello rápidamente. - puedes andar por donde quieras, si se te abre un portal tu cruza y ya.

-¿Eso es todo? ¿Y como se que al cruzar no me mataras? No confio en ustedes...

-No me sirves muerta, y para tu suerte eres un trofeo para alguien mas... Ahora VETE. -

Veo a Toga acercarse a mi y empujarme al portal que se abre detras mio, con una mirada que me decia que después nos veiamos...una vez que cruce cai sobre el sofa del refugio.

No sabia en que me estaba metiendo, pero debía seguir averiguando de alguna forma que era todo esto... Si me convenia o no meterme trabajar para la Liga de Villanos.

Necesitaba despejarme como casi todas las noches, me puse algo cómodo pero simple, salí con cuidado del lugar y caminé por unas cuantas horas por la ciudad hasta encontrar una terraza donde poder ver la ciudad.

Necesitaba despejarme como casi todas las noches, me puse algo cómodo pero simple, salí con cuidado del lugar y caminé por unas cuantas horas por la ciudad hasta encontrar una terraza donde poder ver la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Estuve unas horas ahí hasta que me dio hambre. Busque un lugar que podía robar comida, o sentarme a comer algo para luego no pagar hasta que un chico con un color de pelo bastante particular choco conmigo tirándome al suelo.

-Hey! ¿Estás bien? Lo siento...- se inclinó para ayudarme a levantarme.

- ¿TEN MAS CUIDADO, ACASO NO ME VISTE? – estaba enojada, le rechace la mano con un golpe.

- Lo siento, suelo ser algo distraído. No fue mi intención, lo siento – se disculpó nuevamente, con una sonrisa nerviosa pasando su mano por el cuello.

-Deja de ser tan amable y sigue caminando– dije bastante furiosa, tenía muchas cosas en la cabeza para lidiar con este. Le di la espada para seguir caminando.

- ¡Déjame remediarlo con una cena, por favor! no quiero que termines mal la noche por mi culpa-

Lo mire detenidamente con el ceño fruncido, que pesado.

-Si acepto la cena, ¿dejaras de molestar? – dije cruzando los brazos, aprovechando de que iva a comer sin hacer tanto lio.

-Si, por favor acepta. Yo invito – dijo con una sonrisa más amigable.

- ¿Y cómo sabes que no soy una villana? ¿Cómo sabes que no voy a hacerte daño? -.

-tienes un rostro amable, no creo que seas villana... aparte si lo fueses, ya me hubieses atacado o huido....

Me sorprendió esa respuesta, ¿un rostro amable?... bajé los brazos lentamente y con un suspiro accedí a la cena. Supongo que el vio algo en mí que yo no logro ver...

-Por cierto, soy Izuku Midoriya- dijo sonriendo extendiendo su mano mientras caminábamos al parque

-_________. Le estreche mi mano también dudando si era lo correcto.

El color de tus ojos.... lo cambio todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora