BAKUGO
Empece mi año en la U.A junto a un monton de idiotas, incluyendo al inútil de Deku. Las pruebas fueron pan comido para mi, ya que pretendo ser el héroe Numero 1 y superar a All Might.Las clases son odiosas y los demás que están ahí son muy ruidosos, tanto que quiero hacer explotar todo. Despues de las aburridas clases, eh decidido salir a entrenar al parque para quitarme las ganas de matar a todos.
Me pongo a hacer unos cuantos de ejercicios simples para entrar en calor… mis objetivos van a ser los árboles que tengo enfrente…
Después de unos cuantos minutos, me encuentro exausto pero mi cabeza me recuerda al idiota de Deku y como es que pudo entrar a la U.A, pensar en eso me hervia la sangre. Recupero el aliento, me preparo para intentar un movimiento nuevo, no me doy cuenta y una imbecil me atropella de forma muy brusca... Trato de caer de pie...-¡¿QUÉ CREES QUE HACES IMBECIL?! – Le grite hechando fuego de la rabia… pero creo que no me escucho.
-¡QUIEN TE CREES QUE ERES! ¡VOY A MATARTE IDIOTA! – grite nuevamente acercándome rápidamente hacia ella.
Me prepare para atacarla sin dudar, la rabia me consumía. Pero en el intento, ella me esquivo mi ataque rápidamente sin titubear, haciéndome cabrear más… la busco en el aire para darle otro golpe. Me esquiva nuevamente, pero en cuestión de segundos nuestras miradas conectaron y me quede paralizado con una sensacion extraña mientras desaparecía enfrente mío.
Me recupero rápidamente, cabreado aún más de cuando vine a entrenar…. QUIEN CARAJOS ERA ESA MALCRIADA…hechando humo y golpeando todo en el camino con mis explosiones me dirijo a mi casa.
Al llegar corro al baño a ducharme antes de que mi vieja empiece a los gritos. Creo que mi carácter lo herede de ella.
-KATSUKI, ES HORA DE CENAR…. ¡BAJA YA!!!- La escucho gritar desde el salón y mi viejo tratando de callarla. – NO ME HAGAS SUBIR A BUSCARTE.
-YA VOY…- Pero que mujer odiosa, menos mal que es mi madre sino ya la hubiese matado.
Durante la cena, me vino a la mente la pelea en la plaza… sentí como mi rabia subía nuevamente, provocando inconscientemente una explosión en mis manos haciendo que mi plato se rompiera.
Maldije de todas formas, junte mi desastre y me fui a mi cuarto antes de que la vieja empezara a los gritos… me tire en mi cama, y cuando estoy a punto de dormir mis pensamientos divagan encontrándose con unos ojos color café. Me quedo un momento así, tranquilo; hasta quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos.... lo cambio todo
Storie d'amoreEspero les guste, estoy en proceso de la historia... asi que tengan paciencia. Esta historia es de T/N con un pasado complicado, en una mision de la Liga fue capturada y encarcelada hasta que gracias a una pequeña amiga que hizo fue liberada. Con l...