Barcode Tannasit fue un niño bastante tímido y retraído durante su infancia.Su madre murió al poco de nacer este y por ello se ha criado con su padre, Kong Tannasit, poseedor de un restaurante de comida tradicional.
El lindo moreno pasa totalmente desapercibido durante toda su corta vida y cuando entra en el colegio, conoce a Jeff Satur, un año mayor que él y el cual le llama la atención pues es muy extrovertido.
En la pubertad y recién comenzando la secundaria este descubre su orientación sexual pues se da cuenta de que se siente atraído por el mayor.
Creyéndose poca cosa y temiendo ser rechazado se lo calla y cuando años después entran en el instituto, se la pasa suspirando por él y amándolo en silencio, hasta que en el último año, aconsejado por Ta, su mejor amigo, se arma de valor y decide escribirle una carta a su amado y colocarla en su taquilla.
Jeff Satur es muy guapo y popular pero también es extremadamente arrogante e hiriente, por lo que cuando ve la carta y la lee, no solo pisotea los sentimientos de Barcode, sino que lo deja en ridículo corrigiendo su ortografía y mostrándola a todos.
Por esas desgracias de la vida, Barcode y su padre se quedan sin casa y sin ahorros tras un incendio, conservando solamente el restaurante pero pronto reciben ayuda de una amiga de la infancia del señor Tannasit, con la cual se reencuentra por casualidad.
Esta les ofrece su casa y cuando el moreno llega al nuevo hogar en el que vivirá, descubre que allí está nada más y nada menos que el culpable de su tristeza y su desconsuelo, su amado Jeff.
A pesar de todos los desplantes que ha recibido de este y que recibirá posteriormente, Barcode se sentirá feliz de estar bajo el mismo techo que su crush y seguirá manteniendo intacto tanto su amor, con la esperanza de que por fin un día, pueda conseguir su preciado amor de ensueño.
------------
No olvidéis votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
12. JeffBarcode: Un Amor De Ensueño - Primera Parte- Terminada
FanficUna carta y un inesperado incendio, cambiarán la vida de Barcode Tannasit, un tímido chico enamorado en secreto de Jeff Satur, el chico más guapo, popular e inteligente del instituto. Jeff seme Barcode uke Primera parte