Al día siguiente, Barcode ya no quería levantarse e ir al instituto pero finalmente y tras la insistencia de su padre, no le quedó más remedio.Este iba a guardar la mochila en su taquilla, cuando de repente un brazo pasó cerca de su cara y se posó en la puerta impidiéndole abrirla.
-Tú eres Barcode Tannasit de segundo, ¿cierto?
El moreno quería desaparecer, iba a morirse y no de amor precisamente.
-Respondeme o es que acaso eres sordo
Este se giró encontrándose con un más que molesto Jeff, el cual llevaba algo en la otra mano.
-Si, s-soy yo- balbuceó cabizbajo
El mayor entonces se lo entregó.
-Toma
Este tragó saliva y cogió al ver que era un papel doblado, creyendo que era la respuesta a su carta pero su cara palideció rápidamente, cuando vio que era esta y que estaba corregida.
-Lo que más odio, es a la gente estúpida pero tú además eres patético-Le dijo el mayor-No me extrañará nada si algún día te veo en un miserable trabajando o incluso mendigando en la calle. Personas como tú no tienen ninguna posibilidad de pisar una Universidad, ¿Cómo crees que puedo salir con alguien así?
-¡Oye tú!, ¡que te sea fácil aprobar todo sin esfuerzo no te da derecho a insultarlo!-gritó Ta muy enfadado acercándose-¡los errores ortográficos son lo de menos!, ¡sus sentimientos por ti!, ¡eso es en lo que deberías haberte fijado!
El mayor rió con sorna.
-Yo jamás me fijaría en un chico tan tonto como él-Dijo mirando al avergonzado moreno-¿Por quién me habéis tomado?
Ta bufó nervioso.
-¡Para de hablarle así!, ¡Code es una persona maravillosa pero tuvo la mala fortuna de fijarse en ti!, ¡eres un arrogante y un egocéntric...
-Déjalo ya- habló entonces el moreno secando sus ojos y rompiendo la carta en varios trozos, la cual guardó a continuación en su bolsillo- vámonos ya a clase.
Apo también se acercó y chocó sus manos con el mayor y luego se fueron caminando hacia el aula, mientras seguían burlándose de lo escrito en la carta.
En el aula de tercero, la profesora de idiomas les entregó las notas y como no, el mayor tenía la mejor al igual que Bible, los cuales fueron felicitados por ésta ante todos los demás.
Mientras en el aula de segundo.
-Barcode Tannasit, otro suspenso-Dijo la maestra de matemáticas tras entregarle su examen-Debes esforzarte más o perderás el curso y tendrás que repetir.
El moreno chasqueó la lengua con fastidio e inconscientemente sus ojos buscaron a Ta, el cual lo miraba con pesar pues el si había aprobado.
-Tranquilo amigo, la próxima vez aprobarás, tan solo debes aplicarte más-Dijo este palmeando su hombro.
El moreno tenía el corazón destrozado pero ver como el mayor se había burlado de él, eso lo llenaba de furia y no podía creer que pudiese ser tan cruel después de que le había abierto su corazón y le había mostrado sus sentimientos.
-Si, lo sé pero voy a estudiar más y le enseñaré a ese idiota egocéntrico que yo también puedo ir a una Universidad y estudiar una maldita carrera.
-------------
No olvidéis votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
12. JeffBarcode: Un Amor De Ensueño - Primera Parte- Terminada
Fiksi PenggemarUna carta y un inesperado incendio, cambiarán la vida de Barcode Tannasit, un tímido chico enamorado en secreto de Jeff Satur, el chico más guapo, popular e inteligente del instituto. Jeff seme Barcode uke Primera parte