Los primeros problemas no se hicieron esperar entre los chicos pues a la mañana siguiente y tras no dormir nada en toda la noche, por estar tan emocionado de vivir bajo el mismo techo que Jeff, Barcode se levantó y quiso usar el baño.En la casa había cuatro baños, uno estaba junto a la cocina en la planta baja y era para los empleados, otro estaba en la habitación del matrimonio Satur, otro en la habitación de invitados donde estaba Kong y el cuarto era para compartir entre los tres más jóvenes.
...-¿A dónde crees qué vas, recogido?, yo soy el primero que usa el baño en las mañanas, así que te aguantas- lo detuvo el mayor cuando este iba a entrar.
El moreno se quedó de piedra al girarse y encontrarse con este desnudo de cintura para arriba.
-L-Lo si-siento, wow
Este sabía que Jeff tenía un cuerpo perfecto pero jamás lo había visto tan se cerca.
-Cierra la boca o comerás alguna mosca.... Hey, ¿Me estás oyendo enano?, apártate ya de la puerta, quiero ducharme, ¿o acaso quieres ser espectador?-habló el mayor ante la petrificación del moreno.
-No...no... pe-perdona...lo si-siento-balbuceó el más bajo apartándose.
Este estaba con una risa tonta en la cara además de un notorio sonrojo, cuando de repente se encontró con Anne en el pasillo.
-No se lo tomes en cuenta, mi hijo tiene un carácter difícil pero es un buen chico. Yo no pierdo la esperanza, te acostumbrarás.
Barcode asintió y luego se metió en su habitación cerrando la puerta.
-Oh joder-Susurró agarrándose la cabeza con las manos -¿cómo puede ser tan rematadamente sexy?, pensé que iba a morirme frente a él, realmente esto va ha ser muy duro.
Estaba muy sofocado y excitado, por lo que se tapó la cara con una almohada y gritó eufórico para que no se le escuchara.
Cuando por fin el mayor terminó, este iba a entrar para ducharse por fin pero rápidamente Jesse apareció, lo empujó y se metió dentro.
Casi una hora después, el hermano menor salió y entonces el moreno pudo usar el baño, entonces se duchó a toda prisa y luego se vistió para bajar a desayunar algo antes de irse al instituto.
..-Vaya, te ves muy guapo Boo-Habló Anne sonriendo al verlo llegar a la cocina, donde todos estaban sentados ya a la mesa.
-¿Boo?, ¿Qué clase de ridículo nombre es Boo?-Rió Jeff burlándose, seguido por su hermano.
-Así le decía su madre cuando él estaba en su panza- explicó Kong levantándose y acercándose a su hijo, el cual se entristeció ante las risas de los hermanos - mientras fue pequeño, yo siempre le llamé así en su memoria.
-Hahaha... Boo- rió de nuevo el mayor de los hermanos Satur- Ese es un nombre para un perro ¿no?
-Hahaha.....ladra Boo...ven toma... dame la patita-Se burló Jesse también.
-¡Sois unos maleducados e insensibles!-les regañó Anne molesta-...A mi me parece un apodo adorable
Barcode se levantó y rápidamente cogió su mochila para salir de la casa mientras aguantaba las lágrimas y caminaba hacia el Instituto.
-Tranquilo-se dijo a sí mismo en un susurro-...sólo será por unos días, sólo unos días más.
____________
No olvidéis votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
12. JeffBarcode: Un Amor De Ensueño - Primera Parte- Terminada
FanficUna carta y un inesperado incendio, cambiarán la vida de Barcode Tannasit, un tímido chico enamorado en secreto de Jeff Satur, el chico más guapo, popular e inteligente del instituto. Jeff seme Barcode uke Primera parte