Barcode no esperaba estar pegado a Jeff, ni darse besos delante de todo el instituto a cada rato pero si creyó que al menos el mayor le hablaría y lo invitaría a estar con sus amigos y con él.Todo siguió igual, como si nada hubiera pasado y eso mermó un poco la felicidad del moreno, por lo que optó por no decirle nada a su mejor amigo, aunque le costó mucho contenerse.
Tras llegar a casa casi al anochecer, el moreno subió a su habitación para dejar su mochila, lavarse las manos y bajar a cenar.
De repente su puerta se abrió tras él y vio entrar al mayor muy apurado.
-¿A dónde te has ido al salir de las clases?-le susurró acercándose y rodeandolo con sus brazos.
-He ido a casa de Ta. Tenía algo que mostrarme y me he entretenido.
Jeff se inclinó y atrapó sus labios en un necesitado beso.
-Oh joder, me moría por besarte-dijo el este tras romper el beso por faltarles el aire-pensé que iba a morirme.
Barcode rió.
-Eres un exagerado, si tan solo hace cuatro horas que no nos vemos.
-Pues a mi me han parecido una eternidad-dijo el mayor volviéndole a besar.
-Oye...emm, ¿por qué en el instituto has hecho cómo si tú y yo no...
El mayor se apartó y lo miró serio.
-No me gusta tu amigo- habló frunciendo el ceño-Creo que está detrás de ti y tengo muchas ganas de golpearlo.
El moreno negó.
-No digas eso, además no es verdad, a Ta le gusta una chica de primero.
Jeff lo miró extrañado.
-¿Qué dijiste?
-Que le gusta una chica. Es hetero.
El mayor suspiró aliviado y acto seguido sonrió de oreja a oreja.
-Oye, ¿Y cuándo le vamos a contar a todos que estamos juntos?-preguntó el más joven mientras dejaba su mochila-Mi padre aún está molesto conmigo por hacerle buscar un lugar para vivir y luego decirle que ya no quería irme.
-Necesito tiempo. Me resultaría muy extraño si de repente lo decimos-se negó el mayor- ¿Lo entiendes verdad, pequeño?, sería un shock para todos y estamos bien así...solos tú y yo
El moreno no estaba muy de acuerdo con eso pues él quería gritarlo a los cuatro vientos, ya que necesitaba mostrarle al mundo que por fin su amor soñado se había hecho realidad.
Sin embargo había pasado mucho para esperar a estar con Jeff, por lo que un poco más no le mataría.
-Está bien, como tú quieras.
El mayor lo abrazó y le dio un beso en la frente.
-Así me gusta...anda bajemos a cenar. Me muero de hambre.
-Si vamos
(...)
Tres semanas después
Barcode había seguido esperando que Jeff se decidiese a confesar al mundo que estaban juntos y eso no era lo peor pues a parte de los abrazos y besos a escondidas, nada cambió y para el mayor pareció no ser importante.
El moreno había tenido que seguir soportando las malas caras y palabras de Jesse, además de las burlas de los amigos de Jeff, cada vez que se cruzaron en el instituto.
Muchas veces, acabó llorando en el baño mientras veía a las demás parejas mostrando su amor en cada esquina del Instituto, a la par que Ta le preguntaba una y otra vez ¿qué le ocurría?.
ESTÁS LEYENDO
12. JeffBarcode: Un Amor De Ensueño - Primera Parte- Terminada
Hayran KurguUna carta y un inesperado incendio, cambiarán la vida de Barcode Tannasit, un tímido chico enamorado en secreto de Jeff Satur, el chico más guapo, popular e inteligente del instituto. Jeff seme Barcode uke Primera parte