En el descanso de las clases, Barcode y su amigo conversaban tumbados en la hierba del patio....-De verdad te lo digo, no me creas si no quieres.
-Pero ¿seguro que no serán imaginaciones tuyas?- preguntó Ta riéndose-...tú mismo me has dicho miles de veces que Jeff te ignora y odia que estés en el mismo lugar que él.
-Si bueno, eso fue en las primeras semanas pero desde que hemos ido a la cabaña se comporta distinto-Explicó el moreno-Apenas me dice cosas hirientes e incluso alguna vez que otra lo he pillado mirándome. Bueno rápidamente ha cambiado la mirada pero te juro que no son imaginaciones mías. ¿Crees que ahora me empiece a tolerar?, ¿Y si he empezado a gustarle?, ¿Y si...
-Amigo...hey...hey, detente- le interrumpió Ta cogiéndole la mano entre las suyas-... sabes que deseo tanto como tú que eso fuese cierto y que seas feliz pero Satur te ha ignorado durante el colegio y también desde que estamos aquí. Además te humilló con la carta delante de todos y desde que estás en su casa, tú me has contado todo lo que te han dicho y hecho su hermano y él. El curso que viene, comenzará la universidad y probablemente conozca a mucha gente y tu seguirás aquí en el instituto y en tu nueva casa. Él no es para ti y va siendo hora de que te olvides y busques a alguien que si te corresponda.
El moreno bajó la mirada.
-Lo sé pero mi corazón no quiere olvidarlo, todo el tiempo me dice que él es el adecuado. Creo que Jeff es el que aún no se ha dado cuenta... él y yo estamos destinados.
-Code, solo quiero que no te ilusiones y sufras de nuevo-dijo su amigo con pesar-Llevas años así y te mereces todo lo mejor.
-Pero ahora es distinto, yu no lo sabes porque no lo has visto pero te digo que ha cambiado.
A pesar de lo que su amigo le decía, Barcode sonreía como un bobo pues su interior estaba revolucionado y su cabeza no dejaba de soñar con miles de situaciones en las que Jeff le declaraba su amor.
Ta le miraba y negaba con resignación, al parecer su amigo era un terco y tenía pensado pasarse la vida soñando con un imposible.
Sentía mucha pena por él y le preocupaba mucho que nunca pudiera sacarse la venda de los ojos y que eso le impida ser feliz con otra persona.
Creía que el moreno no se merecía sufrir así por nadie pues estaba desperdiciando su vida con un amor de ensueño, que quizás nunca se llegaría a dar.
Tanto Barcode como él no estaban muy desencaminados pues era cierto lo que había notado en Jeff pero también era verdad que este no quería admitirlo, su orgullo le impedía dejarse llevar y hablar sobre sus sentimientos abiertamente.
Mientras en la cafetería del Instituto.
...-¿Qué tal con el enano?-preguntó Apo a su amigo-...¿Pasó algo?, la verdad hace días que no hablas de él.
-¿Q-Qué demonios quieres que pase?, ¡ni lo sé ni me importa!-gruñó Jeff bastante molesto.
-Wow vale...ok tranquilo, veo que aún no lo soportas.
-¡Por mi puede irse ya de mi casa!, ¡No seas estúpido, a mi me da igual lo que haga!-Volvió a gruñir enfadado mientras apretaba sus puños.
-Hey relajate-dijo Bible mirando a los demás estudiantes que estaban en la cafetería y que miraban a este con cara de extrañeza-...Apo tan solo buscaba algo de que hablar y reírnos un rato.
Este no se estaba dando cuenta de nada pero la verdad era que Jeff estaba así porque desde la mesa donde estaban sentados, cada día veía al moreno y a su amigo juntos, a través de la ventana.
Además en ese momento este le estaba cogiendo la mano a Barcode entre las suyas, sabía que era su amigo y eso nunca le había molestado pues el moreno ni le interesaba de ese modo pero aún así le estaban poniendo de los nervios y sentía unas ganas enormes de salir al patio y patear a Ta hasta quedarse sin aliento.
-------------
No olvidéis votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
12. JeffBarcode: Un Amor De Ensueño - Primera Parte- Terminada
Hayran KurguUna carta y un inesperado incendio, cambiarán la vida de Barcode Tannasit, un tímido chico enamorado en secreto de Jeff Satur, el chico más guapo, popular e inteligente del instituto. Jeff seme Barcode uke Primera parte