3- INICIO DEL JUEGO. . .

222 14 4
                                    

TENEMOS PORTADA GENTE Alfin.- , lo hice lo mejor que pude para esta historia y antes de comenzar ...

- , lo hice lo mejor que pude para esta historia y antes de comenzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen 02

Bien esta imagen hace el hecho que paso en el capitulo 02 de la historia ( en el principio ) para que tenga más sentido.

Muchas gracias a la usuaria Milo_Waker5 que me ayudo con el nombre para "yo cupido" humano , gracias

^    ^
(°   ° ) ahora comenzamos...

Liane con Valentín conversaban mientras Cartman se imaginaba las maneras mas crueles de como matar a "yo cupido" o mejor dicho Valentin , esperaba el momento para que su mama se valla de allí y lo pudiera masacrar con un bate.

Liane : Bueno calabacín, te vez algo pensativo ¿tienes algo que decir amor?

Cartman : Nada mamá, estoy esperando en llevarme bien con Valentin.

Cartman miro a Valentin con ojos inocentes y lindos cuando por dentro queria matarlo.

Liane: Que bueno , iré a empacar mis cosas y bajaré para despedirme . Muchísimas gracias por cuidar de mi hijo Valentin.

'yo cupido" : Dentada Sr.Liane para eso está la familia, para apoyarse -mira a Cartman - jeje..

Liane : -rie junta a el - bueno ya regreso para que me acompañen al aeropuerto.

Liane se fue a su habitación a empacar y Cartman aprovecho el momento para hablar.

Cartman :Aver pedazo de gay si tanto dices que no puedo comer cosas dulces o grasosas como puedo comer esta galleta... -agarra una galleta-

"Yo cupido" : Agarra , mírala y pruébala haber si tanto te gusta -lo mira sonriendo-

Nuestro castaño procedió a mirar la galleta la cual ya no se veía tan apetitosa ya que está tenía insectos dentro de ella. ¿Pero que fue lo que sucedió con la galleta? Pues nada no le sucedió nada a la galleta estaba bien solamente que la vista de Cartman estaba dañada gracias a un "hechizo" que le había echado "yo cupido" .

Cartman : Que asco...-susurro-

"Yo cupido" : ¿no piensas probar la galleta? esta todo bien

Cartman : no, ya no..

"Yo cupido" : Bien .. Sigue probando más y más cosas.. y te saldrá el mismo resultado ... Cartman ya ríndete y acepta mi pequeño juego piénsalo .

Cartman : .  .  . -agarra un bate- pero al masacrarte tu cara juvenil gay no habrá un mismo resultado

La mamá de Eric bajo con las maletas ya empacadas bajo las escaleras , estás hacía un sonido al bajar . Esto advirtió al castaño y guardo su bate , Valentin (yo cupido) lo miro con burla y vio bajar a la Sr. Liane.

♡ Yo Cupido Eres Un Problema En Mi Vida.♡ (Cartman x ?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora