Me fui xd , losiento por abandonar aquel proyecto que estaba recién iniciando el colegio se acerca y ay que estudiar pero , siempre actualizare en los dias que pueda gracias por su atención <3.
♡♡♡
Un dia normal en colorado como todos , la brisa montañesa se siente por los aires y el sol se asoma para despertar a la gente de aquel pueblo.
En la casa de nuestro castaño se escucha el gran sonido de la alarma la cual es apagada de golpe . Entre ropa tirada y hojas arrugadas en el suelo se levanta Eric Theodore Cartman con 15 años de edad ya estando en la segundaria de South Park colorado .
Eric dio un gran bostezo y se vio a la "obligación" para ir a la escuela como todos los dias , muy pronto su madre le llamo para desayunar .
Se cambio y bajo para comer junto a su mamá la cual comenzó a hablar .
Liane : Calabacín ¿ que tal el colegio?
Cartman : Pues bien , estoy bien
Liane : O me alegro mucho y antes que te vallas recuerda no tener muchos problemas ¿si?.
Cartman : Si mamá
Liane : Bien en la cocina esta el almuerzo que prepare , yo me tengo que ir a trabajar.
Cartman : Esta bien , adiós .
Liane : adiós cariño -besito en la cabeza- cuídate mucho , te amo
Eric al terminar el desayuno se fue junto con su distinguido gorro , ¿Cómo no olvidar los viejos tiempos? cuando éramos niños y las cosas eran más fáciles para nosotros pero las cosas cambian lamentablemente ,eso pensó el.
Llegaba a su antigua parada de autobús quien vio a su amigos Stan y Kenny quienes estaban algo preocupados.
Stan : Oh , ¡ Hola cartman !
Cartman: Hola hippie
Stan : Oye ¿has hecho la tarea de Algebra ? , van a revisar hoy
Cartmam : ¡MIERDA! ¿¡PORQUE NO ME LO DIJISTE MALDITO DROGADO ?! después de todo siempre lo supe gente como tu son mas drogados que inteligentes.
Stan: Pensé que lo habias hecho culón porque yo no entendí ni el concepto de inecuaciones de 2 grado , ¿ lo has hecho tu Kenny?
Kenny : No , tampoco yo no lo e hecho
Stan : Quisas Kyle lo haiga hecho
Cartman : Genial el jabón a hecho la tarea por lo tanto no es de preocuparme mucho
Stan : ¿encerio crees que Kyle te dejaría copiar la tarea? Tu no eres su amigo además que ya es obvio que no te prestara porque tu lo molestas mucho por su religión , por tener novia, porque es de Jersey y muchas cosas más.
Kenny : si , cierto amigo ¿ que harás ahora?
Cartman : Pues me robare su cuaderno y lo copiare , no es tan dificil.
Stan : Bueno . . . ya es tu cuestión , dejando de hablar sobre la tarea ¿ Que tal con sus parejas ? .
Kenny : La mía creo que bien y ¿la tuya Stan ?
Stan : Pues nada mal , Wendy es una novia increíble y tu Cartman ¿ que tal con tu novia?
Hubo un silencio por unos segundos y el contesto.
ESTÁS LEYENDO
♡ Yo Cupido Eres Un Problema En Mi Vida.♡ (Cartman x ?)
Acak•Yo cupido hace un apuesta misteriosa con alguien , este apuesta que si Cartman no consigue pareja por estos últimos 5 meses perdería , pero si lo hace gana ¿Qué hará cupido para ganar? ¿ que es lo que estará apostando? ¿Quién es la persona misteri...