2-Yo cupido ¿Qué planeas esta vez?

273 15 8
                                    

Para avisar : próximamente tendre una nueva portada para mi lectura .

♡♡♡

Planes... tantos planes para que todos se olviden del momento mas vergonzoso y tonto que has echo en tu vida , pero ¿ cuales seria ? hacer una broma al profesor , inventar un chisme falso , cometer la 3 guerra mundial o tal vez crear una arma para que todos se olviden del suceso. Eric paso unos minutos pensando los planes y tuvo hambre que mejor forma de librarse del hambre con unas papitas ¿no?...

Cartman : Vere si hay en la maquina expendedora /caminar/ hmmm.....

Fue asi que la maquina tenia una hoja de "malogrado" , a esto Cartman se le hizo raro pero no le tomo importancia y metió la moneda . Esperando y esperando no salía las papitas , sacudió la maquina pero nada ¿Qué pasada? ¿Qué era lo que sucedía? comenzó agitar mas y mas pero no salía.

Cartman en un ataque de desesperación rompió el vidrio de la maquina ocasionado un fuerte ruido . El directo PC escucho esto y vio por las cámaras llamando a Eric Cartman a dirección , este ignoro el llamado y al agarrar una papita y abrirla lo único que salieron fueron cucarachas , gusanos , hormigas y otros insectos mas .

El director PC insistió al llamar a Eric Cartman desde el altavoz y este no tuvo mas opcion que ir. Ya llegando a la oficina de este el director PC comenzó a hablar.

DIRECTOR PC : Eric Cartman... ¿PORQUE CARAJOS ROMPISTE LA MAQUINA EXPENDEDORA ? ACASO A TI ¿NO TE CUESTAN LAS COSAS? , AHI DECIA LA MAQUINA Expendedora QUE ESTABA MALOGRADA . ESTAS TOTALMENTE CASTIGADO POR ROMPER UNA MAQUINA EXPENDODEDORA Y OCASIONAR DESORDEN EN LOS PASILLOS,

Cartman : ¿Cuantos dias? o ¿cuantas semanas? o tal vez meses

DIRECTOR PC : 2 MESES , tendras que ayudar con la limpieza de los pasillos y ayudar a las señoritas que preparan la comida en el comedor y hacer cuentos para los niños pequeños de inicial que sean POLITICAMENTE CORRECTOS , eso seria un pago por la vitrina de la maquina expendedora .

Cartman solo escuchaba un "bla bla bla" en las palabras que decía el Director PC , lo único que pensaba era porque había insectos en las papitas , esta bien si esta malogrado la expendedora pero la comida no lo debe estar ¿cierto?

DIRECTOR PC : Ok , Cartman puedes salir de mi oficina y QUE ESTA SEA LA ULTIMA VEZ QUE TE VEA EN MI OFICINA .

Cartman : se . . . ( no creo que sea la ultima vez)

Cartman salió de la oficina y no faltaba mucho para la hora de lonchera , pensó en las palabras de "yo cupido " en que si eso era verda de aquellas prohibiciones que el dijo , pero tenia que probar algunas cosas mas para ver si era cierto lo que decía su amiguito y no era parte de su mente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.....

Cartman : anotado. Ahora a ir a la cafeteria supongo. /caminar/

Cartman : bueno , todo es nutritivo y saludable. . . OIGAN ¿PORQUE HAY COMIDA NUTRITIVA AQUI?

♡ Yo Cupido Eres Un Problema En Mi Vida.♡ (Cartman x ?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora