5- ¿vales la pena? (Cartman x Clyde)

180 13 4
                                    

-Bueno capitulo de cartman y clyde (ayuda creo que en la otra parte hubo menos Clyde x Cartman ) pero aca si habra mas que nunca , narrare los dias importantes y como su relacion avanza , el que eligió que Clyde sea el que tocaba la puerta fue la Mr. ruleta ;-; .(Mr. Ruleta muy basada)
Con esto dicho lectores muchas gracias <3

_______________❤️________________

1 de septiembre

Cartman abrió la puerta con mala gana y se encontró con Clyde quien estaba en la puerta .

Cartman :Ohh solo eras tu . . .¿Qué haces aquí simp?

Clyde : -suspira- Vine aquí a resolver el problema que tuvimos hoy y admitir de que me equivoque. . .

Cartman : ¿encerio? O ¿me estás jodiendo?

Clyde : Eric de verdad , yo quiero solucionar las cosas contigo. . . Perdón si te abandoné ese día -se acerca- pero puedo mejor Eric solo dame una oportunidad y lo hare.

Cartman : ¿¡....!?

Clyde avanzaba el paso mientras Cartman retrocedía ,Clyde tras cada palabra que decía y cada paso que daba se adentraba más a la casa del castaño , Valentin retrocedió al verlo pero rápidamente Clyde se dio cuenta de que Cartman no estaba solo sino con alguien.

Clyde :¿Quién es ese? -reconoce a Valentin- HIJO DE SU GRAN PUTA.

Cartman:E-espera , ¿ A quien le dices eso?

Clyde : AL DESGRACIADO QUE ESTA DETRAS TUYO

Cartman : ¿¡LO CONOCES!? -mira a Valentin-

Valentín : Seeeh , yo soy el que hizo que "bebé le terminará" supuestamente cuando la verda es que ella lo termino por voluntad propia -mira a Clyde- amigo porfavor date cuenta y olvidala , deja de hacer tanto drama por una chica.

Clyde : CALLATE , NO ERA UNA SIMPLE CHICA , ELLA ME AMABA .

Clyde no quería admitir que solo Bebe lo utilizaba para su beneficio .

Cartman : Ya cállate Clyde pareces un bebé llorón .  .  .  un imbecil llorando por ella

Clyde : . . . -lo mira- ¿Por qué estas de su lado?

Cartman : NO ES PORQUE ESTE DE SU LADO CLYDE. . . yo con mucho gusto te dejaría que lo masacres y lo dejes muerto pero lamentablemente eso no solucionará nada en tu relación estúpida con Bebe putis ya que aveces tienes que ser duro y dejar de pensar en las cosas que te dañan porque sino serás un simp estupido para siempre.

porcentaje 48%

Clyde : . . .

Cartman : Si viniste a disculparte piensa en tu palabras y la manera de cómo vas a manejar la situación porque ya estás jodiendo la mitad de mi dia.

Clyde : Vine a que me des una oportunidad Cartman , SOLO UNA .

Cartman : ¿Y eso que? Clyde no puedo darte una oportunidad así sin más .

Clyde : . . .

La sala tan solo se puso en silencio .  .  . Clyde fue a la puerta de salida y se fue.

Cartman : Lo suponía. . .

Valentín : ¿Que ha hecho el para que te enojes bien feo?

Cartman : No deseo hablar del tema "yo cupido" mejor vete hacer tus cosas gays , yo me voy al carajo.

Valentín: Vamos que te acompaño!

-hora de flashback....-___________

1 año antes

♡ Yo Cupido Eres Un Problema En Mi Vida.♡ (Cartman x ?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora