4- ¿TU QUE?. . . (Cartman x Clyde)

255 15 2
                                    

(ship elegido por  el usuario Fandom_Obatan) Antes de comenzar a cada ship que toque le dedicare 2 capítulos cada uno este será bueno algo intermedio (la lectura será ni larga ni corta) , asique bueno mis lectores ya dando este anuncio y finalizándolo comencemos . . .

1 septiembre 

Cartman se despertó con sus ojos rojos a causa de la gran lloriqueada de ayer , se sobo los ojos delicadamente y miro el calendario. Esta al verlo se asusto y quedo impactado , ¿era cierto? ,¿ y si todo era un estúpido sueño?. . . 

Valentino llamo a Cartman desde el primer piso este despertándolo del pequeño trance que tuvo , Cartman pensaba si ir al colegio era buena idea o no .  .  . habían muchas cosas las cuales el no sabia del juego específicamente asique el al recordar las reglas mencionadas del juego se levanto y agarro sus cosas con poca fuerza , Cartman bajo las escaleras y vio a Valentino , Cartman lo miro con indiferencia y no le dijo nada asique Valentin comenzó hablar.

Valentino : Escucha la comida esta en la mesa y bueno te explicare lo que deves saber por ahora. .  . Este es el inicio del juego si vez algún corazon con un porcentaje encima de alguna persona esa es la pareja que te toco , el porcentaje significara el cariño que te tiene.. ¿entendiste?

Cartman : Si entendí , en fin ¿solo eso tengo que saber? ¿nada mas que eso?

Valentin : Asi es , solo eso , ¿estate satisfecho quieres? solo cumple el juego mi querido Eric- lo dice con dulzura- asique obedece las reglas ya que no queremos ninguna perdida. . . ¿verdad?

Cartman : Odio que me hables con cariño.. -lo mira enojado- es tan odioso que me hables con esa voz taaaaaaaan gay

Valentin : Awww ¿Crees que me importa? pues no para responderte -sonríe- solo te advierto de lo que se viene Eric . . . no me gustaría que salgas lastimado.

Cartman ya arto , no solo porque le molestaba su presencia sino tambien por meterlo a un juego en el cual su vida estaba en riesgo solo por no tener una pareja lanzo un jarrón hacia Valentin hiriéndolo el brazo derecho .

Cartman : VETE A LA MIERDA HIJO DE SU GRAN PUTA -lanza un jarrón hacia Valentin- 

Al lanzar el jarrón hacia Valentin le daño el brazo completamente , Cartman lo miro con indiferencia y Valentin lo miro asustado ante el ataque de ira del castaño , Cartman salio de la casa y se fue sin comer nada , Valentin queria decir algo antes de que se valla "su querido Eric" pero no alcanzo el tiempo ya que este esta afuera .

Cartman ya afuera de la casa camino sin arrepentirse de dañar al pobre Valentin , digamos que fue su pequeña venganza por meterlo a ese "estúpido juego de citas" según el.

Entrando al colegio alguien le agarro del hombro este se asusto y volteo.  .  . era Clyde quien estaba triste .

Clyde : Eric! Necesito decirte algo.  .  .

Cartman estaba sorprendido... no porque lo haiga asustado de esa manera sino por el corazon encima de Clyde . . .

imagen 03

imagen 03

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡ Yo Cupido Eres Un Problema En Mi Vida.♡ (Cartman x ?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora