♡︎°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Algunos que otros no tuvieron un buen inicio en los juegos, menos si eres el primero de los que morían, algo jodido ya que para algunos eso era demostrar que eras débil, aunque no era así en varios casos, varios tuvieron el infortunio de no haber escuchado las reglas antes de iniciar el juego previo, por lo que varios no lo completaron e iniciaron de último momento...
Siendo eliminados por sus descuidos, despistados o al ser un punto en el que no es fuerte.
Aunque para otros sí que era la muestra de debilidad, al ver qué tan fácil fueron eliminados en un simple juego, otros tomándoselo con risa mientras, por otra parte se la tomaron como un signo de vergüenza.
Pero ese no es el caso en el cual del transcurso del juego,, así como ellos fueron eliminados primero, poco a poco se eliminaron a más personas al punto de llegar a los finales y así ver quién llegaría a lo último, para obtener al ganador de los squid Craft Games.
Unos que otros se estarán preguntando, ¿Dónde quedan todos esos jugadores que participaron? Oh ¿En qué parte guardan sus almas?
Eso es muy fácil y sencillo...
Todos los jugadores que participaron quedan varados, temporalmente en una especie de Limbo/Cielo, del cual como se dice su estadía será temporal en lo que terminan los juegos..
Posteriormente al terminar los juegos, todos los participantes que fueron eliminados serán revividos para así, ellos ser teletransportados a sus respectivos mundos del cual pertenecen y si en dado caso no pertenecen en algún Pueblo/Ciudad serán llevados a sus mundos "Privados"
En lo que fueron "hospedados temporalmente" en ese lugar, varios iniciaron ah conocerse de mejor maneras, ah pesar de algunos tener un muy mal inglés o español, con lo poco lograron entablar amistad
Ese era el caso entre algunas personas como lo serían Foolish y ElMariana, teniendo poco conocimiento del lenguaje de uno con el otro, crearon un hermoso vínculo, sin ser un impedimento su lenguaje, lograban comprenderse ah su manera, teniendo uno que otra ayuda de sus amigos, al no saber que decir un par de palabras en concreto
En el poco tiempo conociéndote y siendo más que "amigos", enseñando una que otra palabra para así no complicarse demaciado
Teniendo sus metas en mente, aprender Ingles/Español y poderse comunicar más cómodamente con el otro, aún si eso implica reunirse en un tiempo indefinido por las distancias de sus pueblos...
Solo ellos sabrán y determinarán su tiempo de...
Volver a reunirse ...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•♡︎
______________________________________
.
.
.
.
No veo mucho del ship, pero haré mi mayor esfuerzo en escribirlo, quizás uno que otra falta de ortografía tendré pero hago lo que puedo 😔👌🏼
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐫𝐧𝐨𝐬 ᶠᵒᵒʳⁱᵃⁿᵃ
RastgeleRecién acabando los Squid Craft Games, se reunieron todos los participantes y ganador para se ellos teletransportados a sus respectivos hogares. A pesar de todo lo pasado y vivido, de ellos formaron nuevos lazos de amistades de posibles compañeros d...