AlexiaPedri me invitó a una fiesta, solo eran el equipo, si, me asegure de que no valla mi padre.
solo me peine, me maquille y me puse esto
cuando llegue no tuve preocupaciones, la fiesta era privada, o sea que no tenia que correr de los paparazzis.entre a la fiesta y prácticamente estaban TODOS, ya habían llegado todos.
pero cuando vi a pedri...
oh dios mío.
este chico es tan atractivo..
dirían "Alexia, no seas dramática"
por ahora no creo que me entendáis, pero es pedri.
la fiesta empezó y yo me fui con pedri al bar, él no tomo nada, pero yo si. no me critiquéis, pero no se que me paso.
la fiesta tenía canciones a todo volumen, habían chicos del equipo con sus parejas y amigos, bla bla bla.
Pedri se fue con unos amigos mientras yo estaba en el baño.
cuando salí no veía nada.
la fiesta estaba oscura, no veía nada, pero no veo a pedri, y como estoy pasada de tragos bese a alguien pero no se quien..
ESPERA, me acabo de besar con alguien, pero siendo sincera, sentí que esa persona estaba consiente.
Pedri apareció, dijo que me iba a llevar a su casa, que porque no estaba totalmente consiente.
no tenía ropa en la casa de Pedri, así que él me dio una camisa de él. me quedaba grande pero me tiré a la cama, que por cierto, es muy cómoda.
él me abrazo de la cintura, y se sentía súper cómodo, me sentía en casa...
al día siguiente no tenían entreno y me la pase con Pedri.
él seguía igual, intentando besarme, pero yo no quiero besarle antes de ser algo.
¿me entienden?
no? ok.
y si me entienden, bien, gracias por entender.
HOLIII, como están.
cap, estuviera estar estudiando pero nop.
pero les prometo que el viernes si hay cap largo y sorpresa 👀
gracias por tanto apoyo en TikTok
TikTok: hspxjks
:)
ESTÁS LEYENDO
SIN SEÑAL - Pedri Gonzales
FanfictionAlexia Hernández va de vacaciones a barcelona, donde conocen a los chicos del FC Barcelona gracias a su padre, Xavi.