DOS SEMANAS DESPUÉS
Alexia
- Ok, si bien entiendo, han follado hace dos semanas en la noche, ¿estoy en lo cierto? - dijo mi amiga Cristiana.
- Si, en mi cumpleaños.
- Y según tu, nunca has tenido un retraso de más de una semana.
- Estás en lo correcto.
- Ademas estás con vomito y toda la cosa, hasta con cambios de humor.
Asentí con la cabeza.
- Toma - Cristina me da una prueba de embarazo.
Sin más pensarlo, me fui al baño y me hice la prueba de embarazo.
espere el tiempo necesario, Cristina entro cuando le llame, no quería ver la prueba, no sabia que hacer si decía "Pregnant", tengo 19 años, no soy totalmente madura para tener un hijo. apenas puedo conmigo, no pobre con un bebé.- Alexi...
Mmire la prueba y decía la "Pregnant" la frase la cual no quería que pusiera, el bebé estaba deseado, pero no deseado en este preciso momento; empezaron a caer lágrimas en mis mejillas, pensaba que era el fin, y que Pedri no lo quisiera.
- Vamos para Barcelona, YA - Dije y fui en mi jet junto a Cristina.
Llame a la puerta de dicha casa.
Me abrió Fer, quien me recibió con una sonrisa, me dijo que Pedri estaba en su cuarto, mi amiga Cristina se quedó con Fer, mientras yo iba a el cuarto de mi novio.
Toque la puerta, y abrieron casi al instante.- Hola... tenemos que hablar.
- Hola Ale, claro, pasa.
Pase y me senté en la cama, él repitió mi acto y quedamos al frente uno del otro.
- Te acuerdas hace dos semanas que follamos?
Este asintió.
- Bueno pues te quería dar algo, pero necesito que cierres los ojos, y no veas.
El cerró los ojos.
- Puedes abrirlos - Dije y él abrió los ojos. Se quedó atónito con ver aquella prueba de embarazo.
Este estaba llorando.
- VOY A SER PAPÁ - grito.
jaksjsksbaj, los voy a hacer sufrir, voy diciendo que este fanfic va a ser largo, porque van a haber problemas con esta parejita.
cap corto para dar intriga.
ESTÁS LEYENDO
SIN SEÑAL - Pedri Gonzales
FanfictionAlexia Hernández va de vacaciones a barcelona, donde conocen a los chicos del FC Barcelona gracias a su padre, Xavi.