15 - ¿que ha pasado?

442 17 0
                                    


Un día antes

Alexia

- Ya, la boba será en una semana, todo esta listo - lei el mensaje que me mandaron.

- Ayyy, ya nos vamos a casar - dije en llamada a Sira.

Si, si me sigo hablando con Sira aunque ha terminado con Ferran. Sira es mi mejor amiga, y me ha ayudado mucho con Pedri y Oliv.
Ha sido de gran ayuda y, no mandaría a la mierda nuestra amistad solo porque terminó con Ferran, pero tengo que aceptar que Pedri es el mejor amigo de Ferran. Pero si, si se han visto en fiestas y eso, yo no voy, las fiestas ya casi no existen para mi, aveces Pedri sale y yo me quedo con oliv, pero el vuelve a día siguiente, es raro, pero la verdad soy una persona segura, si eres mi novio, no tienes porque serme infiel.


- Holaa, llegue - dijo Pedri, yo le corté a Sira y fui con él.

- Hola, qué tal el entreno?

- Hola - me dio un pico en la boca - fue un poco duro, ¿que has hecho hoy?

- Bueno muchas cosas, estoy preparando un casting, haciendo las cosas de la boba, que por cierto va a ser la próxima semana, mmm, hablar con Sira y estar con oliv.

- Muchas cosas - se rió - Yo hablé con Ferran y entrenar, solo eso.

- ¿Puedo hacerte una pregunta? - el dijo si con la cabeza - ¿Que pasa con Pablo?

- ¿Con Gavi? - asentí con la cabeza - Nada, seguimos siendo amigos, pero en TikTok dicen que ya no somos amigos, me parece tonto.

- Ahh, ok.

- ¿Que tal si vamos a comer con oliv? invito yo - dice con una sonrisa -

- Si claro, vamos.







Fuimos a comer a un restaurante hermoso, justo oliv se portó demasiado bien, el restaurante era elegante, pero disfrutamos demasiado, era un momento que quedara en mis recuerdos más bonitos.
Nos atendieron muy bien, el restaurante estaba casi solo, Pedri estaba muy cariñoso, pero yo estaba feliz, lo amaba demasiado, tanto que no lo puedo explicar.























Al día siguiente

Me desperté y me sentí muy rara, mire a mi lado y no estaba Pedri. ¿Que pasó? Salí corriendo para ver si estaba afuera en la sala, pero no estaba, busque y había una nota, UNA MALDITA NOTA.








.......






























HOLAAA, que hacen.

no he actualizado porque estaba muy triste, y justo mi papá cumplo 1 mes de muerto.

weno, espero les guste, CREO que subo otro cap esta semana.

TikTok: hspxjks

SIN SEÑAL - Pedri GonzalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora