12 - 🩷 or 🩵?

775 28 4
                                    


Pedri

Hoy es la revelación de sexo de mi bebé, estoy tan emocionado, tengo que decir que ni siquiera me importa si es niña o niño, le amaré y respetare como se lo merece.

- Amor, ¿ya estás listo? - pregunta Alexia.

- Si, ya voy.

Alexia tenía un vestido blanco, y yo un pantalón blanco y camisa blanca. Ella no sabe es sexo del bebé, yo tampoco, pero la verdad pensé que no iba estar tan nervioso en este punto mi vida.

- Joder, que nervios.

- Tranquilo, yo estoy igual. Por cierto, ¿vienen tus padres? - dice Alexia.

- Si, Me acabaron de decir que ya están, y que nos esperan emocionados - dije tranquilo y ella asiente con la cabeza.

- ¿Ves? ya no estás nervioso - dice - Cuando te distraes se te pasa los nervios. Eso lo hacía mi padre cuando empecé a ser actriz.

- Gracias, te quiero.

- Yo también te quiero Pedri.




























Llegamos y ya estaban nuestros invitados, mi hermano es el que sabe el sexo del bebe, le intente sacar información, pero falle lamentablemente, también mis padres, pero fue imposible. Se lo tiene bien guardado, joder, saber guardarse los secretos muy bien.










































- Damas y Caballeros, los padres han llegado, están muy emocionados - dice mi hermano animando.

Nos pasaron unos micrófonos, para que hablemos.

- Jo, yo estoy nerviosa a tope, eh.

- Yo también, queremos saberlo - dije esta vez yo.

- Tranquilizaos, en poco tiempo lo sabréis - dijo mi hermano.



















































La verdad sólo nos hacían trampas, y eso nos ponía más nerviosos, llegó un momento en el que nos dieron un regalo, lo habríamos y oh sorpresa, no era.
Bufé, no estaba estresado, ni molesto, nada por el estilo. Solo se me salió, pero me reí porque mi hermano había hecho un chiste.

































- Ahora, salgan todos al patio - ordenó mi hermano.

Todos los invitados salieron junto nosotros. Sonó un ruido, eran fuegos artificiales, eran de colores, hasta que mi hermano habló.

- Ahora si, vamos a ver el sexo del bebé.

Los fuegos artificiales seguían hasta que empezaron a salir de color rosa, ROSA, ERA ROSA.
MI BEBE ERA NIÑA.

- AHHH - chilló Alexia. a los segundos ya estaba llorando.

- ES NIÑA - grite y todos aplaudieron.













No debo negar que no salieron lagrimas en mis ojos, si salieron, salieron demasiadas lagrimas, yo era el que más lloré en la revelación. Mis padres me felicitaba, mi madre llorando y mi padre extremadamente feliz, mi hermano saltando de la felicidad.
Mientras la madre de Alexia, Emma, junto a Xavi, saltando, gritando y llorando como locos. Alexia estaba con ellos, feliz, extremadamente feliz, igual que mi padre. Le hice una seña a Alexia para que fuéramos a hablar, solo unas palabras y tomar por terminada la revelación del sexo.

- Queremos decir unas palabras para vosotros, amigos, familiares, hermanos y padres - dijo Alexia.

- Queremos daros las gracias de compartir este día tan especial con nosotros, estamos igual de emocionados y felices, como ustedes - dije.

- La verdad es que no nos esperábamos la felicidad y los nervios, pero al pareces compartimos también esos sentimientos con ustedes. Os queremos, y de nuevo gracias por venir - dijo Alexia.

Por cierto, nuestros amigos del barça viendo ron, fueron Gavi, Ferran, Ansu, Frankie De
Jong y unos más.





































Holaa, espero y les guste este capítulo.

ES NIÑAAAA, díganme que nombre le podría ponerle, denme ideas :).

Oh, y también gracias por el apoyo en tiktok. 🩷

TikTok: hspxjks

SIN SEÑAL - Pedri GonzalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora