08 - ¿como estas?

733 25 0
                                    


Alexia

"¿como estas?" es la pregunta que la mayoría de personas me preguntan.
¿normal no? si, es normal, pero yo no sé cómo responderles.

Llevo 1 año y 2 meses con Pedri, y no hemos hablado desde hace 4 semanas. Según él está ocupado, pero ocupado ignorándome, me duele que me ignore, porque soy su novia y me duele que se la pase mejor sin mi.
¿Y que está haciendo Pedri mientras te ignora? divertirse. de fiesta en fiesta pero no toma nada de tragos, y eso me da paz. Pero hay rumores de que anda con una amiga de gavi. Y no saben cuanto me duele que allá rumores de aquella chica que ni yo conozco porque nadie me la ah presentado.
yo estoy en estados unidos, pero mañana voy a Madrid, me invitaron a un partido del Barça VS el Real Madrid. ¿vas a ir? obvio que si.
estoy planeando un plan para que MI NOVIO deje de ignorarme. ¿Cual es tu plan? pues mira, a mi me pondrán en la misma habitación con Pedri, mi novio, entonces lo que haré es ignorarle y ponerle celoso, la cosa es que se que casi toda españa muere por mi, así que es fácil ponerle celoso.
























Madrid - España 📍



Dicho y hecho. Me pusieron en la misma habitación con Pedri, y me sigue ignorando. Es un gilipollas.


- Hola - dije.

- Hola - dijo cortante.

- porque me has estado ignorando todo este tiempo?

- no te eh ignorando.

- porque mientes? - dije tranquila.

- qué quieres Alexia.

- ¿Que carajos quiero? Me has ignorado por 4 semanas completas.

- no es nada.

- Te eh intentado hablar muchas veces pero me has ignorado. y mierda, no crees que no eh visto los rumores y pruebas que estas con Sofía?! si me pediste ser tu novia fue para que me seas fiel, tú crees que no me duele que además de que me ignoras y me dejas en visto, hallan rumores tuyos con Sofía!

- Tranquila.

- Tranquila de que?! si ni siquiera me habías notado, soy tu novia, no una de tus fans.

- Qué te pasa?


suspire al entender que ni me había prestado atención a lo que le había dicho. subí los brazos rendida, y me fui de aquella habitación, él no fue a por mi, se quedó en la habitación.















- Alexia! - grita una voz detrás mío.

cuando volteo veo a Pablo, estaba preocupado, no decía nada, solo me miraba.

- escuche todo, estoy en la habitación de al lado.

- pelee con pedri...

- ¿por que?

- porque por cuatro semanas completas me ignoro.
y dijo que no era nada, y ni siquiera me presto atención a lo que le dije. Pablo, dime algo.

- dime.


- Pedri es novio de Sofía? por favor respóndeme la verdad.


él lo pensó y dio un suspiro.

- lamentablemente no lo sé, pero Sofía está muy enamorada de Pedri, solo ten cuidado.

asentí con la cabeza.

- si quieres vamos a mi cuarto a ver películas, no quiero verte triste.

- ok, está bien.

fuimos a ver una película más mala que eh visto, aunque es graciosa. Pablo es mi mejor amigo, aunque siempre en mis redes halla un " Pablo Gavi es novio de Alexia hernández" si, se que Pablo es muy lindo, pero no perdería su amistad por una relación que en cualquier momento puede terminar.





























HOLAAA, perdón por no actualizar:(

aquí una frase hermosa:

"Debo decir que no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. Pero te quise, y te quiero, aunque estemos destinados a no ser".
— Julio Cortázar.

linda frase.

TikTok; hspxjks

SIN SEÑAL - Pedri GonzalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora