07 - sorpresa.

815 30 1
                                    


Alexia

Hoy Pedri tenía partido, un partido importante.
jugaba contra el real madrid.


así que me estaba alistando para el partido.

me puse la camisa con el número 8 y un jean suelto.

Pedri me había dicho que me pusiera su camisa en vez de la de mi padre.
no me pongo la camisa de algún otro jugador, no quiero polémica, pero hoy es una excepción.

aprovechando que tengo todas las camisas de todos del equipo.

Pedri me dijo que era importante y que por eso tenía que ir con su camisa.








siempre tengo que llegar temprano al camp nou para estar con mi padre, aunque nunca me separo de él en algún partido.

mientras hacían un entreno me puse a escuchar música con los Airpods Max de color negro que me regalo mi padre.


me puse a escuchar Earned It (The Weekend)
mi canción favorita, amo la música de The Weekend así que solo espere que el entreno terminase, asi que cuando termine mire TikTok.

y vi un edit mío y decia "Futbolistas que dijeron que Alexia Hernández era muy linda" y aparecían muchos chicos del Fc Barcelona, del Real Madrid, entre otros.

me sorprendí, y además me asusté porque pedri me asustó.

- Qué haces - dijo el canario quitándome los audífonos.

- Joder! que susto me has dado, Dios.

- Perdón es que es estoy aburrido.

- Yo también, si quieres jugamos FIFA por el teléfono, si quieres, obvio.

- ¿lo de es en serio? claro que si.





jugamos un montón y Pedri gano 3 partidos y yo 2, lloro.

























En el partido

Pedri había hecho gol, lo celebró y se subió la camisa, y decía

"Alexia, ¿Quieres ser mi novia?
Si o No"

él hizo que me bajaran y me pasaron un bolígrafo para encerrar mi respuesta y encerré el "si"

todo el estadio estaba gritando y yo me fui a las gradas, estaba súper feliz.

































hola, espero les guste este cap, desde el lunes empiezo a ser más activa :)

gracias por el apoyo :)

TikTok: hspxjks

SIN SEÑAL - Pedri GonzalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora