09 - respuesta

668 19 3
                                    


Pedri

Tengo que confesar, que si, si estoy con Sofia.
estas 4 semanas eh estado con Sofia.
Algunos dicen que ella es mala influencia, y si, si lo es.
No es como Alexia, ella no es de fiestas. Pero Sofía si, es una chica muy linda, simpática y aveces muy coqueta. Pero debo decir que me ah hecho falta Alexia. Sus risas, sus caricias y sobre todo, su apoyo, Alexia siempre va a mis partidos. en todas estas 4 semanas ah estado preguntando por mi,
Cosa que Sofia nunca hace.
Sofía es una niña pija, hija de papi y mami, es caprichosa, por así decirle. Es joven, quiere vivir su vida, Sofia es modelo, pero cuando no trabaja es una persona que va de fiesta en fiesta, y claro, yo la tenia que acompañar.
Me siento horrible, me siento horrible por serle infiel a Alexia. Solo no se qué pasó, pero quiero cambiar, y ya tengo un plan para confesarle a Alexia todo lo que eh hecho todas esas 4 semanas.
















Cuando Alexia se fue de la habitación, no sabia que hacer, me sentía horrible.
Pensé que había que darle su espacio, a ella no le gustaría que la viese llorar.

Al lado de nuestra habitación estaba Gavi, mejor amigo de Alexia, escuche que los dos estaban ahi, viendo una película.

Mientras tanto, yo estaba terminándole a Sofía.
Quiero arreglar las cosas con Alexia, se que llorará, que se enojara. Pero necesita saberlo, no puedo verla triste por algo que yo eh hecho, una aventura de 4 semanas.















A la mañana llame a Alexia para que viniese a la habitación, le dije que le tenía que decir algo.








- Tengo que decirte algo importante.. siéntate en la cama por favor. - Ella lo hizo. - Te voy a decir todo, responderte tu pregunta. Pero perdóname si algo no te gusta.

- Esta bien, se que hiciste algo mal, tu cara lo dice todo, y obvio que te perdono.

me sorprendí, ella lo sabia, sabia que yo había hecho algo.

- Bueno té quiero decir que estuve con Sofia. Perdóname, la verdad perdóname. Estuve con ella en fiestas, pero no tomé nada. Debo decir que todos me decían que ella era mala influencia. Por eso decidí dejarla por ti, yo siento que tú si te preocupas por mi, que tú si me apoyas, pero Sofía ni me miraba. Perdóname.

- Te perdono, hiciste mal, pero todos cometemos errores, no quiero que lo vuelvas a hacer, me hiciste mal, estaba triste por ti, y no sabes lo que llore.






























HOLAA, ah pasado meses desde la ultima actualización, perdón, me había olvidado.

capítulo corto, próximos capituló mañana seguro.

byeee

TikTok: hspxjks

SIN SEÑAL - Pedri GonzalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora